· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
-
- Presidente del Club
La_Cantera, una buena primera parte del Real Madrid con un buen Kaka y una muy buena pegada arriba. La segunda parte salieron dormidos y perjudico mucho la baja de Xabi Alonso , ya que ni Gago y despues Guti hicieron nada ( a excepcion del golazo )
El penalti creo que no fue y como siempre mal por arriba.
Bueno el Atletico de Madrid uff nose eh! Si echaron a Javier Aguirre nose cuanto mas durara Abel Resino.
El Milan para mi dio la sorpresa ya que no esta muy bien y el Marsella siempre en casa es muy fuerte.
El Manchester United pensaba que iba a sufrir en europa mas la baja de C.Ronaldo pero parece que no.
El Wolfsburgo entrando a lo grande y Juande Ramos nose yo , despues de ''decir'' que la Liga Rusa es muy mala y esta derrota contundente ...
El Chelsea lo normal ...
Y la Juventus pos para mi lo esperado por las bajas de Diego y Del Piero.
El penalti creo que no fue y como siempre mal por arriba.
Bueno el Atletico de Madrid uff nose eh! Si echaron a Javier Aguirre nose cuanto mas durara Abel Resino.
El Milan para mi dio la sorpresa ya que no esta muy bien y el Marsella siempre en casa es muy fuerte.
El Manchester United pensaba que iba a sufrir en europa mas la baja de C.Ronaldo pero parece que no.
El Wolfsburgo entrando a lo grande y Juande Ramos nose yo , despues de ''decir'' que la Liga Rusa es muy mala y esta derrota contundente ...
El Chelsea lo normal ...
Y la Juventus pos para mi lo esperado por las bajas de Diego y Del Piero.
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Cuando vi a Mayte me eche unas buenas risas ...
Aqui todo el mundo es portero eh! yo soy portero y puedo decir que eso no es tan facil como parece y menos con esos balones tan ''raros''.
Cualquier falta que tire C.Ronaldo y vaya entre los tres palos es una clara ocacion ya que son dificiles de retener y cualquier despeje puede suponer un gol , creo que Higuain metio asi en Anoeta ...
Aqui todo el mundo es portero eh! yo soy portero y puedo decir que eso no es tan facil como parece y menos con esos balones tan ''raros''.
Cualquier falta que tire C.Ronaldo y vaya entre los tres palos es una clara ocacion ya que son dificiles de retener y cualquier despeje puede suponer un gol , creo que Higuain metio asi en Anoeta ...
- Miarma
- Se desvive por los colores
Y yo me voy pa Gol Norte
de mi Sánchez Pizjuán
suenan gritos y las palmas
no dejan de animar
y se escucha una vooooooooooooooooooooooooooooz
MI SEVILLA ES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN
Brrrrrrrr.... vuelven las noches europeas a Nervión, ¡qué! ¡nervios!
VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAA, VAMOS CAMPEOOOOOOOOOON!!
¡¡¡EUROPA A TUS PIES!!!

de mi Sánchez Pizjuán
suenan gritos y las palmas
no dejan de animar
y se escucha una vooooooooooooooooooooooooooooz
MI SEVILLA ES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN
Brrrrrrrr.... vuelven las noches europeas a Nervión, ¡qué! ¡nervios!
VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAA, VAMOS CAMPEOOOOOOOOOON!!
¡¡¡EUROPA A TUS PIES!!!

- Miarma
Jajaja, bueno, si no pasamos con el grupo de chiste que nos ha tocado, mejor nos retiramos de Europa durante un lustro y nos lo tomamos de reflexión ajajaj... yo creo que el grupo se pasa fácil. Después en octavos, esperando haber quedado primeros de grupo; la vuelta en casa de octavos... bueno bueno... creo que se puede hacer. Cuartos, sería otra historia. En fin... ¡cualquier cosa es posible! Y lo que ahora cuenta es este sentimiento de estar atómico por poder disfrutar de una nueva noche europea de Liga de Campeones en Nervión, que será la segunda vez en vitta mía. Que antes de esto, el Sevilla jugó la Copa de Europa en tiempos de Mari Castaña.javito escribió:Miarma, yo no tengo muchas confianzas puestas en ustedes eh!
A disfrutar, a estar con el equipo, con tu gente, a vibrar y a aprovechar la ocasión. A ver qué tal se da el asunto.
- Miarma
Uh, sí, nos liaron el taco los dorianos. Vaya estafa de fase de grupo. Pero mira, te digo una cosa, ese grupo era más difícil del que nos ha tocado ahora jajaja, así que ¡¡arriba los corazones!!javito escribió:Miarma, es que despues de la decepcion de la fase de grupos de la UEFA 2008-2009 tengo que estar a la expectativfas.