Parecidos razonables
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no pillas la ironía no es mi problema.canarioconNalfinal escribió:De que vale hacer ver que no ves GH, cuando sabes que son concursantes del programa?RiverPlate escribió:¿Quien se supone quienes son esos de ahí arriba?
Los de la derecha, los otros más o menos alguno son conocidos.
Saludos.
Saludos.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
sí, ironía...RiverPlate escribió:Si no pillas la ironía no es mi problema.canarioconNalfinal escribió:De que vale hacer ver que no ves GH, cuando sabes que son concursantes del programa?RiverPlate escribió:¿Quien se supone quienes son esos de ahí arriba?
Los de la derecha, los otros más o menos alguno son conocidos.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... &start=270RiverPlate escribió:Piensa lo que quieras chaval... yo preocupado.canarioconNalfinal escribió:sí, ironía...RiverPlate escribió: Si no pillas la ironía no es mi problema.
Saludos.
Saludos.
el 16 de abril de 2008 ya nos viniste con lo mismo. ¿te sientes alguna clase de ilustrado por hacer creer a los demás que no ves esos programas?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
canarioconNalfinal,
¿Acaso me ves en el Post de GH participando activamente? No.
¿En el foro es público y notorio mi rechazo a GH? Sí.
Como veo que te gusta "olisnear"mis mensajes.... te aviso: tienes bastante trabajo, quizás si los lees todos, igual me conozcas un poco y te arrepientas de estos inútiles mensajes que me estás dedicando.
Sé feliz.
Saludos.
¿Acaso me ves en el Post de GH participando activamente? No.
¿En el foro es público y notorio mi rechazo a GH? Sí.
Como veo que te gusta "olisnear"mis mensajes.... te aviso: tienes bastante trabajo, quizás si los lees todos, igual me conozcas un poco y te arrepientas de estos inútiles mensajes que me estás dedicando.
Sé feliz.
Saludos.