Me la jugaron con el Messenger (ayuda)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Me la jugaron con el Messenger (ayuda)

Mensaje por Kokealca »

Resulta que ayer fui a iniciar sesión en el Messenger, y me sale un mensaje en pantalla. Decía algo así como "por problemas de seguridad con esta versión, tienes que actualizar el programa". Pues bien, le di a "descargar nueva versión", y efectivamente, lo utilizé después y el programa estaba tal y como me habían comentado (las fotos por la izquierda, los diálogos en guiones, etcétera). Todo perfecto.

Pero hoy enciendo el ordenador y veo un hueco en mi escritorio. El icono del Messenger había desaparecido. Y de la barra que tengo al lado de Inicio también. He buscado el programa para poder copiar de nuevo el acceso directo (y para utilizarlo, claro) pero no lo encuentro.

Me lo volví a descargar, y me sale esta imagen:

Imagen

Es decir, me dice que ya tengo instalado ese programa. :?

¿Alguien sabe qué puedo hacer para volver a utilizar el Messenger? Gracias.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tio busca en las carpetas Windows Live y dentro de ai sale messenger ai tenes el icono !! ;) sino ke alguien te pase un icono :D jeje
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

WTFF!! xDD En serio no sabes buscar/hacer un Acceso Directo??

Vete a C:\Archivos de Programas\Windows Live.... o algo asi busca el ejecutable y haz un acceso deirecto y ya esta...xD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay una mafia internacional de hackers vacilando con el messenger de los incautos.
Bill Gates lo ha denunciado muchas veces

La solución: Formatea tres veces seguidas.

Luego, pásate a linux.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Claro que sé hacer un acceso directo y colocarlo donde sea, soy tronco pero no para tanto.

adrigm, eso ya lo he hecho pero los únicos iconos ejecutables que tengo no son del MSN Messenger en concreto.

Ya lo encontré. :D Estaba en Inicio (y solo en Inicio, dentro de Windows Live, que para colmo estaba en la puntatrás). Había buscado en Inicio pero el icono del Messenger solo, ya que siempre lo había tenido ahí. Se hizo de rogar, pero bueno, final feliz...

Pido perdón por el post más chorra que he abierto desde que me registré en el foro, pero les juro que estaba rayadísimo ya con tanto misterio. :lol:

Pueden cerrarlo los moderadores si quieren, aunque ya esto irá cayendo solo, imagino.
Responder