El bueno de LOLO se paso dos pueblos.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

El bueno de LOLO se paso dos pueblos.
En la presentación de LOLO le preguntaron que por que se decidió a venir a la UD Las Palmas y el chico en un intento de alagar dijo que era un equipo conocido en "todo el mundo".
Me parece que se paso un "pelín" o dos pueblos pero de verdad que es muy halagador y le damos las gracias
Me parece que se paso un "pelín" o dos pueblos pero de verdad que es muy halagador y le damos las gracias
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Radio-Macuto, no estoy de acuerdo, quizás no nos conozcan como el Real Madrid, el Milán... pero muchos nos recuerdan por nuestras participaciones en la UEFA, o simplemente por tener parentesco con algun jugador (había muchos argentinos de la UD por el Turu, Walter Pico, Simionato..., o de Perú por Martín Hidalgo y Jayo...). No sé, creo que si somos conocidos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

xercos, Tamarán,
Vale, vale, si estamos de acuerdo en que nuestro equipo es muy conocido pero, la verdad, me hizo mucha gracia cuando le escuche decir lo de "en el mundo entero".
De verdad que muy conocidos si, lo somos, pero el bueno de Lolo se paso un "pelín".
Pero además es de agradecer la confianza del "pibe" en el equipo que lo contrata.
Vale, vale, si estamos de acuerdo en que nuestro equipo es muy conocido pero, la verdad, me hizo mucha gracia cuando le escuche decir lo de "en el mundo entero".
De verdad que muy conocidos si, lo somos, pero el bueno de Lolo se paso un "pelín".
Pero además es de agradecer la confianza del "pibe" en el equipo que lo contrata.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Invitado