Falta de compromiso por parte de la aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

konnito escribió:Vamos a ver una cosa, la temporada pasada fue de lo mas nefasto que hemos vivido, es normal que la gente pida cambios, a MAR, se le criticaba que mantenia a Juanito y Vidales, esa fueron las criticas de los aficionados mas bien, porque en lo economico no se le podia poner ningun pero a MAR.

Por otro lado esta el tema de la crisis y la situacion economica que estamos pasando, por ejemplo mi ejemplo yo me abone el viernes antes del partido de liga contra la Real Sociedad y ese mismo dia me dieron mi abono, muchos amigos mios que son buenos aficionados no han podido por el tema de sus economias.

Por eso te digo que la gente mas bien pediamos cambios o tu no pedias cambios con la tan horenda pasada campaña y todos sus desagisados, creo que tenias todo el derecho a protestas pidiendo cambios, pero nunca vi a la gente exijiendo al presidente fichajes y todo eso, ya que eso salio del mismo, cuando dijo lo del projecto a cuatro años todos sabiamos que si nos manteniamos habrian fichajes no hacia falta pedirlos y menos criticarlos, porque sabiamos que los tendriamos.
La gran diferencia entre aficionados es que unos esperan que el presidente termine su proyecto a 4 años y otros exigen que se ascienda desde ya mi postura desde que entro Mar era y es la de dejar trabajar y creo que lo esta haciendo bien, pero la temporada pasada no solo se le pido cambios a Mar de juanito y vidales si no tambien se le puso en tela de juicio su proyecto y su falta de fichajes en condiciones ahun sabiendo la gente la situacion precaria en las arcas amarillas por eso te digo konito que para criticar hay que saver criticar y el que se critica por supuesto que no todo el mundo es igual a dios gracias pero que hay un sector de aficionados que son criticos por naturaleza y que luego dicen que el club gaste dinero en fichajes y luego ellos no hacen un esfuerzo por abonarse y igual que yo me imagino que conoceras algun caso de estos que estamos hablando por que por desgracia no hay uno o dos, hay mas de unos cuantos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

AzoteAmarillo escribió:Ya faltaba alguno quejándose de la afición...

Ya para mí tal como está la economía y tal como fue el año pasado es todo un éxito tener 11000 abonados.

Los demás ya vendrán, y por supuesto saldrán las voces erigiéndose en que son mejores aficionados porque blablabla...

Siempre igual.

Hay que ACEPTAR la heterogeneidad de pareceres, sentires y emociones sobre este Club, siempre ha sido así y ahora NO VA A SER MENOS.

Estaría bueno.

Que estaría de puta madre tener 15000 abonados ?? Claro. Pero vivan y dejen vivir, animen y no se metan con los demás.

Y que conste que soy abonado, y pienso serlo mientras pueda, y no me van a callar nunca.
Yo no estoy criticando el hecho de que digan lo que piensen los aficionados pero si digo que para criticar primero hay que tener criterio para hacerlo que yo no puedo exigir a un club que se endeude o que gaste por encima de sus posibilidades y luego a la hora de la verdad no hacer un esfuerzo yo con mi economia como se lo estoy pidiendo yo al club, por descontado que cada uno puede tener su criterio a la hora de decir lo que le plazca pero tambien hay que tener criterio a la hora de exigirle a alguien o a un club que haga lo que esa persona no hace o haria.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

El equipo en el mejor comienzo desde hace muchos años y en lugar de apoyar al equipo estamos criticando siempre a los mismos jugadores.Por favor tengan claro que en un terreno de juego estan en el campo 11 jugadores y que esos 11 que visten la misma camiseta con la que yo coy a los partidos estan dandolo todo por nuestra UD y dejandose la piel en cada partido y en cada entrenamiento. Cada jugador tiene sus virtudes y al publico siempre hay unos jugadores que gustan mas que otros eso esta claro yo tambien tengo mis preferencias pero les pido que dejen de machacar a cualquier jugador quedefienda nuestra camiseta nos guste mas o menos.
Si Kresic los pone es porque el considera que deben de jugar y que estan mejor que a los que no pone. A mi personalmente me da igual si juega uno u otro,sea de aqui o de cualquier otro lugar del mundo yo lo unico que quiero es que mi equipo juegue el año que viene en 1ª.Para esto tiene que existir un apoyo incondicional a todos nuestros jugadores,cuerpo tecnico,consejo de adminitracion,...Y no criticas hacia unos y halagos hacia otros porque todos son la UD Las Palmas y ellos seran los que nos lleven a estar donde nos merecemos.
ARRIBA D´ELLOS
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

amarillocanarion escribió:El equipo en el mejor comienzo desde hace muchos años y en lugar de apoyar al equipo estamos criticando siempre a los mismos jugadores.Por favor tengan claro que en un terreno de juego estan en el campo 11 jugadores y que esos 11 que visten la misma camiseta con la que yo coy a los partidos estan dandolo todo por nuestra UD y dejandose la piel en cada partido y en cada entrenamiento. Cada jugador tiene sus virtudes y al publico siempre hay unos jugadores que gustan mas que otros eso esta claro yo tambien tengo mis preferencias pero les pido que dejen de machacar a cualquier jugador quedefienda nuestra camiseta nos guste mas o menos.
Si Kresic los pone es porque el considera que deben de jugar y que estan mejor que a los que no pone. A mi personalmente me da igual si juega uno u otro,sea de aqui o de cualquier otro lugar del mundo yo lo unico que quiero es que mi equipo juegue el año que viene en 1ª.Para esto tiene que existir un apoyo incondicional a todos nuestros jugadores,cuerpo tecnico,consejo de adminitracion,...Y no criticas hacia unos y halagos hacia otros porque todos son la UD Las Palmas y ellos seran los que nos lleven a estar donde nos merecemos.
ARRIBA D´ELLOS
Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones pero en este debate nadie se a puesto a rajar contra los jugadores, aqui lo que se esta debatiendo es la falta de criterio de algunos aficionados que la temporada pasada criticaron por no hacer una inversion de dinero para hacer una buena temporada conociendo la falta de dinero y que en esta temporada haciendo ese esfuerzo economico que muchos exigian la temporada pasada no han dado un paso adelante para abonarse, eso es lo que se esta debatiendo en este foro, no se ha comentado nada sobre los jugadores, a los jugadores se les debe un respeto pues son los que sacaran esto adelante.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

JUSTUD, quitando a los 11.000 abonados y a esos 1000 ó 2000 que debido a la crisis no se han abonado o a otros motivos, es decir, los fieles de siempre, esta afición últimamente no sabe lo que quiere.

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:JUSTUD, quitando a los 11.000 abonados y a esos 1000 ó 2000 que debido a la crisis no se han abonado o a otros motivos, es decir, los fieles de siempre, esta afición últimamente no sabe lo que quiere.

Saludos.
Que razon tienes enanito, veremos que dentro de un par de semanas cuando el equipo empiece a ganar se llenara el estadio como nunca y se daran golpes en el pecho diciendo que yo siempre e apollado al equipo y demas chorradas de estas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

JUSTUD, una vez se cierre la campaña de abonados el día 20, ojalá se llene el Gran Canaria cada partido, pasando por taquilla a los que se vayan apuntando al carro si se van dando los resultados. Clin-clin caja.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

A ver si me entero de qué va este post , porque la verdad es que me cuesta entenderlo .
Yo he pagado 4 abonos este año y ello no me da ningún derecho a criticar al que no se haya abonado ni mucho menos a acusarle de falta de compromiso ni a mirar a nadie por encima del hombro .
¿Qué pasa ? ¿ El pibe que estudia fuera y lleva su camiseta de Las Palmas a la Universidad (a cualquiera de ellas , que muchas hay) no siente los colores porque no compró el abono? .
¿El señor pensionista que cobra una miseria y no puede pagar un abono quiere menos al equipo?.
¿El padre o la madre de familia que tiene que pagar mil facturas y la ´´guita`` no le llega a fin de mes también es aficionado de tercera fila?.
¿El que vive en un Municipio alejado de Las Palmas de G.C. (Artenara, La Aldea, Mogán, por ejemplo) tampoco merece darse un homenaje y venir al Estadio cuando pueda o cuando quiera?. No todos vivimos en Las Palmas de G.C.
¿Que hay aficionados resultadistas? Sí, claro , siempre los ha habido (sólo hay que mirar la temporada pasada cuántos terminamos yendo al estadio) .
Ahora bien, llamar ´´colgados`` o ´´los que se suben al carro``a los que van cuando el equipo gana es una falta de respeto ( es mi opinión) . Ir a ver al equipo cuando se puede ( o cuando se quiere ) se tenga abono (o no) es decisión de cada uno.
Creo que ya está bien de hacer distinciones : que si abonados o no, que si unos cantan y otros no , que si unos llevan tiempo y otros no , etc., etc.
A este paso algunos van a acabar poniendo chinchetas en las butacas de los otros ( me refiero a las que están sin abono) para que no se siente nadie. O pondrán vallas y un control en los aledaños del Estadio para que nadie sin abono se acerque.
Joder, que llevo yendo a ver al equipo desde el '72 (desde niño), compré acciones cuando hubo que hacerlo y no llevo galones por ello . Este ´´clasismo`` que se ve últimamente no me parece justo. Es más, está fuera de lugar ( también es mi opinión) pues parece que ir al Estadio es lo mismo que a una fiesta privada.
Tener mi abono ( y yo he pagado 4 ) no me da derecho a criticar al que no lo tiene ( por las razones que sea).
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

DemonEye, creo que nadie critica al que no tiene el abono por las razones que sean.

Yo si considero criticable al que pudiendo tenerlo, espera hasta que las cosas vayan bien para apuntarse al carro, o sea, no me abono hasta ver como van saliendo las cosas y si la cosa tira bien pues me apunto a la fiesta y saco mi abono. Sin embargo, si va mal no me abono y tan tranquilo. Creo que ese es el espíritu de este post.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Todos, todos los abonados nunca van al fútbol. Hay muchos abonos de empresas, que de alguna manera son "simbólicos". La cantidad de fieles, sabemos aproximadamente cuál es.

El otro día contra el Numancia me llamó mucho la atención la cantidad de gente que estaba haciendo cola en TODAS las taquillas. Y precisamente en la taquilla de tribuna, estuve un rato esperando por un amigo, mucha gente compraba entradas de 25 euros.

Así que... que no se abone el que no quiera. Que pase por caja, que si la cosa sigue como todos queremos que siga, la UD no hará más que recaudar y recaudar. A ver si dejamos el déficit a cero, aunque no subamos. :-)

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JUSTUD, lo que les pasa a muchos es la desconfianza, la falta de paciencia, el hastío, la desazón, y son sentimientos totalmente respetables. Muchos de esos que ahora reniegan del equipillo con una par de victorias se vuelvan al EGC sin dudarlo. Muchos aficionados son así de volubles, y en parte tienen algo de razón, hemos soportados muchas penurias en las últimas 3 temporadas a excepción de la 2ª Vuelta de la 1ª temporada de JMR.

Dales tiempo.

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

amarillo1966 escribió:JUSTUD, una vez se cierre la campaña de abonados el día 20, ojalá se llene el Gran Canaria cada partido, pasando por taquilla a los que se vayan apuntando al carro si se van dando los resultados. Clin-clin caja.
Si señor tu lo as dicho el que no se abone tiempo a tenido.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

DemonEye escribió:A ver si me entero de qué va este post , porque la verdad es que me cuesta entenderlo .
Yo he pagado 4 abonos este año y ello no me da ningún derecho a criticar al que no se haya abonado ni mucho menos a acusarle de falta de compromiso ni a mirar a nadie por encima del hombro .
¿Qué pasa ? ¿ El pibe que estudia fuera y lleva su camiseta de Las Palmas a la Universidad (a cualquiera de ellas , que muchas hay) no siente los colores porque no compró el abono? .
¿El señor pensionista que cobra una miseria y no puede pagar un abono quiere menos al equipo?.
¿El padre o la madre de familia que tiene que pagar mil facturas y la ´´guita`` no le llega a fin de mes también es aficionado de tercera fila?.
¿El que vive en un Municipio alejado de Las Palmas de G.C. (Artenara, La Aldea, Mogán, por ejemplo) tampoco merece darse un homenaje y venir al Estadio cuando pueda o cuando quiera?. No todos vivimos en Las Palmas de G.C.
¿Que hay aficionados resultadistas? Sí, claro , siempre los ha habido (sólo hay que mirar la temporada pasada cuántos terminamos yendo al estadio) .
Ahora bien, llamar ´´colgados`` o ´´los que se suben al carro``a los que van cuando el equipo gana es una falta de respeto ( es mi opinión) . Ir a ver al equipo cuando se puede ( o cuando se quiere ) se tenga abono (o no) es decisión de cada uno.
Creo que ya está bien de hacer distinciones : que si abonados o no, que si unos cantan y otros no , que si unos llevan tiempo y otros no , etc., etc.
A este paso algunos van a acabar poniendo chinchetas en las butacas de los otros ( me refiero a las que están sin abono) para que no se siente nadie. O pondrán vallas y un control en los aledaños del Estadio para que nadie sin abono se acerque.
Joder, que llevo yendo a ver al equipo desde el '72 (desde niño), compré acciones cuando hubo que hacerlo y no llevo galones por ello . Este ´´clasismo`` que se ve últimamente no me parece justo. Es más, está fuera de lugar ( también es mi opinión) pues parece que ir al Estadio es lo mismo que a una fiesta privada.
Tener mi abono ( y yo he pagado 4 ) no me da derecho a criticar al que no lo tiene ( por las razones que sea).
Entiendo por tus palabras que no te as enterado de la misa a la mitad pero respeto tu forma de ver las cosas, te recomiendo que leas otra vez lo que se ha escrito en este post, porque en ningun momento se esta criticando al aficionado por su posibilidad de tener abono o no, se esta criticando a los que áños atras criticaron al equipo por no hacer un proyecto gastando dinero y ahora que se pone dinero y mas concretamente dinero de un señor que es el presidente pues a puesto de su bolsillo de entre 2 y 3 millones de euros para cubrir el desfase presupuestario la gente que criticaba por no hacer un esfuerzo economico no da un paso adelante, y que no me bengan a decir que la cosa va jodida para ellos solos pues yo no puedo pedir a alguien algo que no haria yo y eso es lo que se esta criticando en el foro que la gente sabiendo que la situacion del club no es la mas boyante se le exige al club que se endeude para hacer un proyecto ilusionante y luego esa misma gente no da un paso adelante para secundar ese proyecto, tu sacas 4 abonos y me parece muy bien yo tengo uno solo y desde luego te digo que lo hubiera sacado igualmente aunque no se hubiera hecho el equipo que tenemos en la actualidad, es mas si me dieses a elegir yo le hubiera pedido al presidente que este año sabiendo que la cosa estaba jodida economicamente, le hubiese pedido que no se gastase tanto dinero y que siguiera con el proyecto de austeridad economica para no endeudar al club pues tenemos un gran lastre economico heredado de directivas anteriores que nos va a costar mucho tiempo quitanrnoslo de encima.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

amarillo1966 escribió:DemonEye, creo que nadie critica al que no tiene el abono por las razones que sean.

Yo si considero criticable al que pudiendo tenerlo, espera hasta que las cosas vayan bien para apuntarse al carro, o sea, no me abono hasta ver como van saliendo las cosas y si la cosa tira bien pues me apunto a la fiesta y saco mi abono. Sin embargo, si va mal no me abono y tan tranquilo. Creo que ese es el espíritu de este post.
Si señor aqui tenemos a alguien que ha interpretado correctamente el post, supongo porque lo leistes antes de escribir algo, es facil apostar por el caballo ganador y lo unico que digo es que en este equipo igual que en cuestiones religiosas es cuestion de tener un acto de fe, me explico tienes que creer antes de ver pues todos creemos los que somos cristianos en Dios y no lo vemos, pues en el futbol tenemos que creer en un proyecto y no sabemos como va a concluir la temporada pero lo bonito es creer que se puede hacer algo bonito esta temporada, el que quiera ir a caballo ganador que se saque un abono del Barca o del Madrid y que le lebanten tropecientos mil euros por un abono; no amigo yo soy de la UD LAS PALMAS estando en 1ª en 2ª en 3ª o en preferente y seguire sacando mi abono porque tengo fe en este equipo si no se asciende este año sera el proximo y si no el siguiente yo no tengo prisa, tengo una vida por delante y terminare viendola en primera division, yo no soy resultadista soy aficionado a la UD LAS PALMAS y me gustaria verla en lo mas alto pero no acosta de cualquier cosa la quiero ver consolidada y con un proyecto deportivo solido y dejando trabajar a los que saben.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

caslito escribió:Todos, todos los abonados nunca van al fútbol. Hay muchos abonos de empresas, que de alguna manera son "simbólicos". La cantidad de fieles, sabemos aproximadamente cuál es.

El otro día contra el Numancia me llamó mucho la atención la cantidad de gente que estaba haciendo cola en TODAS las taquillas. Y precisamente en la taquilla de tribuna, estuve un rato esperando por un amigo, mucha gente compraba entradas de 25 euros.

Así que... que no se abone el que no quiera. Que pase por caja, que si la cosa sigue como todos queremos que siga, la UD no hará más que recaudar y recaudar. A ver si dejamos el déficit a cero, aunque no subamos. :-)

Saludos!
Yo espero este año subir, de todas maneras esta claro que el que no se abone pasara por caja y dejara dinero al club.
Responder