Ya se sabe qué hacía Ruyman Almeida en el almuerzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Timanfaya
Recogepelotas
Recogepelotas

Ya se sabe qué hacía Ruyman Almeida en el almuerzo

Mensaje por Timanfaya »

Nada más y nada menos que un almuerzo de trabajo con sus nuevos compañeros laborales.

Me explico:

Todos sabemos que Radio Atlántico es propiedad de Germán Suárez.
También se sabe, porque es púbilco, que en el verano pasado, tras la jubilación de Segundo Almeida, Ruyman Almeida firmó como Director Gerente de la emisora un acuerdo con COPE para compartir programación. Posteriormente, Chavanel abandonó la emisora ante esta decisión ya que quedaba fuera de parrilla.

Pues bien, ante todos los acontecimientos que se están precipitando con las compras y recompras de jugadores y viendo que la emisora no tiene beneficios al no tener ingresos por pubicidad (al ser programación netamente Cope, sólo tiene igresos por el programa de Ruyman), Germán Suárez está vendiendo la emisora.

Y aquí viene la bomba: Por diferentes motivos que me guardo porque a nadie interesan, Miguel Angel Ramírez cuenta, desde hace unos días, con una nueva persona dentro de su equipo de gente para llevar adelante su proyecto de cara a la temporada que viene: Ruymán Almeida.

Ahora sí, que cambia el sentido del almuerzo del Domingo en el que recuerdo, Ruyman Almeida compartía mesa y mantel con Ramírez, Noda, Juanito, Tonono y Heriberto Alamo, es decir, sus nuevos compañeros de trabajo.

Lo que a mí me cabreaba es que nuestro equipo se tuviese que postrar a un periodista para que todo fuera una balsa de aceite en los meses de verano para poder llevar con tranquilidad el día a día (esa era la faceta de Ruyman en ese almuerzo hasta saber todo esto). Ahora cambia el sentido de la presencia de Ruyman, ya que cuando se confirme esta noticia, se sabrá que era un miembro más del equipo de Ramírez.

En los próximos días se dará a conocer la incorporación de Ruyman a la U.D. Las Palmas, quedando pendiente el papel de Paco Suárez en la U.D.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Timanfaya, es un poco fuerte lo que comentas, espero que tu fuente de información sea fiable, pero no me imagino yo a Ruin-Man Almeyda trabajando para la UD.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe, tiene toda la pinta de ser como lo cuenta Timanfaya. Si estaba Ruyman reunido con todos ellos no puede tener ningún otro sentido que no sea ese.

Me parece que Paco Suárez.....chau chau.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Uff el cuarto poder ya está reconocido.

Sólo hay dos motivos para que hayan comido o porque son todos amigos y se fueron de comilona como hace todo buen hijo de vecino cada cierto tiempo, que me parece mucha casualidad que sean viejos conocidos, o para tratar asuntos de la UD. Yo me decanto por esto último, y no me parece para nada descabellado lo que dice TIMANFAYA, es más, como lo ha razonado es una explicación bastante lógica a esa reunión. Puede ser buena idea si el fin justifica los medios, y si el fin es lograr una paz social en caso de crisis. Pero primero, no creo que Ruymán llegue a tener el poder de influencia que tenía el padre como para lograr capear una tormenta de críticas, aunque el hijo sea la reencarnación del padre. Y segundo , no me refiero a almeida, me temo que si eso acaba siendo así, en vez de ser una balsa de aceite, sería de nitroglicerina porque a poco que las cosas no funcionen los celos y las envidias de sus compañeros, justificados o no irián dirigidas a la UD. Y lo peor que se estará dando alas al que critica porque al final puede tener recompensa, y por lo tanto, ¿no sería entonces bueno meter en nómina al periódico que más leña le ha dado y le dará a nuestro equipo para acallarlo?

¿Por qué RUymán si y otro periodista con más audiencia no?
ultra82
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ultra82 »

klinex escribió:Uff el cuarto poder ya está reconocido.

Sólo hay dos motivos para que hayan comido o porque son todos amigos y se fueron de comilona como hace todo buen hijo de vecino cada cierto tiempo, que me parece mucha casualidad que sean viejos conocidos, o para tratar asuntos de la UD. Yo me decanto por esto último, y no me parece para nada descabellado lo que dice TIMANFAYA, es más, como lo ha razonado es una explicación bastante lógica a esa reunión. Puede ser buena idea si el fin justifica los medios, y si el fin es lograr una paz social en caso de crisis. Pero primero, no creo que Ruymán llegue a tener el poder de influencia que tenía el padre como para lograr capear una tormenta de críticas, aunque el hijo sea la reencarnación del padre. Y segundo , no me refiero a almeida, me temo que si eso acaba siendo así, en vez de ser una balsa de aceite, sería de nitroglicerina porque a poco que las cosas no funcionen los celos y las envidias de sus compañeros, justificados o no irián dirigidas a la UD. Y lo peor que se estará dando alas al que critica porque al final puede tener recompensa, y por lo tanto, ¿no sería entonces bueno meter en nómina al periódico que más leña le ha dado y le dará a nuestro equipo para acallarlo?

¿Por qué RUymán si y otro periodista con más audiencia no?

es muy facil por que ruyman si es persona de confianza y otros no aqui señores de lo que se trata no es de quien tenga mas audiencia ni quien tenga mas dinero sino personas que entiendan y sean de confianza.

saludos y dejemos trabajar que seguro vendran los resultados que aqui hace un par de meses estabamos para desaparecer y ahora resulta que las personas que han tirado del carro con sus gestiones ya se les quiere crucificar asi que un poco mas de paciencia y dejemos trabajar que lo que hacemos con estas cosas es enturbiar el entorno amarillo y nos estamos haciendo un flaco favor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ultra82, persona de confianza de quien?, es sabido por muchos que Almeida no se lleva con muchos de sus "compañeros", y que a algunos les ha insultado en las ondas...¿se supone que será el responsable de prensa?, ¿de la prensa con la que se lleva o de la con la que no se lleva?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

ruin-man no es ni periodista, si empiezan a contratar a amañados, además de enchufados, sin otro mérito que el de la filialidad, vamos apañados.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RUYN-MAN Almeida ha desmentido hoy en antena el RUMOR que él va a ser el próximo jefe de prensa de la UD Las Palmas. ¿Alguien le ha comentado el rumor?, ¿lo ha leído él directamente en el foro?.

Desmentido queda.

Xerccos, ya te dije que desde que se publicara en el foro enseguida saltaba la liebre. Aquí entra todo Dios ha informarse de lo que pasa en la UD Las Palmas. Un gran éxito para www.udlaspalmas.net
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Le creemos? :mrgreen:
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ruyman jefe de prensa

Mensaje por delegado »

ruyman almeida será jefe de prensa.

pregunta:

¿y que hará con el tenía ante el jefe de prensa?
Timanfaya
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Timanfaya »

Ha desmentido que vaya a ser Jefe de Prensa..... pero no ha desmentido que vaya a entrar, o mejor dicho, que ya esté dentro de forma oficiosa en el equipo de trabajo de Miguel Angel Ramírez.

El 1 de Julio comienza "el año fiscal" de todo club de Futbol. Esperemos pacientemente esta noticia, porque ya llegan las vacaciones de todos los periolistos y después de las vacaciones, llegarán novedades.

Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si se confirma esto, el presidente empezaria a quitarse la careta... Esperemos q no sea asi y no termine siendo mas de lo mismo.
Timanfaya
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Timanfaya »

Ah! por cierto, felicidades a Xercos, porque como dice Tamarán ha quedado demostrado que todo Dios, incluidos periolistos, leen este, tú foro.

Saludos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán, xercos,

Amigos, les garantizo que hay informadores, de algunos medios informativos, que todos los días a última hora de la noche o a primera hora de la mañana pasan por este foro a leer determinados post. :mrgreen:

Si para poder leer los post se les obligara a registrarse veríais el aumento de foreros que tendríamos en pocos días. :xD:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

es verdad eso de que entra los periodistas porque y incluso miembros de la directiva porque el otro dia en la seccion de despacho de juanito puse que ficharan a fali y solo le queda firmar el contrato pero que esta totalmente de acuerdo verbalmente, felicidades a la pagina porque me parec no solo una forma de comunicarse con aficionados sino tambien con la propia union deportiva
Responder