Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:
Globulo amarillo escribió:
mercromina escribió:Pues yo creo que lo único que hizo en los 10 o 15 minutos finales,que dicen que fueron muy buenos, fue parar la pelota un pisco en el corner para perder tiempo.

No creo que eso sea de grandísimo jugador.

Y eso de que gracias a él se marcó el gol porque el balón salió de sus botas...........seamos serios, estaba en el area chika y tiró al muñeco.Gracias que estaba por allí Javi Guerrero porque si llegamos a empatar a cero......a ver quien dice que los últimos 15 minutos de MM fueron buenísimos.
Si M.M llega a marcar el gol de guerrero del cual me alegro ,dirian que lo marco sin portero , siempre ahi un pretesto para desmerecer a M.M
Y si Marquez marcara el gol de Javi G. y este fuera el que tiro,se le daria el merito del gol a Marquez y del tiro de Javi G. ni se hablaria.
Siempre hay un pretexto para defender a MM...aunque juegue de pena. :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
carloslp escribió:
Globulo amarillo escribió:Si M.M llega a marcar el gol de guerrero del cual me alegro ,dirian que lo marco sin portero , siempre ahi un pretesto para desmerecer a M.M
Y si Marquez marcara el gol de Javi G. y este fuera el que tiro,se le daria el merito del gol a Marquez y del tiro de Javi G. ni se hablaria.
Siempre hay un pretexto para defender a MM...aunque juegue de pena. :twisted:

Y cual es el pretesto, que jugo bien los ultimos 10 minutos sabiendo enfriar el partido, y que fallo un gol que le dio medio hecho Dani Lopez, a claro es que durante los 80 minutos anteriores no hiso nada solo tirarse y protestar a si se llevo la amarilla, eso es un pretesto que hiso en los ultiomos 10 minutos nada como para estar aqui diciendo que si lo hiso bien, que si enfrio, que su saber estar, pa mi jugo mal y punto.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Siempre hay un pretexto para defender a MM...aunque juegue de pena.en ninguna de mis intervenciones he dicho que M.M tenga que jugar por que si es mas he dicho que si el mister lo deja en la banqueta por que así lo decide no seré yo el que diga que tiene que jugar cosa que si hacen otros al contrario y el que lo pone no soy yo , eso quiere decir que el primero que defiende que juegue es Kresic porque no abres un post y se lo recriminas a el o mejor vete a barranco seco y se lo dices a la cara y que te de explicaciones de por que juega , si te das cuenta yo jamas digo quien tiene que poner ni quitar Kresic y si lo hiciera lo haría con el mayor de los respetos y no con muchas de las barrabasadas que he leido por aquí a muchos de nuestros jugadores , el tiempo dará y quitara razones yo por lo menos no me apunto a sajorino
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Cuando todos los delanteros estén plenamente a disposición del mister, si MM no está para jugar, no se preocupen que no jugará. Kresic no se casa con nadie.

Mientras MM juegue, para mi, es el mejor delantero de la categoría, una vez que otro lo siente en la banqueta, el que le sustituya también será, para mi, el mejor de la liga adelante. Asi de simple.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ante el Numancia se le vio más enchufado y más bregador (casi como antaño) pero le falta todavía bastante para ser el que fue. No obstante ese es el camino trabajar y trabajar.

Yo tampoco entendí la salida de Rondón y no la de Márquez, pero miren por donde al final fue casi providencial su participación en la jugada del gol.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Llevo mucho tiempo haciendole un estricto marcaje a Marcos Márquez y observo lo siguiente :
- En Marcos Márquez muere todo el fútbol de ataque de la UD, no
es capaz de hacer un control de balón en condiciones.

- Se pasa todo el partido fajandose contra todos los defensas en luchas inútiles en las cuales siempre pierde, en lugar de buscar los espacios para facilitar el trabajo de los hombres de creación, por ese motivo se ha ganado la simpatía de el respetable.

- Los balones que bombean al área siempre los ganan los defensas.

- Muy a menudo se duerme en los fuera de juego.

- Falla inumerables ocasiones de gol tirando al "muñeco"

- En definitiva y para terminar, en mi opinión el juego de Marcos Márquez perjudica mas al equipo que lo beneficia, pero hay una ceguera general en no quere darse cuenta de que es una auténtico lastre para el equipo.

- Mientras siga siendo la referencia del equipo Las Palmas no levatará cabeza.

PD: ME CONGRATULO DE QUE NO SOY EL ÚNICO DE QUE PIENSA ASÍ YA QUE CONTRA EL NUMANCIA LA GRADA ABUCHEO EL CAMBIO DE RONDON.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:- Mientras siga siendo la referencia del equipo Las Palmas no levatará cabeza.
AmarilloAmasNoPoder por lo pronto ya tenemos 5 puntitos :wink: :arrow:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Llevo mucho tiempo haciendole un estricto marcaje a Marcos Márquez y observo lo siguiente :
- En Marcos Márquez muere todo el fútbol de ataque de la UD, no
es capaz de hacer un control de balón en condiciones.

- Se pasa todo el partido fajandose contra todos los defensas en luchas inútiles en las cuales siempre pierde, en lugar de buscar los espacios para facilitar el trabajo de los hombres de creación, por ese motivo se ha ganado la simpatía de el respetable.

- Los balones que bombean al área siempre los ganan los defensas.

- Muy a menudo se duerme en los fuera de juego.

- Falla inumerables ocasiones de gol tirando al "muñeco"

- En definitiva y para terminar, en mi opinión el juego de Marcos Márquez perjudica mas al equipo que lo beneficia, pero hay una ceguera general en no quere darse cuenta de que es una auténtico lastre para el equipo.

- Mientras siga siendo la referencia del equipo Las Palmas no levatará cabeza.

PD: ME CONGRATULO DE QUE NO SOY EL ÚNICO DE QUE PIENSA ASÍ YA QUE CONTRA EL NUMANCIA LA GRADA ABUCHEO EL CAMBIO DE RONDON.
Está bien saber que no eres el único que piensa así, si eso te ayuda a sentirte mejor...pero también te digo que si la gente abucheó el cambio de Rondón quiere decir que LA GENTE ABUCHEÓ EL CAMBIO DE RONDÓN. Si quieres pensar que eso significa algo más, perfecto, pero no deja de ser una interpretación tuya.

Saludos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

:lol: pues Kresic no piensa lo mismo , fijate si confia en el que juega los 90 minutos , nada campeon a seguir sufriendo si no te gusta ue juegue M.M y eso de que con el la UD LAS PALMAS no levanta cabeza no lo entiendo por que yo solo oigo palabras de ilusion por parte de la gente , en que este año si se puede etc y no entiendo por que te tienes que congratular, es tu opinion y punto , otra cosa , no dejes que te entre PARANOIA con el tema que te vas a fijar tanto en el que no vas a ver el resto del partido hombre
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloAmasNoPoder, no estaría nada mal que fueras al Estadio para dejarte el alma por tu equipo y no fijarte particularmente en un jugador para dar razones una obsesión.

Saludos.

PD: Aquí hay que sumar, y no dividir.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Ante el Numancia se le vio más enchufado y más bregador (casi como antaño) pero le falta todavía bastante para ser el que fue. No obstante ese es el camino trabajar y trabajar.

Yo tampoco entendí la salida de Rondón y no la de Márquez, pero miren por donde al final fue casi providencial su participación en la jugada del gol.

Saludos.

Tu estas de testigo amigo, te dije los tres cambios antes de que salieran, tambien te dije 12.000 y fueron 12.250. te dije mira la jugada de MM, la proxima es tarjeta amarilla no tardo dos minutos tarjeta amarilla y hasta antes de irme te dije descuenta 3 minutos en la segunda parte, ya ves suelo adivinar algunas cosillas y si este jugador sige igual, sera bucheado muchas veces.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

konnito, marcos necesita urgentemente chupar banqueta. Lleva desde la temporada pasada soltando un tufo de inutilidad brutal
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:Ante el Numancia se le vio más enchufado y más bregador (casi como antaño) pero le falta todavía bastante para ser el que fue. No obstante ese es el camino trabajar y trabajar.

Saludos.

Tu estas de testigo amigo, te dije los tres cambios antes de que salieran, tambien te dije 12.000 y fueron 12.250. te dije mira la jugada de MM, la proxima es tarjeta amarilla no tardo dos minutos tarjeta amarilla y hasta antes de irme te dije descuenta 3 minutos en la segunda parte, ya ves suelo adivinar algunas cosillas y si este jugador sige igual, sera bucheado muchas veces.
Perdón por el Off-Topic, pero doy fe de que yo dije 12.200. Si nos potra... :lol:

Y esto ya no va por Konnito en concreto: Teniendo una visión general del partido, ¿Márquez jugó mal? Sí. ¿Rondón lo hizo aunque sea un poquito mejor? No. Entonces, ¿qué sentido TENÍA protestar el cambio? Y viendo lo que ocurrió después del cambio, ¿qué sentido TIENE hacerlo a posteriori?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

si este jugador sigue igual, sera abucheado muchas veces.
Que yo sepa este jugador no fue abucheado el sabado , otra cosa es que un sector de la afición no estuviera de acuerdo con el cambio de Rondon , pero como ven Kresic no vino aqui a hacerle el capricho a nadie , por que hasta el propio Rondon en rueda de prensa dijo que el técnico acertó en el cambio[/b]
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AmarilloAmasNoPoder, - Los balones que bombean al área siempre los ganan los defensas.

Pues gracias a esos balones bombeados que siempre ganan los defensas, tenemos 3 puntitos ante un rival directo. :wink:

¿Que mete 1 de 20? Perfecto , mientras ese uno sea el de los 3 puntos, como si fallan 40.

Por cierto... para marcar a Marquez ya están los defensas rivales , no hace falta que tu y un par de Miles en el estadio también lo marquen.

Saludos.
Responder