no me gusran los hermanamientos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
no me gusran los hermanamientos.
La vida hace extraños compañeros de viaje, pero eso de hermanarnos con otros equipos ¿hermanarnos? A mi el Castellón me dice plin y ese que ahora escribe todos los días en el foro me parece un pelotilla, hablando del clima las mujeres, me suena falsete. ¿Que pasa si juega contra la UD? ¿Por que hermanarnos con equipos de 2º b o tercera como el Oviedo? Si nos hermanamos pues con el Madrid, Barcelona o Valencia por decir algo.
Nos hemos hecho un equipo pequeño ymás si nos hermanamos con equipos pequeños.
Nos hemos hecho un equipo pequeño ymás si nos hermanamos con equipos pequeños.
- lledonero-orellut
- Habitual
Es una opinión muy respetable que acato y respeto sin contemplaciones.
No va a cambiar ésto para nada el cariño que les he cogido.
Puedo parecer pelota, pero es que quién me conoce sabe que mi carácter es así, porque soy muy sociable y abierto. Además yo no he contado ninguna mentira.
Lo que si me ha dolido es lo que has vertido hacia el Club de mis amores, pero ya te digo que lo respeto totalmente.
PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
No va a cambiar ésto para nada el cariño que les he cogido.
Puedo parecer pelota, pero es que quién me conoce sabe que mi carácter es así, porque soy muy sociable y abierto. Además yo no he contado ninguna mentira.
Lo que si me ha dolido es lo que has vertido hacia el Club de mis amores, pero ya te digo que lo respeto totalmente.
PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
-
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es decir no podemos ser amigos de aficionados de otros equipos? no podemos tenerle simpatia a equipos que sufren situaciones parecidas a la nuestra, y conocer gente nueva? porque eso es lo unico que ha pasado.
Y sobre lledonero, un muchacho que ha colocado una bandera de nuestra UD, en un estadio en el que no jugaba la UD, eso para mi es de agradecer. Y como si mañana me viene un aficionado del Isla Cristina (todos mis respetos para este club) diciendome que quiere colocar una bandera de nuestra UD, pues tambien le estaria agradecido, y no creo que eso haga a la UD mas pequeña al contrario. Por cosas como estas en Castellon tenemos a un nuevo simpatizante amarillo, ¿eso es hacer pequeña a la UD? o cada dia mas grande?
Y bueno si para ti el Castellon y el Oviedo son un clubes pequeños.............me demuestras lo que sabes de futbol, para mi son historicos de nuestro futbol, como la UD LAS PALMAS. Y por cierto es verdad que tenemos un pasado glorioso que nos llena de orgullo a todos, pero no olvidemos que ahora somos un equipo de 2ªB, asi que mas humildad porque despues se la pedimos a los jugadores cuando salen al campo y se creen que porque llevan la camiseta amarilla ya tienen el partido ganado.
Y sobre lledonero, un muchacho que ha colocado una bandera de nuestra UD, en un estadio en el que no jugaba la UD, eso para mi es de agradecer. Y como si mañana me viene un aficionado del Isla Cristina (todos mis respetos para este club) diciendome que quiere colocar una bandera de nuestra UD, pues tambien le estaria agradecido, y no creo que eso haga a la UD mas pequeña al contrario. Por cosas como estas en Castellon tenemos a un nuevo simpatizante amarillo, ¿eso es hacer pequeña a la UD? o cada dia mas grande?
Y bueno si para ti el Castellon y el Oviedo son un clubes pequeños.............me demuestras lo que sabes de futbol, para mi son historicos de nuestro futbol, como la UD LAS PALMAS. Y por cierto es verdad que tenemos un pasado glorioso que nos llena de orgullo a todos, pero no olvidemos que ahora somos un equipo de 2ªB, asi que mas humildad porque despues se la pedimos a los jugadores cuando salen al campo y se creen que porque llevan la camiseta amarilla ya tienen el partido ganado.
Me parece que ese es el problema aquí.Aday escribió:por cierto es verdad que tenemos un pasado glorioso que nos llena de orgullo a todos, pero no olvidemos que ahora somos un equipo de 2ªB, asi que mas humildad porque despues se la pedimos a los jugadores cuando salen al campo y se creen que porque llevan la camiseta amarilla ya tienen el partido ganado.
No me voy a meter a defender al Oviedo, bastante he tenido con mis amigos aquí como para seguir peleandome por todo el mundo, estoy ya un poco cansado.
BORJA ESTUPIÑAN, recuerda lo que dice Aday, yo tambien me acuero de ver al Oviedo jugar en el Bernabeu, pero ahora juega en Coruxo, ya ves. Y para mi el equipo es exactamente igual de grande que antes, no me mido por mis rivales si no por mis propios méritos.
Si necesitas que Florentino o Laporta te digan que les caes simpático para creerte importante, allá tú.
- lledonero-orellut
- Habitual
Borja Estupiñan; ¿No te sientes orgulloso cuando un chico de Castellón exhibe una bandera de tu equipo en el balcón de su piso de Barcelona?. ¿Eso no hace grande a tu equipo?
¿Qué lo hago por peloteo? ¿Y qué consigo a cambio de ese peloteo si no les conozco a ninguno de ustedes y todos viven a 2000 km de mi?.
Son unas preguntillas hechas sin maldad, de verdad lo digo. Estoy seguro que eres una gran persona Borja.
Cuando yo dejé aquí mi primer mensaje (recuerdan lo que ponía???) lo hice pensando en la gran injusticia que se estaba cometiendo con un equipo tan histórico como el suyo, y esa injusticia quería intentar paliarla con ese gesto.
Pero repito, lo hice sabiendo que ustedes eran aficionados de un equipo grande. ¿Si digo ésto les estoy peloteando?. ¿Digo alguna mentira?.
Por otra parte me gustaría decirles que aquí no ha habido ningún hermanamiento con el Castellón, a pesar de la gran simpatía que habéis despertado por mi tierra. Un hermanamiento (e incluso yo diría que algo más...) es lo que yo a título personal he hecho con ustedes. Hermanamiento del cual me siento orgulloso y hace que mire su bandera empleando el mismo adjetivo.
Han conseguido un simpatizante más en la península, y eso sin duda alguna les hace aún más grande a cada uno de ustedes.
1saludo a cada uno de ustedes (y valga la redundancia).
¡PÍO PÍO Y PAM PAM ORELLUT!
¿Qué lo hago por peloteo? ¿Y qué consigo a cambio de ese peloteo si no les conozco a ninguno de ustedes y todos viven a 2000 km de mi?.
Son unas preguntillas hechas sin maldad, de verdad lo digo. Estoy seguro que eres una gran persona Borja.
Cuando yo dejé aquí mi primer mensaje (recuerdan lo que ponía???) lo hice pensando en la gran injusticia que se estaba cometiendo con un equipo tan histórico como el suyo, y esa injusticia quería intentar paliarla con ese gesto.
Pero repito, lo hice sabiendo que ustedes eran aficionados de un equipo grande. ¿Si digo ésto les estoy peloteando?. ¿Digo alguna mentira?.
Por otra parte me gustaría decirles que aquí no ha habido ningún hermanamiento con el Castellón, a pesar de la gran simpatía que habéis despertado por mi tierra. Un hermanamiento (e incluso yo diría que algo más...) es lo que yo a título personal he hecho con ustedes. Hermanamiento del cual me siento orgulloso y hace que mire su bandera empleando el mismo adjetivo.
Han conseguido un simpatizante más en la península, y eso sin duda alguna les hace aún más grande a cada uno de ustedes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienes razón, no lo vi por ese lado. Lo siento y perdonar.lledonero-orellut escribió:Borja Estupiñan; ¿No te sientes orgulloso cuando un chico de Castellón exhibe una bandera de tu equipo en el balcón de su piso de Barcelona?. ¿Eso no hace grande a tu equipo?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club