· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriBanVega cracK
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menos mal, ya sobraba desde hace un eón....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega crack.

No sólo banea al tipo este (menos mal, era cansino y prepotente hasta pa mí, creo que yo era el que más discutía con él), sino que además me pone como ejemplo a seguir 8) (algo que tampoco gustará a algunos).

Siguiendo con el tema, pues takiroud tiene razón en parte con lo de los dos partidos. El primero se perdió ante un Zaragoza mediocre, y el segundo se ganó teniendo superioridad numérica. Aunque visto de otra perspectiva, en el primero se jugó mejor que el rival pese a no hacer el juego que el Tenerife sabe hacer (el centro del campo estuvo muy flojo), y en el segundo un 5-1 hubiera sido un resultado normal, se falló mucho.

Con Ricardo León entonado y con la vuelta de Juanlu Hens (que devolvería a Alfaro a su posición en la delantera), creo que las carencias que hemos tenido en los dos primeros partidos se solventarán (es decir, la mala circulación de La Romareda, y la mala definición del Heliodoro). Si las lesiones respetan a los jugadores, el Tenerife creo que no tendrá problemas para salvarse. Pero al igual que el año pasado, la lesión de Ricardo León, Marc Bertrán o Nino sería muy perjudicial. Y si coinciden dos a la vez, yo diría que sería letal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

NDM
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mi sinceramente el que me está sorprendiendo es Richi, está en mejor forma que Román, que se esperaba un poco más (bueno solo estamos en los dos primeros partidos). Ya me sorprendió el año pasado apunto de retirarse y este año en primera muy bien.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada 3 (19-20 de septiembre)
Sábado 19/09 Deportivo - Espanyol 17.00
Sábado 19/09 Mallorca - Tenerife 17.00
Sábado 19/09 Osasuna - Sevilla 19.00
Sábado 19/09 Málaga - Racing 19.00
Sábado 19/09 Barcelona - Atlético 21.00
Domingo 20/09 Athletic - Villarreal 16.00
Domingo 20/09 Zaragoza - Valladolid 16.00
Domingo 20/09 Espanyol - Xerez 16.00
Domingo 20/09 Almeria - Getafe 16.00
Domingo 20/09 Real Madrid - Xerez 18.00
Domingo 20/09 Valencia - Sporting 20.00

Jornada 4 (22-24 de septiembre)
Martes 22/09 Sevilla - Mallorca 19:00
Martes 22/09 Racing - Barcelona 21.00
Miércoles 23/09 Espanyol - Málaga 19.00
Miércoles 23/09 Villarreal - Real Madrid 19.00
Miércoles 23/09 Xerez - Deportivo 19.00
Miércoles 23/09 Valladolid - Osasuna 19.00
Miércoles 23/09 Atlético - Almería 19.00
Miércoles 23/09 Tenerife - Athletic 20.00
Miércoles 23/09 Getafe - Valencia 21.00
Jueves 24/09 Sporting - Zaragoza 21.00

Jornada 5 (26-27 de septiembre)
Sábado 26/09 Real Madrid - Tenerife 17.00
Sábado 26/09 Athletic - Sevilla 17.00
Sábado 26/09 Málaga - Barcelona 19.00
Sábado 26/09 Valencia - Atlético 21.00
Domingo 27/09 Mallorca - Valladolid 16.00
Domingo 27/09 Espanyol - Xerez 16.00
Domingo 27/09 Osasuna - Sporting 16.00
Domingo 27/09 Almería - Racing 16.00
Domingo 27/09 Zaragoza - Getafe 18.00
Domingo 27/09 Deportivo - Villarreal 20.00
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:Jornada 3 (19-20 de septiembre)
Sábado 19/09 Deportivo - Espanyol 17.00
Sábado 19/09 Mallorca - Tenerife 17.00
Sábado 19/09 Osasuna - Sevilla 19.00
Sábado 19/09 Málaga - Racing 19.00
Sábado 19/09 Barcelona - Atlético 21.00
Domingo 20/09 Athletic - Villarreal 16.00
Domingo 20/09 Zaragoza - Valladolid 16.00
Domingo 20/09 Espanyol - Xerez 16.00
Domingo 20/09 Almeria - Getafe 16.00
Domingo 20/09 Real Madrid - Xerez 18.00
Domingo 20/09 Valencia - Sporting 20.00

Jornada 4 (22-24 de septiembre)
Martes 22/09 Sevilla - Mallorca 19:00
Martes 22/09 Racing - Barcelona 21.00
Miércoles 23/09 Espanyol - Málaga 19.00
Miércoles 23/09 Villarreal - Real Madrid 19.00
Miércoles 23/09 Xerez - Deportivo 19.00
Miércoles 23/09 Valladolid - Osasuna 19.00
Miércoles 23/09 Atlético - Almería 19.00
Miércoles 23/09 Tenerife - Athletic 20.00
Miércoles 23/09 Getafe - Valencia 21.00
Jueves 24/09 Sporting - Zaragoza 21.00

Jornada 5 (26-27 de septiembre)
Sábado 26/09 Real Madrid - Tenerife 17.00
Sábado 26/09 Athletic - Sevilla 17.00
Sábado 26/09 Málaga - Barcelona 19.00
Sábado 26/09 Valencia - Atlético 21.00
Domingo 27/09 Mallorca - Valladolid 16.00
Domingo 27/09 Espanyol - Xerez 16.00
Domingo 27/09 Osasuna - Sporting 16.00
Domingo 27/09 Almería - Racing 16.00
Domingo 27/09 Zaragoza - Getafe 18.00
Domingo 27/09 Deportivo - Villarreal 20.00

fercan por favor, ¿de donde sacaste el calendario? me refiero que los partidos sean el domingo o el sabado. Gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN, de la pagina de la LFP.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Agatio, que no te veo desde antes de agosto o por ahí, que al final os llevasteis a Alejandrito Alfaro de nuevo pa Sta.Cruz de Tenerife... se nota que le mola al palmerino las Afortunadas, tendrá novieta y todo el chico allí jeje :lol:

Una pena, pero bueno... suerte al chico.

Ah y por cierto también, menos mal que no nos tricastéis a Crespo, porque vaya lo chungamente que ha empezado el año en Santander jojojo...y, ahora que recuerdo, hasta última hora estuvo el tema De Mul en liza... a lo mejor en Diciembre se cierra; no creo que el belga dispuste apenas si 45 minutos de aquí a Navidad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y 2ºA esperando horario!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:El club señor vuelve a las andadas...

Liga BBVA | Real Madrid
Robben: "Lo que pasa en el Madrid es todo política"
El holandés mira al futuro con más esperanza desde que inició su nueva etapa en el Bayern. Vuelve a criticar al Madrid por la forma en que salió del conjunto merengue.

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_13/Tes

Seguramente FUTBOLCHAPAS tiene el PC roto y por eso no ha podido colocar la noticia, pero bueno aqui estoy yo para ponerla. :mrgreen:

" Yo nunca dije aquí no juego, pero otros sí "

Imagen

Hay amor y hay rencor en la relación de Samuel Etoo con el Barcelona, como ocurre con casi todas las historias de las grandes pasiones. El reencuentro con el que fuera el club de su despegue profesional estará marcado para el camerunés por sentimientos contradictorios. Entrevistado ayer por Catalunya Ràdio, dejó ir algunas pullas con Pep Guardiola como destinatario.

"Desde la primera a la última palabra sobre Etoo ha sido mentira", dijo el africano del Inter a propósito de todo cuanto se publicó durante el verano en relación con su salida del Barça. A propósito del feeling, argumento que Guardiola esgrimió para explicar la necesidad de cambiar algunas piezas en el equipo ganador de la triple corona, Etoo se mostró taxativo: "Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos para el bien del Barça y nunca hubo ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling, pues me gustaría saber qué es feeling".

Fue más lejos el delantero al hablar de su actitud con respecto al conjunto, en comparación con la de otros miembros de las plantillas con las que convivió: "Cuando entraba en el campo mi primer trabajo era la misión que tenía. Etoo no decía no. Algunos jugadores lo hicieron en el Barça: "Yo no quiero jugar ahí". Lo hicieron en tiempos pasados. Yo no", fue la denuncia.

Etoo no espera pedir ni recibir "explicaciones" de Guardiola sobre su salida del Barça, porque entiende que "él es libre de elegir con quién quiere trabajar". Las declaraciones del africano difícilmente tengan réplica en el entrenador azulgrana.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

P.D. Si lo que pasa en el Madrid es todo politica no quiero ni pensar cual seria el termino para definir lo que pasa en el Pais de Laporta :arrow:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:El club señor vuelve a las andadas...

Liga BBVA | Real Madrid
Robben: "Lo que pasa en el Madrid es todo política"
El holandés mira al futuro con más esperanza desde que inició su nueva etapa en el Bayern. Vuelve a criticar al Madrid por la forma en que salió del conjunto merengue.

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_13/Tes

Seguramente FUTBOLCHAPAS tiene el PC roto y por eso no ha podido colocar la noticia, pero bueno aqui estoy yo para ponerla. :mrgreen:

" Yo nunca dije aquí no juego, pero otros sí "

Imagen

Hay amor y hay rencor en la relación de Samuel Etoo con el Barcelona, como ocurre con casi todas las historias de las grandes pasiones. El reencuentro con el que fuera el club de su despegue profesional estará marcado para el camerunés por sentimientos contradictorios. Entrevistado ayer por Catalunya Ràdio, dejó ir algunas pullas con Pep Guardiola como destinatario.

"Desde la primera a la última palabra sobre Etoo ha sido mentira", dijo el africano del Inter a propósito de todo cuanto se publicó durante el verano en relación con su salida del Barça. A propósito del feeling, argumento que Guardiola esgrimió para explicar la necesidad de cambiar algunas piezas en el equipo ganador de la triple corona, Etoo se mostró taxativo: "Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos para el bien del Barça y nunca hubo ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling, pues me gustaría saber qué es feeling".

Fue más lejos el delantero al hablar de su actitud con respecto al conjunto, en comparación con la de otros miembros de las plantillas con las que convivió: "Cuando entraba en el campo mi primer trabajo era la misión que tenía. Etoo no decía no. Algunos jugadores lo hicieron en el Barça: "Yo no quiero jugar ahí". Lo hicieron en tiempos pasados. Yo no", fue la denuncia.

Etoo no espera pedir ni recibir "explicaciones" de Guardiola sobre su salida del Barça, porque entiende que "él es libre de elegir con quién quiere trabajar". Las declaraciones del africano difícilmente tengan réplica en el entrenador azulgrana.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

P.D. Si lo que pasa en el Madrid es todo politica no quiero ni pensar cual seria el termino para definir lo que pasa en el Pais de Laporta :arrow:
Si, lo tengo arreglado, pero si vistes noticias cuatro hoy, comprobarás que el panfleto deportivo del que sacas la noticia, pone lo que le interesa.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

pd: Oye, la_cantera, y los holandeses del madrid, que dicen del mejor equipo del siglo XX :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS de que panfleto hablas, del mismo que tu sacastes la otra noticia :lol:

Cuando nos interesa no es un panfleto :o
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:Chasnero que pasa que en la peninsula no existe la calufa :shock:

Hablen con Padron con la misma les pone el partido cuando ustedes quieran :lol:
No seas ignorante. Documentate. La LFP es la que fija los horarios. Y no, no hace el mismo calufo a las 4 de la tarde en Canarias que a las 5 de la tarde en la peninsula.
En esta casa eres un invitado , y como invitado si no sabes respetar a los inquilinos TE VAS PARA TU CASA y llamas ignorante a quien tu quieras.

3ª Advertencia = BANEO.

P.D. No te preocupes, que se perfectamente el significado de la palabra Ignorante.

Porque están Martita y Nicole por medio, que sino te haría hasta un hijo... jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ Qué grande eres !!

:plas: :plas:
Responder