¿qué esconde una mentira tras de sí?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿qué esconde una mentira tras de sí?

Mensaje por PIOBCN »

Vaya palo. Ante un estadio Alfonso Silva repleto (...)
(...)encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, disputado este domingo en el estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria, que registró una grandísima entrada -lleno- (...) --> CANARIASAHORA

(..)disputaron Universidad y Castellón un partido que, pese a la importancia del choque, registró media entrada de espectadores (...) --> La Provincia

La verdad es que la gente que haya ido a ver al Uni me da bastante igual, pero lo cierto es que uno de los dos medios de comunicación citados no dice la verdad, porque ni media entrada es repleto, ni repleto es media entrada... y tal vez a alguno le escocía reconocer que Gran Canaria sólo está con un equipo, la U.D. Las Palmas, y no se esperaban que la sociedad canaria le diera la espalda al Universidad de esa manera... esperaban que se llenara para apoyarles y animarles en su camino hacia segunda?? Vaya decepción que se han llevado algunos medios... vaya decepción... hasta deforman la realidad... MANIPULACIÓN
Última edición por PIOBCN el Lun Jun 13, 2005 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, quédate con lo q dice la provincia, yo pasé por fuera del campo, desde donde se ven las gradas con claridad, y decir que hubo media entrada es hasta generoso...

El papel aguanta lo q le echan...882 espectadores pagaron su entrada...
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

¿Y que se esperaban después de todo lo que le han hecho al ÚNICO EQUIPO REPRESENTATIVO de nuestra isla, como es la UD LAS PALMAS?
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

¿Alguien sabe cuantos aficionados del Castellón vinieron aproximadamente? La Autonómica dijo q "apenas una veintena de aficionados" pr la experiencia me dice q la veracidad d esta información puede ponerse en duda...
Desde el clúb dicen q en el Estadio había 1200 aficionados...
En definitiva tengo q renovar el Televisor porq lo q veo siempre se contradice con lo q dicen los "informadores" de la Autonómica :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chiqui, del castellón es cierto q no había más de 20 aficionados, en eso es en lo único q no mintieron...

Pero lo de Eduardo Ramos y el Julio "Iluminado" Cruz cuando el gol fantasma del Castellón...mientras en la repetición se veía que Angel Luis estaba metido dentro de la portería y el balón también cuando lo sacó, estos dos decían que el balon no habia entrado en absoluto...
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

ok, gracias
Entonces mi televisor y mi vista stán perfectos... :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo cada vez alucino más con los medios de aquí -bueno, ya alucinaba con el Pitti desde hace tiempo-. Hoy el panfleto del C7 llega a decir del universidad que es un equipo hecho desde la casta, el pundonor y el corazón.... Y por supuesto, habla de gran entrada en el alfonso silva..... Ayer viendo un poco el Ejido-Tfe en la ATInómica, el árbitro enseña una tarjeta amarilla por una entrada por detrás de Bombarda del Tenerife al ex-amarillo Pedro Vega, el locutor viene a decir "que no era para tanto por que no lo lesionó ni nada", lo dicho, yo alucino con los medios de aquí -y por supuesto no es generalizado también puedo reconocer méritos para Armando Vallejo y "Guayota" por ejemplo, así como sigo confiando en Patricio Viñayo y Deportes de La Provincia. Del resto... :?: :!:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

joder yo me acuerdo en el insular partidos en los que no se como me llegaba la sangre a los pies de lo apretado que estaba, eso si era un lleno hasta reventar. Lo poco que vi el otro dia por la tele cada aficionado tenia 2 metros de separacióin con el de al lado, asi que............................. basta ya de manipular la información para conseguir oscuros intereses.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Bueeeno.... 11 posts en activo el dia de hoy para lo mismo: celebrar la derrota de otro equipo. Quizás para muchos de los que se meten con frecuencia esto es normal y una conducta postiva y ejemplar, digna de nuestro gran señorio....algo muy alejado de lo que yo entiendo del fútbol y deporte.....y de los valores morales de una persona. Luego nos quejamos de la educación de nuestros jóvenes: bonito espejo en el que mirarse tienen...

Como decía Makaay, que bajo ha caído la UD.....tanto que lo único que celebran algunos de sus aficionados son las desgracias otros equipos, en esta caso un equipo minoritario y sin apenas historia. Y lo unico cierto es que el Uni ha hecho las cosas bastante mejor que nosotros este año y ha conseguido parte de su objetivo, jugar el playoff.

Hay que tener un poco de humildad y aceptar que nadie mas que la UD tiene que corregir los errores cometidos de cara al año que viene. Y por eso mismo me alegra la actitud del nuevo presidente con el tema Uni.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dreams, por mis POSTS sabrás de mi alegría por la derrota del unimiersidad y la victoria del Castellón. Aún así no he comentado nada en ningùn post sobre eso y me he guardado mi alegria para mí.

No obstante defiendo a los compañeros a los que les apetece hacerlo. ¿Por qué no?. Estamos en un momento que no hay fútbol, que apenas hay noticias destacables, y la noticia de hoy en los medios informativos es esa. ¿Por qué no comentarla?, ¿por qué no manifestar cada uno su opinión?.

Te aseguro que si el resultado fuera otro habría otros posts abiertos por conejos y universitistas haciendo gala de ello. Si cualquier compañero disfruta con esta victoria del Castellón, pues que lo haga, carajo. No hay nada malo en ello.

Por cierto, ya que lo dices FORZA CASTELLÓN y GRACIAS ELOY POR TUS DECLARACIONES y TU SENTIMIENTO A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. (Me provocaste a decirlo :mrgreen: )
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A ver cuando leo que alguién le llama la atencón a los chichas y los del uni por meterse en este foro a picarnos.

Por cierto, este post no está celebrando nada, estamos comentando la asistencia de aficionados según un periodico y otro.

En cuanto a MacaAy, bonito ejemplo fuiste a poner, eso es lo más rastrero que he visto en este foro, da asco.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

piobcn, no sé lo que esconderán, pero lo cierto es que se contradicen cada momento, y si es con las cronicas de los partidos, ni te cuento.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Dreams, dices "Hay que tener un poco de humildad y aceptar que nadie mas que la UD tiene que corregir los errores cometidos de cara al año que viene. Y por eso mismo me alegra la actitud del nuevo presidente con el tema Uni."

Y yo te digo...¿Y QUIÉN COJONES DE ESTE FORO NO HA DICHO Y REPETIDO QUE ESTE AÑO LA UD LO HA HECHO MUY MAL Y SE DEBE HACER MEJOR EL AÑO QUE VIENE?...SERÁ POR FALTA DE CRÍTICAS A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES...

Lo que ni tu ni nadie va a conseguir es que nos callemos y que nos alegremos los que queramos de la DERROTA JUSTA Y MERECIDA DEL UNIMIERSIDAD, EQUIPO HOSTIL POR SUS ACTUACIONES E INTENCIONES HACIA LA UD LAS PALMAS.

Vale que no estés de acuerdo, vale que no te enteres de la misa la mitad, vale que creas que estamos picaos porque ellos juegan el play off y la UD no, vale que te tragues los lloriqueos, vale que seas del UNI antes que de la UD...pero RESPETA A LOS QUE NO PENSAMOS LO MISMO Y QUEREMOS LO PEOR PARA EL UNIMIERSIDAD COMO ELLOS LO QUIEREN PARA LA UD...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En cualquier otra situación, el NO ASCENSO del Uni, estoy seguro que nos hubiese resultado indiferente, o incluso fastidiado porque un equipo grancanario no ascendiera. Recuerdo que cuando llegaron a segunda por primera vez, yo me alegré, y les apoyaba, pero las cosas han cambiado, el Universidad, o más bien su presidente y varios políticos que le han lamido el culo, por algún interés, judicial o económico, incluyendo también varios medios de comunicación, han querido enterrar en vida a la U.D. Las Palmas. A mí todavía me escuecen aquellos titulares de allá por el mes de noviembre del tipo: "La U.D. es un enfermo terminal a punto de morir" o poniendo en boca de los aficionados "Ascenso o entierro" para generar pesimismo e ir preparando el sepelio, mientras otros se frotaban las manos. Desde ese momento, los aficionados a la U.D. tenemos el total derecho de alegrarnos por las desgracias del equipo universitario, que no por el futbol canario, un amago de equipo que no quiso perder la oportunidad de convertirse en el equipo representativo de la isla. Repito, no me alegra que el Universidad no ascendiera, estoy seguro que muchos de los que participamos en esos post que criticas, Dream, tampoco se alegran, pero si te digo que nos ALEGRA ENORMEMENTE el fracaso de Gómez Cáceres y toda la calaña que le ha apoyado, porque estoy seguro que si hubiesen ascendido, volverían a atacar, y a intentar hundir a la U.D. y por ello, estamos en nuestro derecho de querer hundir al Universidad, porque siento decirlo como grancanario que soy, pero si quieren guerra, la van a tener, y ya tuvieron una batalla de la que salieron bien escaldaos. Con la U.D. no va a poder ni un juez de pacotilla, ni ningún político, ni esperpentos de periodista... porque la U.D. Las Palmas es un GRANDE, un club SEÑOR, con HISTORIA, y lo más importante, un club DIGNO de ocupar el lugar que ocupa en la sociedad CANARIA, ESPAÑOLA Y MUNDIAL. cosa que el Universidad no puede, ni jamás podrá decir, porque volveremos a donde nos corresponde, la U.D. en primera, y el Universidad volverá a ser, o mejor dicho, seguirá siendo una pandilla de aficionados. Cuando se vaya Gómez Cáceres, me alegraré de los éxistos del Universidad, mientras tanto, celebraré todos sus fracasos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ah, y este post no va sobre el Universidad, va sobre la visión de un mismo hecho descrita por un periódico que apoya a la U.D. y otro que apoya al Universidad, aunque para ello tenga que mentir. Y no solo en esta información se nota los colores de cada uno, también en las retrasmisiones, se les agrandaba la boca cada vez que nombraban la exitosa campaña del Uni.

Y perdonenme la ordinariez, pero lo que le pasó al Uni le pasó por querer tirarse los peos más grandes que el culo. :roll:
Responder