UEFA Europa League 2009-2010.
-
- Presidente del Club
A mi los 5 arbitros me parecio bastante bien , pero tienen que tener claro cada uno su cometido porque puede llegar haber duda.
Lo que no estoy de acuerdo de su cometido es que esten ''siempre'' al ladoo del portero incluso cuando este esta en el centro del campo!
El Villarreal y Athletic han hecho sus deberes y el Valencia ha conseguido un punto fuera que no es nada facil.
Lo que no estoy de acuerdo de su cometido es que esten ''siempre'' al ladoo del portero incluso cuando este esta en el centro del campo!
El Villarreal y Athletic han hecho sus deberes y el Valencia ha conseguido un punto fuera que no es nada facil.
-
- Presidente del Club
El Genoa tiene un gran equipo con un delantera espectacular , pero donde no hay sitio para todos; me parece que sus cracks son; Rodrigo Palacio , ex de Boca Juniors , el por todos conocido Crespo , Palladino ex de la Juventus y que yo esperaba que fuese un fijo en la absoluta italiana , Figueroa , suplente de lujo , Juric un jugador super veterano que es ahora cuando esta llegando su momento , incluso siendo internacional con Croacia , y dos jugadores que conocemos muy bien por España , Zapater y Moretti.
Tambien me gusta mucho Amelia pero siempre se ha quedado a la mitad de un gran portero , pero prometia mucho en su dia.
Tambien me gusta mucho Amelia pero siempre se ha quedado a la mitad de un gran portero , pero prometia mucho en su dia.
-
- Acceso VIP
- Herreño
- Administrador concursal
Werder Bremen 3 Athletic Club 1
Casi casi que el Bremen escapó por el jodido penalti al final. Apunto estuvo el Athletic de dar la gran remontada ante todo un candidato para ganar la UEFA. Cachis!!!
El primer tiempo fue de ellos. Tuvieron sus oportunidades y la aprovecharon. Y claro como no , la defensa del Athletic como siempre
Pero el segundo tiempo el Athletic dominó descaradamente, estando ellos con 11 que con 10. Muniain salió por Toquero y joder valla mina de oro tenemos!. A este solo lo paraban con falta, que pasada!!! Solo faltó la suerte y puntería.
Joder, como revolucionó al Athletic este chaval de 16 años

Casi casi que el Bremen escapó por el jodido penalti al final. Apunto estuvo el Athletic de dar la gran remontada ante todo un candidato para ganar la UEFA. Cachis!!!

El primer tiempo fue de ellos. Tuvieron sus oportunidades y la aprovecharon. Y claro como no , la defensa del Athletic como siempre

Pero el segundo tiempo el Athletic dominó descaradamente, estando ellos con 11 que con 10. Muniain salió por Toquero y joder valla mina de oro tenemos!. A este solo lo paraban con falta, que pasada!!! Solo faltó la suerte y puntería.
Joder, como revolucionó al Athletic este chaval de 16 años

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Contra el Dínamo de Kiev acabó jugando con 8 canteranos, más Alves, Abidal y Keita, y de normal juegan 6 o 7,precisamente el Barça de Guardiola, de rellenar poco.Herreño escribió:Guardiola rellena con algo de cantera, que es muy distinto. El resto es como la ONU F.C (Lo mejor de cada país)Rubén escribió:jipyamarillo escribió:herreño no seria mejor poner a munian ya de entrada ya que esta destacando tanto
Déjaselo a Guardiola, que ese si que mira la cantera.
Y en cuanto a la pregunta en cuestión, me parece demasiada responsabilidad darle a un pibe de 16 años la titularidad en UEFA y Liga y no en cualquier equipo, sino en el Athletic, la responsabildiad de sacar eso adelante debe ser de los Llorente and company.