Lo de Alfaro fue una grata sorpresa. Cuando se supo lo de Negredo, pues a la gente le entró la ilusión, pero no fundamentada, puesto que eran meras especulaciones. Antes de eso se daba por "perdido" al onubense, pero luego cuando ya se habló del interés del Tenerife y del Xerez... Y luego cuando se confirmó que venía...Miarma escribió:Agatio, que no te veo desde antes de agosto o por ahí, que al final os llevasteis a Alejandrito Alfaro de nuevo pa Sta.Cruz de Tenerife... se nota que le mola al palmerino las Afortunadas, tendrá novieta y todo el chico allí jeje![]()
Una pena, pero bueno... suerte al chico.
Ah y por cierto también, menos mal que no nos tricastéis a Crespo, porque vaya lo chungamente que ha empezado el año en Santander jojojo...y, ahora que recuerdo, hasta última hora estuvo el tema De Mul en liza... a lo mejor en Diciembre se cierra; no creo que el belga dispuste apenas si 45 minutos de aquí a Navidad.

Sobre Crespo, pues a mí la verdad no me gustaba ese posible fichaje, el año pasado al parecer hizo una campaña pésima. Al final trajeron a Bellvís, que si bien no ha demostrado mucho, apunta maneras (sube bien al ataque, algo muy importante en Primera).
Y De Mul no creo que venga nunca. Según leí no se llegó a un acuerdo porque su ficha supera el millón de euros, y el Tenerife pretendía pagar menos de la mitad, y el Sevilla no accedió. Nino es la estrella del equipo y cobra 600.000, así que es imposible que se le pague casi el doble a De Mul, que ni siquiera iba a ser titular. Aunque no sé si Alfaro después de la renovación con el Sevilla estará cobrando más que Nino. Cuando se anunció la segunda cesión de Alfaro, se dijo que se había hecho un esfuerzo económico muy grande, y que incluso se habían pasado un poco del presupuesto (10 millones para fichajes y sueldos, y en éstos últimos se va más de la mitad).