propongo...........................
- SAKI
- Administrador concursal
propongo...........................
ya que radio macuto puso un post con la ultima gran foto del insular, porque cada uno no pone una foto que haya sacado en el estadio insular??? creo q seria una buena idea
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: propongo...........................
Antes que nada, tu ¿estas empadronado? en la ciudad de las Palmaselchico escribió:ya que radio macuto puso un post con la ultima gran foto del insular, porque cada uno no pone una foto que haya sacado en el estadio insular??? creo q seria una buena idea
- Universitario
En la ciudad de Las Palmas no hay nadie empadronado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Antes que nada, tu ¿estas empadronado? en la ciudad de las Palmaselchico escribió:ya que radio macuto puso un post con la ultima gran foto del insular, porque cada uno no pone una foto que haya sacado en el estadio insular??? creo q seria una buena idea
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por eso, por eso. A ver si tenemos las cosas claras antes de proponer proposiciones presupuestas. Un saludoUniversitario escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Antes que nada, tu ¿estas empadronado? en la ciudad de las Palmaselchico escribió:ya que radio macuto puso un post con la ultima gran foto del insular, porque cada uno no pone una foto que haya sacado en el estadio insular??? creo q seria una buena idea
En la ciudad de Las Palmas no hay nadie empadronado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- SAKI
borja, se te va la olla no? solo dije q me parecia buena idea que pusiesemos fotos del insular nada mas, ( que el post lo puse antes de q se remodelara el foro ) pero parece que en este foro no respentan las opiniones de los demas si no eres "coleguita" de los demas foreros, uno ya lo dijo , que no se respetaban las opiniones , y yo estoy pensando lo mismo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
elchico, están "idos" 
Creo que estaría bien aprovechar este post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5302

Creo que estaría bien aprovechar este post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5302