· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
takiroud escribió:
Chasnero escribió:Dios que asco el calor en el estadio hoy... un sol de justicia a las 4 de la tarde...los de la LFP están flipando? Esto es Canarias, deben de respetar el horario joer!!! Es inhumano...han tenido que atender a muchas personas hoy en el Heliodoro por lipotimias y bajadas de tensión!

Son unos cerdos. Estoy contento con el buen juego y la victoria, pero lo de este calor es de hacerselo mirar a estos tios de la LFP. Claro como ellos en sus casas estan agustito con la garimba y el aire acondicionado! Que mal lo hemos pasado en la grada de Sanse hoy con todo el sol de frente joer.

Lo mejor como digo la victoria, y la demostracion de Ricardo como mediocentro...a este chico nos lo levantan de aqui como siga a este nivel... impresionante la demostracion y no solo porque regalara un gol a Nino y marcara el golazo por la escuadra sino por todo. Es un mago y chicharrero para mas orgullo.

Bueno a ver si aflojan los de la LFP, porque puede suceder alguna desgracia en serio...
Para no hablar de los árbitros habla del calor...

Iban ganando cuando expulsaron a los jugadores. Por lo que he visto, el Tenerife fue mejor y ese jugador flacucho, Ricardo, es un buen mediocentro. Menudo gol y que clase en la jugada del primer gol. Si juega como el año pasado, con personalidad, el Tenerife no debe tener problemas.
Borja, yo vi el partido completo, y estás equivocado. Cuando expulsaron a Monreal, el partido iba 0-0. El Tenerife sacó la falta y vino el gol de Nino.

La expulsión de Nekounam no sé si fue justa o no, porque no pude ver bien la imagen y no sé decir si agredió o no a Román. Camacho dijo en rueda de prensa que tenía que haber sido penalti y expulsión a Román, pero repito que no lo pude ver bien.

Ahora, la expulsión de Monreal en el minuto 3 de la segunda parte, me pareció rigurosísima, ya que el jugador hace todo lo posible por quitar el brazo cuando ve que el balón va directo hacia esa zona. Esa roja condicionó el partido, y a pesar de que el Osasuna reaccionó muy bien, empatando el partido poco después, el segundo del Tenerife ya fue un palo demasiado duro para ellos. Y la segunda expulsión ya terminó por machacar a los navarros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Maleante1 escribió:El golazo de la jornada es el de Filipe. :wink:
El de Filipe viene siendo igual, yo creo. Incluso más facíl porque le pega con la zurda y es más fácil darle el efecto con el interior, el de Ricardo León es con el exterior del pie y con el balón viniéndole desde la izquierda, lo que dificulta posicionar bien el pie de apoyo. Eso sí, ambos son igual de espectaculares, entran de la misma forma y con el mismo efcto (rosca hacia fuera).

Aunque para mí el gol de la jornada es el de Roberto del Nástic. Prácticamente de espaldas y a la media vuelta, consigue con mucha clase colocar el balón por encima de Riesgo, con poca parábola y la fuerza justa para que el portero no llegue y el balón no sea repelido por el larguero. Un golazo mejor que los dos trallazos anteriores.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Análisis: Filipe Luis ya vale un poquito más

Javier Gundín Actualizado 13/09/2009 - 21:56 h

Por unos momentos, parecía que Branco, aquel lateral brasileño de principios de los noventa que tenía un cañón en la pierna izquierda, se había vuelto a vestir de corto. Pero no. Era Filipe Luis. Recogió el balón en banda izquierda, lo condujo un poco, levantó la cabeza y sacó un disparo que se coló por toda la escuadra de Munúa. Un golazo con el que firmó un merecido triunfo ante el Málaga y, sin quererlo, confirmó que el Deportivo hizo bien en rechazar los 8 millones que el Barcelona ofreció por él hace un par de meses pese a las críticas que tuvo que soportar por ello. Porque después del gol que marcó ayer en Riazor, el precio de Filipe se ha incrementado. Quizá el presidente del Barça, Joan Laporta, ya se esté tirando de los pelos por no haber aumentado la oferta que le presentó al Deportivo. Como lo hizo el entrenador del Málaga. “Ahora lamento que no lo hubiera fichado el Barça”, señaló Muñiz. No obstante, lo cierto es que el Dépor debió resolver el partido ante los andaluces mucho antes de la genialidad de Filipe a nueve minutos del final. Guiado por Valerón, que volvió a dejar muy claro que es indiscutible en este equipo, el Deportivo dominó a su rival con cierta suficiencia, aunque la falta de precisión en ataque le condenó a sufrir hasta el final. Fue una nueva evidencia de que el Dépor carece de un goleador. Lotina cree que con Lassad y Adrián se solventará esa tara. Ayer debutaron en la segunda mitad sin éxito. Aunque Filipe, con su golazo, aparcó el debate de si falta o no un goleador. Al menos de momento.

http://www.xornal.com/artigo/2009/09/13 ... 63329.html
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Chasnero que pasa que en la peninsula no existe la calufa :shock:

Hablen con Padron con la misma les pone el partido cuando ustedes quieran :lol:
No seas ignorante. Documentate. La LFP es la que fija los horarios. Y no, no hace el mismo calufo a las 4 de la tarde en Canarias que a las 5 de la tarde en la peninsula.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Maleante1 escribió:

El golazo de la jornada es el de Filipe. :wink:
Claro, porque Ricardo es canario, no brasileño ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
No, pero lo estaré cuando te vea en 2ª.

:twisted:
Espera sentado... seguramente aciertes como cuando decias que no ibamos a subir xD

Yo que tu me iba acostumbrando a vernos por la sexta xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, uff esa lesion perjudicara mucho al Zaragoza. Quien sabe si dejan fichar ahora por esa lesion.

Desde el Club se van a estudiar las posibilidades que ofrece el mercado para mejorar la plantilla actual en la que, reiteramos, tenemos depositada la máxima confianza.

No se si se refieren a ahora o ya en el mercado de invierno.

Para mi Uche el mejor delantero del Zaragoza sin duda , su baja ya se noto muchisimo en el Sanchez Pizjuan. La alternativa sera Ewerthon o Braulio , porque a mi Arizmendi , a pesar de meter todos los goles del Zaragoza en lo que va de Liga , no me convence para nada. Para mi es un jugador. Fallo muchisimo contra el CD Tenerife , tambien por las paradas de Sergio Aragonoses , pero no creo que sea un delantero capaz de meter mas de 10 goles.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:

Espera sentado... seguramente aciertes como cuando decias que no ibamos a subir xD

Con esa prepotencia con suerte en invierno estés descendido. Aunque bueno, eso de la prepotencia ya viene de sangre chicharrona.

Yo que tú no gritaba mucho.

1er partido: Ante un Zaragoza muy, muy pobre, el tf perdió 1-0.
2º partido: El tf gana a un Osasuna con 9 con un resultado muuuy ajustado, 2-1.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:

Tranquilo, como sigas así te quedan dos telediarios por el foro...

Qué típicos son estos chicharrones...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:Chasnero que pasa que en la peninsula no existe la calufa :shock:

No seas ignorante. Documentate. La LFP es la que fija los horarios. Y no, no hace el mismo calufo a las 4 de la tarde en Canarias que a las 5 de la tarde en la peninsula.
Lávate la boca antes de insultar a cualquiera y menos a Julio. Si no te gusta lo que se habla aquí te fastidias, es un foro de opinión, para más inri, el foro "de los amarillos" así que si no sabes aceptar lás críticas te callas.

Si fuera por mi estarías más que baneado.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Temporada de conejos.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero escribió:

En esta casa eres un invitado , y como invitado si no sabes respetar a los inquilinos TE VAS PARA TU CASA y llamas ignorante a quien tu quieras.

3ª Advertencia = BANEO.

P.D. No te preocupes, que se perfectamente el significado de la palabra Ignorante.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, gracias por limpiar de conejos la madriguera amarilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cualquier conejo es bienvenido a nuestra madriguera siempre que lo haga con respeto.

Véase como Ejemplo a Agatio.

BANES COMO PANES.

de nada bylY
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, tu primer BAN si no me equivoco. Felicidades. :lol:
Responder