Compañero, te digo suelo adivinar algunas cosillas por ejemplo de cada 10 cosas que digo suelo adivinar 5 o 6 asi de claro compañero paresco un brujo o algo, a MM, si no cambia le van a silvar mucho y sabes que a la gente le da igual los goles que alla marcado, todo se olvida, luego vendran diciendo que si no se acuerdan de lo goles que a marcado y pichichi y to eso, pero pasara muy pronto, solo espero que cambien antes d eque pase.Globulo amarillo escribió:si este jugador sigue igual, sera abucheado muchas veces.
Que yo sepa este jugador no fue abucheado el sabado , otra cosa es que un sector de la afición no estuviera de acuerdo con el cambio de Rondon , pero como ven Kresic no vino aqui a hacerle el capricho a nadie , por que hasta el propio Rondon en rueda de prensa dijo que el técnico acertó en el cambio[/b]
Marcos Marquez
- konnito
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
konnito, dime la quiniela del domingo. Saludoskonnito escribió:Compañero, te digo suelo adivinar algunas cosillas por ejemplo de cada 10 cosas que digo suelo adivinar 5 o 6 asi de claro compañero paresco un brujo o algo, a MM, si no cambia le van a silvar mucho y sabes que a la gente le da igual los goles que alla marcado, todo se olvida, luego vendran diciendo que si no se acuerdan de lo goles que a marcado y pichichi y to eso, pero pasara muy pronto, solo espero que cambien antes d eque pase.Globulo amarillo escribió:si este jugador sigue igual, sera abucheado muchas veces.
Que yo sepa este jugador no fue abucheado el sabado , otra cosa es que un sector de la afición no estuviera de acuerdo con el cambio de Rondon , pero como ven Kresic no vino aqui a hacerle el capricho a nadie , por que hasta el propio Rondon en rueda de prensa dijo que el técnico acertó en el cambio[/b]
- Edu
Me hace gracia q el año pasado el argumento de muchos "anti-Márquez" era q Marcos junto con el llamado "clan de los asaderos" tenía amenazados a algunos jugadores y mangoneado al entrenador y por eso jugaba siempre... A ver si este año dicen lo mismo. Mira q hemos tenido entrenadores desde q Marcos es jugador de nuestro equipo y SIEMPRE ha sido titular... Sus influencias deben haber trascendido ya el ámbito del vestuario...
Yo particularmente no niego q Marcos esté torpón (más de la cuenta incluso) en los últimos tiempos, pero algo debe tener para q TODOS los entrenadores lo pongan de titular y lo mantengan los 90 minutos

Yo particularmente no niego q Marcos esté torpón (más de la cuenta incluso) en los últimos tiempos, pero algo debe tener para q TODOS los entrenadores lo pongan de titular y lo mantengan los 90 minutos
- carloslp
¿que es ese algo?Edu escribió:Me hace gracia q el año pasado el argumento de muchos "anti-Márquez" era q Marcos junto con el llamado "clan de los asaderos" tenía amenazados a algunos jugadores y mangoneado al entrenador y por eso jugaba siempre... A ver si este año dicen lo mismo. Mira q hemos tenido entrenadores desde q Marcos es jugador de nuestro equipo y SIEMPRE ha sido titular... Sus influencias deben haber trascendido ya el ámbito del vestuario...![]()
- konnito
JORNADA: 6
1 Deportivo - Espanyol 1 X 2
2 R. Madrid - Xerez 1 X 2
3 Mallorca - Tenerife 1 X 2
4 Osasuna - Sevilla 1 X 2
5 Zaragoza - Valladolid 1 X 2
6 Valencia - Sporting 1 X 2
7 Almeria - Getafe 1 X 2
8 Barcelona - Atlético 1 X 2
9 Málaga - Racing 1 X 2
10 Salamanca - Las Palmas 1 X 2
11 Córdoba - Celta 1 X 2
12 Hércules - Cádiz 1 X 2
13 Albacete - Betis 1 X 2
14 Cartagena - Castellón 1 X 2
15 Athletic - Villarreal 1 X 2
Deportivo - Español, para mi un 1 cerrao el Depor quedo 3 - 2 con el Madrid en el Bernabeu, pero disputaron un buen partido los Coruñeses, tenien el empate en sus botas El Flaco Valeron, tambien enla segunda Jornada el Depor gano al Malaga que venian de haberle ganado los Malacitanos un 3 - 0 al Atletico de Madrid.
Otro 1 cerrado para el Real Madrid en dos partidos 6 goles cuenta sus partidos por victorias, mientras en Xeres sus dos partidos los cuenta con ambas derrotas.
El Mallorca, arranco con victoria ante el Xeres por 2 - 0, su segundo partido fue un valioso empate en casa del Villareal que lo auparon con cuatro puntos a la quinta posicion en la tabla clasificatoria, mientras el Tenerife su primer partido lo perdio frente al Zaragoza, hacien un buen partido, su segundo encuantro en Tenerife fue de victoria Chicharrera ene el Heliodoro por 2 - 1 frente al Osasuna, mi pronostico es una x cerrada.
Osasuna - Sevilla el Osasuna debuto con un empate ante el Villareal 1 - 1 y su segundo partido fue contra el Tenerife perdiendo, dos partidos 1 punto, mientras, el Sevilla perdio por 2- 0 en su debut ante el Valencia, mientras su segundo partido lo gano por goleada ante el Zaragoza en su estadio, para mi un 2 cerrado.
El Zaragoza debuto con victoria ante el Tenerife, mientras su segundo partido lo perdio por goleada ante el Sevill, tres puntos en su casillero, por otro lado el Valladolid debuto ente el Almeria con un empate a cero y su debut en su estadio fue una derota antes el Valencia por 2 - 4, me decanto por otro empate cerrado.
Valencia - Sporting, para mi hay un claro favorito que es el Valencia, un 1 cerraro y sin comentario, ya que el valencia esta desplegando un buen futbol y se llevara este partido.
Almeria - Getafe bueno esto sera un buen partido el Almeria en su debut ligero empato en su feudo por 0 - 0 con el Valladolid y cosechando en su segundo partido una derrota frente al Sporting por 1 -0, mientras el Getafe en su debut le endoso una golada a domicilia al Racing por 1 - 4, mientras su partido de casa lo perdio por 0 - 2 ante el Barcelona actual campeon de todo, para mi hay un claro favorito que es el Getafe un 2 cerraro tambien.
Barcelona - Atletico de Madrid, estos partidos suelen ser de goles siempre, pero esta vez el Barcelona es el claro favorito un 1 cerrado.
Malaga - Racing, el Malaga debuto en su estadio con goleada por 3 - 0, al Atletico de Madrid, tiene un buen conjunto el Malaga esta temporada puede aspirar a europa, el Racing tiene un solo punto en su casillero creo que sera un 1 cerrado.
Salamanca - Las Palmas, estamos igualados a puntos y con dos empates y una victoria cada uno, ellos bienen de una victoria y dos empates segidos y nosotros venimos de dos empates y una victoria, ellos estan septimos y nosotros octavos en la clasificasion, esto me suena a un empate.
Cordoba - Celta, el Cordoba debuto con una derota frente al Betis por 3 - 0, con el Villareal b gano en su feudo por 3 - 1 y empato en casa del Cadiz, tienen 4 puntos y van decimocuartos clasificados, mientras el celta solo tiene dos puntos de sus dos ultimos empates van dicimosextos con 2 puntos me declino por 1 cerrado para el cordoba.
Hercules - Cadiz, el Hercules tiene 4 puntos con un empate en su debut con el Csstellon a cero goles, un 3 - 2 con el Betis en su debut como local, miesntras tanto su ultimo partdido lo perdio frente al recien ascendido Villareal b, el Cadiz solo cuenta con dos puntos en su casillero ambos empates frente al Levante y al cordoba me la voy a jugar con un empate.
Albacete - Betis, valla partido se las trae este partido, bueno el Albacete van 4 con 6 puntos, vienen de un 3 - 5, al Castellon, de un 1 - 0 al Real Union, mas un 3 - 0 con el Rayo en su debut ligero, el Betis van sengudos con 6 puntos tambien, vienen de un 3 - 0, al Recreativo, de la derota con el Hercules y su triunfo en su debut con el Cordoba dicho sea de paso fue un 3 - 0 tambien, me la juego con un 2 cerrado tambien.
Cartagena - Castellon, lider contra el penultimo, sin comentarios y le doy por un 1 cerrado.
El pleno al 15 es el Bilbao - Villareal lo doy por un 1 ya que esto es una loteria lo del pleno al 15.
Esa es mi quiniela para esta semana, pero los 4 dobles con los que juego todas las semanas te los dejo de tu mano a ver como sa queda la quiniela.
1 Deportivo - Espanyol 1 X 2
2 R. Madrid - Xerez 1 X 2
3 Mallorca - Tenerife 1 X 2
4 Osasuna - Sevilla 1 X 2
5 Zaragoza - Valladolid 1 X 2
6 Valencia - Sporting 1 X 2
7 Almeria - Getafe 1 X 2
8 Barcelona - Atlético 1 X 2
9 Málaga - Racing 1 X 2
10 Salamanca - Las Palmas 1 X 2
11 Córdoba - Celta 1 X 2
12 Hércules - Cádiz 1 X 2
13 Albacete - Betis 1 X 2
14 Cartagena - Castellón 1 X 2
15 Athletic - Villarreal 1 X 2
Deportivo - Español, para mi un 1 cerrao el Depor quedo 3 - 2 con el Madrid en el Bernabeu, pero disputaron un buen partido los Coruñeses, tenien el empate en sus botas El Flaco Valeron, tambien enla segunda Jornada el Depor gano al Malaga que venian de haberle ganado los Malacitanos un 3 - 0 al Atletico de Madrid.
Otro 1 cerrado para el Real Madrid en dos partidos 6 goles cuenta sus partidos por victorias, mientras en Xeres sus dos partidos los cuenta con ambas derrotas.
El Mallorca, arranco con victoria ante el Xeres por 2 - 0, su segundo partido fue un valioso empate en casa del Villareal que lo auparon con cuatro puntos a la quinta posicion en la tabla clasificatoria, mientras el Tenerife su primer partido lo perdio frente al Zaragoza, hacien un buen partido, su segundo encuantro en Tenerife fue de victoria Chicharrera ene el Heliodoro por 2 - 1 frente al Osasuna, mi pronostico es una x cerrada.
Osasuna - Sevilla el Osasuna debuto con un empate ante el Villareal 1 - 1 y su segundo partido fue contra el Tenerife perdiendo, dos partidos 1 punto, mientras, el Sevilla perdio por 2- 0 en su debut ante el Valencia, mientras su segundo partido lo gano por goleada ante el Zaragoza en su estadio, para mi un 2 cerrado.
El Zaragoza debuto con victoria ante el Tenerife, mientras su segundo partido lo perdio por goleada ante el Sevill, tres puntos en su casillero, por otro lado el Valladolid debuto ente el Almeria con un empate a cero y su debut en su estadio fue una derota antes el Valencia por 2 - 4, me decanto por otro empate cerrado.
Valencia - Sporting, para mi hay un claro favorito que es el Valencia, un 1 cerraro y sin comentario, ya que el valencia esta desplegando un buen futbol y se llevara este partido.
Almeria - Getafe bueno esto sera un buen partido el Almeria en su debut ligero empato en su feudo por 0 - 0 con el Valladolid y cosechando en su segundo partido una derrota frente al Sporting por 1 -0, mientras el Getafe en su debut le endoso una golada a domicilia al Racing por 1 - 4, mientras su partido de casa lo perdio por 0 - 2 ante el Barcelona actual campeon de todo, para mi hay un claro favorito que es el Getafe un 2 cerraro tambien.
Barcelona - Atletico de Madrid, estos partidos suelen ser de goles siempre, pero esta vez el Barcelona es el claro favorito un 1 cerrado.
Malaga - Racing, el Malaga debuto en su estadio con goleada por 3 - 0, al Atletico de Madrid, tiene un buen conjunto el Malaga esta temporada puede aspirar a europa, el Racing tiene un solo punto en su casillero creo que sera un 1 cerrado.
Salamanca - Las Palmas, estamos igualados a puntos y con dos empates y una victoria cada uno, ellos bienen de una victoria y dos empates segidos y nosotros venimos de dos empates y una victoria, ellos estan septimos y nosotros octavos en la clasificasion, esto me suena a un empate.
Cordoba - Celta, el Cordoba debuto con una derota frente al Betis por 3 - 0, con el Villareal b gano en su feudo por 3 - 1 y empato en casa del Cadiz, tienen 4 puntos y van decimocuartos clasificados, mientras el celta solo tiene dos puntos de sus dos ultimos empates van dicimosextos con 2 puntos me declino por 1 cerrado para el cordoba.
Hercules - Cadiz, el Hercules tiene 4 puntos con un empate en su debut con el Csstellon a cero goles, un 3 - 2 con el Betis en su debut como local, miesntras tanto su ultimo partdido lo perdio frente al recien ascendido Villareal b, el Cadiz solo cuenta con dos puntos en su casillero ambos empates frente al Levante y al cordoba me la voy a jugar con un empate.
Albacete - Betis, valla partido se las trae este partido, bueno el Albacete van 4 con 6 puntos, vienen de un 3 - 5, al Castellon, de un 1 - 0 al Real Union, mas un 3 - 0 con el Rayo en su debut ligero, el Betis van sengudos con 6 puntos tambien, vienen de un 3 - 0, al Recreativo, de la derota con el Hercules y su triunfo en su debut con el Cordoba dicho sea de paso fue un 3 - 0 tambien, me la juego con un 2 cerrado tambien.
Cartagena - Castellon, lider contra el penultimo, sin comentarios y le doy por un 1 cerrado.
El pleno al 15 es el Bilbao - Villareal lo doy por un 1 ya que esto es una loteria lo del pleno al 15.
Esa es mi quiniela para esta semana, pero los 4 dobles con los que juego todas las semanas te los dejo de tu mano a ver como sa queda la quiniela.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Y todos los entrenadores dejaban en el banquillo al Moco y ponian a Darino...Edu escribió:Me hace gracia q el año pasado el argumento de muchos "anti-Márquez" era q Marcos junto con el llamado "clan de los asaderos" tenía amenazados a algunos jugadores y mangoneado al entrenador y por eso jugaba siempre... A ver si este año dicen lo mismo. Mira q hemos tenido entrenadores desde q Marcos es jugador de nuestro equipo y SIEMPRE ha sido titular... Sus influencias deben haber trascendido ya el ámbito del vestuario...![]()
- Edu
Ese algo se ha dicho ya cientos de veces: Gol, incordiar a las defensas contrarias, dejar más libre al segundo punta, etc... independientemente de q esté pasando por una mala rachacarloslp escribió:¿que es ese algo?Edu escribió:Me hace gracia q el año pasado el argumento de muchos "anti-Márquez" era q Marcos junto con el llamado "clan de los asaderos" tenía amenazados a algunos jugadores y mangoneado al entrenador y por eso jugaba siempre... A ver si este año dicen lo mismo. Mira q hemos tenido entrenadores desde q Marcos es jugador de nuestro equipo y SIEMPRE ha sido titular... Sus influencias deben haber trascendido ya el ámbito del vestuario...![]()
- Edu
Siempre hay excepciones q confirman reglaspanchitoGC escribió:Y todos los entrenadores dejaban en el banquillo al Moco y ponian a Darino...Edu escribió:Me hace gracia q el año pasado el argumento de muchos "anti-Márquez" era q Marcos junto con el llamado "clan de los asaderos" tenía amenazados a algunos jugadores y mangoneado al entrenador y por eso jugaba siempre... A ver si este año dicen lo mismo. Mira q hemos tenido entrenadores desde q Marcos es jugador de nuestro equipo y SIEMPRE ha sido titular... Sus influencias deben haber trascendido ya el ámbito del vestuario...![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
- teldense91
- Towers Inspector
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
teldense91 escribió:Marcos es un jugador que lo a dado todo por el club pero no por eso ay que dejarlo siempre titular aora mismo esta en un nivel bajisimo no consigue que le salga nada y pierde muchos balones yo creo que Javi Guerrero puede ser el titular que esta demostrando que esta a un buen nivel...
¿Eso mismo no es lo que hacia antes? (Me refiero a lo que esta en negrita) Y lo que esta en azul pues si tienes razón pero antes en mejores condiciones físicas cometia los errores que tú has dicho incluso más pero por lo menos estaba mejor de forma asi que Marcos a chupar banqueta