Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alguien sabe? Es que llevo tiempo buscando un equipaje de temporadas anteriores femenino y no lo encuentro por ningun lado, el de esta temporada ya lo tiene, y me falta comprarle alguno de temporadas anteriores, amarillo....¿alguien lo ha visto en alguna tienda?
Puse esto en off topic porque no me parece lo suficientemente importante como pa ir en el principal.
YardieUD, Prueba en las tiendas Outlet del C.C. Las Terrazas ... tanto en Intersport , como en Estadio Sport como en Base , tienen equipaciones amarillas de temporadas anteriores , lo que no me he fijado si están las de chica.
Dudo que encuentres muchas equipaciones pq el año pasado si no me equivoco fue cuando empezó a venderse la femenina. En todo caso acércate a Piomanía y pregunta allí dónde puedes conseguir la del año pasado que seguro que te dicen
Obvio que al primer sitio que fuí fué a Piomanía, ahí compré la de este año, pero no vi la de años anteriores, si no me equivoco la de el último año de pi 3,14 tenía de chica o no?
Última edición por YardieUD el Jue Sep 17, 2009 1:24 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte, esta es la tercera temporada que se venden equipaciones femeninas. Lo digo porque mis tías tienen la de la temporada 07/08, que fue la primera que salió.