Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me congratula saber que gusta bastante, mi madre es la jefa de unidad de dicho Starbucks, aparte trabajo en el aeropuerto y puedo pasar el filtro, si se esperan fuera voy repartiendo las bebidas...jajaja
La verdad que es una cafeteria que esta muy bien ( me encanta la que esta en plaza españa en Madrid) tiene alternativas y tambien un sitio muy comodo..a mi personalmente me gusta mucho
GradoCurvo1978 escribió:donde este el cortaito expresso y el pincho de tortilla de toda la vida... kiteseme "delante" los chiringos americanos!!
Si hay algo en españa ke supere al resto, es la cantidad y calidad de los baretos.
Hombre, para gustos los colores, pero nunca me he sentido tan cómodo (en todos los sentidos) en una "cafetería" como en un Starbucks...
Está claro, además no es comparable la variedad de café que hay en un bar normal con la que tienen franquicias como Starbucks.
Hombre, a lo mejor hablo sin saber ya ke nunca he entrado en ninguno....kizas para probar variedades nuevas y eso.Como curriosidad este bien.Y a lo mejor hay alguno rico,no digo ke no.
Yo imaginaba ke los cafes ke venden (sobre todo viendo esos grandes vasos-encima de carton -cuando ha salido en la tele o el cine) son aguados, "aguachirri"...no creo ke tenga "color" junto a un cortado corto ,de cafe expresso de maquina de bar ,en un vaso corto.(con un chorrito de TíaMaria si es posible mejor) ..jeje ,para gustos los sabores yo es ke soy muy "clasico".....
GradoCurvo1978,
soy de los tuyos.
Lo que pasa es que el gusto por la franquicia y la imagen de marca es terrorífica y mas si la cadena sale mucho en películas y es original del pais de las barras y estrellas.
Al buen amante del café, se le ponen los pelos de punta cuando pasa por Triana y huele el café recién molido de sol, eso si que es café cristiano. Y si te gusta probar variedad de cafe, el etíope fuertecito, el arábico, el colombiano,....., se toma solo y para eso tienes plantaciones, café de Jamaica, el cafetal, por no hablar del monton de teterías estilo árabe donde se puede tomar un te verde correcto, etc,....
Ahora, si te mola tomar un café en baso de plástico de 500 cl, con mucho mas leche que café, o de café tipo alemán, o pagar por una madalena lo que nunca pagarias en la pastelería de debajo de tu casa (que no sale en películas), si lo que mola es reunirse en la franquicia chachi y parecer un grupo de amigos de serie televisiva y no ir al bar de tu barrio, entiendo que se prefiera este sitio.
Nunca entederé porq en las ciudades de provincia, la gente alucina cuando se monta algo que se ha visto en una ciudad mayor, en la capital o el estranjero, es como si eso le diese cache a la ciudad.
Paradojas, cuando viajo siempre alquilo coches he intento irme a los interiores de los paises para conocer pequeñas ciudades donde las costumbres no han perdido arraigo, y sin embargo me aterroriza llegar a Riga y entrar en un centro comercial con las mismas tiendas que en Las Palmas, o en Tallin, o en Vilnius, o en HelsinKi, o en Berlin, o en Londres, o en Palermo o Catania. Mientras la globalización nos convierte inexorablemente en malas fotocopias, algunos siguen celebrando que cada vez nos parecemos mas.
!que le pasa al mundo!
Pd: en cualquier casso es una opinión personal.