Huevos por dentro.....BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿pero tiene pinga?
Semenya es hermafrodita
-
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Pero la manguera esa, está por dentro o por fuera? y además ¿que suministra esa manguera? Dices que gasolina ¿con plomo, sin plomo, diesel? Y sobre todo ¿para que se metió los testículos por dentro, y se colocó una manguera? ¡Explicación técnica ya!bylY escribió:Sería como una mangera de poner gasolina. Todo sabemos que tiene forma de macho, porque tiene un pito que expulsa algo, pero es femenina por denominacion, a parte no tiene tésticulos esa manguera tampoco, se apreta una maguera y listo....
- bylY
- Administrador concursal
FORJA ESTUPIÑAN, yo pienso de que la mangera está por dentro, pero su boquilla está por fuera, será seguramente un nuevo estilo que revolucionará el mundo. El año que viene posiblemente la veremos en la F1, porque al no saber lo que realmente es, seguro que en vez de gasolina pueden meter otra cosa. Puede que corran con coches de gasolina, pero quien tenga esa mangera segurmente le meta queroseno y al estar por dentro se lavan las manos, como Poncio Pilatos.
Traspasando eso a vida real se resume a algo más simple, huevos por dentro sin pinga por fuera.
Traspasando eso a vida real se resume a algo más simple, huevos por dentro sin pinga por fuera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero entonces, los huevos y la manguera por dentro, menos una puntita que echa o le meten queroseno. o incluso gasolina, osea, son orificios de entrada y salida. Y luego te limpias las manos como hace 200o años en Judea, pero ¿antes o despues de meter la gasolina?bylY escribió:FORJA ESTUPIÑAN, yo pienso de que la mangera está por dentro, pero su boquilla está por fuera, será seguramente un nuevo estilo que revolucionará el mundo. El año que viene posiblemente la veremos en la F1, porque al no saber lo que realmente es, seguro que en vez de gasolina pueden meter otra cosa. Puede que corran con coches de gasolina, pero quien tenga esa mangera segurmente le meta queroseno y al estar por dentro se lavan las manos, como Poncio Pilatos.
Espera, espera, la pinga, la pinga, me había olvidado de ella. ¿tambien por dentro o es muy pequeña?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
O sea, bylY, vamos cerrando conceptos. En realidad, era un hombre que se operó para correr en atletismo porque tenía un micropene y con tal de no hacer el ridículo en los vestuarios, que como sabes es ese lugar donde los hombres se comparan el instrumento, mientras se duchan. Mientras comparan, unos dan gracias, otros piensan: si pequeña, pero en acción y en lo oscuro, es un fórmula 1, otros lloran.bylY escribió:La pinga es un micropene, es como los billetes de 500 ebros, se sabe que existe pero no se ven. Lo demás has dado todo en el clavo.
Y esta deportista, pensó: para estar así, corro con mujeres y se mando operar los testiculos y se los introdujo en el saco de Douglas. Mientras fué a Leroy Merlin y compró una mangura de doble dirección de uso con carburantes y dejó un pequeño adminículo debajo del monte de Venus y se introdujo la manguera . No tengo claro hasta donde va la manguera.
- bylY
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
O sea, bylY, vamos cerrando conceptos. En realidad, era un hombre que se operó para correr en atletismo porque tenía un micropene y con tal de no hacer el ridículo en los vestuarios, que como sabes es ese lugar donde los hombres se comparan el instrumento, mientras se duchan. Mientras comparan, unos dan gracias, otros piensan: si pequeña, pero en acción y en lo oscuro, es un fórmula 1, otros lloran.
Y esta deportista, pensó: para estar así, corro con mujeres y se mando operar los testiculos y se los introdujo en el saco de Douglas. Mientras fué a Leroy Merlin y compró una mangura de doble dirección de uso con carburantes y dejó un pequeño adminículo debajo del monte de Venus y se introdujo la manguera . No tengo claro hasta donde va la manguera.
1- Yo creo que fijo que si, pero el problema es que tiene bigote, pero bigote de arriba, el de abajo se lo rasura para no dar en cante...
2- Lo de los huevos eran así de serie, porque al tener una pinga o cuca tan chica, geneticamente era imposible ponerlos por fuera porque eran más grandes que el pito, así que decidieron cometer un fallo de fabricación y dejarlos dentro del del saco d Mc Donel Douglas.
3- Lo de la manguera hasta que no salga el año que viene en alguna escudería no sabremos exactamente el funcionamiento, sabes lo recelosos que son estos ingenieros para estas cosas de la ley de protección de datos.