Problema con carnet de conducir!
Problema con carnet de conducir!
Buenas señores, un amigo cercano recientemente ha perdido su cartera con carnet de conducir , dni etc etc... El caso, es; que tendría que hacer para obtener de nuevo el carnet de conducir? que documentación haría falta y donde... Si pudieran echarme un cable les estaría agradecido.
Saludos, y GRACIAS de antemano.
Saludos, y GRACIAS de antemano.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
pues te sale mas cara la multa porque son 60 €..asi que es una boberiaAmarillo forever escribió:2 fotos tamaño carnet.
fotocopia del DNI.
18€ por perdida.
Yo también lo perdí y no pienso pagar 18€ (subio este año) para sacarme un duplicado.
Cuando me pare la policia le muestro el DNI y que lo compruebe y me multe, ahi entonces ire a scarlo antes no.
mejor vete y paga los 18 € jaja
- Amarillo forever
Joder.. Bueno tentaré a la suerte jajajajaSiempre-UD escribió:pues te sale mas cara la multa porque son 60 €..asi que es una boberiaAmarillo forever escribió:2 fotos tamaño carnet.
fotocopia del DNI.
18€ por perdida.
Yo también lo perdí y no pienso pagar 18€ (subio este año) para sacarme un duplicado.
Cuando me pare la policia le muestro el DNI y que lo compruebe y me multe, ahi entonces ire a scarlo antes no.
mejor vete y paga los 18 € jaja
- Carlos_Amarillo
Pero el caso es que CREO que ya no te dejan denunciarlo en comiseria ni en la santa iglesia, -QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO- creo que desde alli mismo te indican las tasas a pagar junto con la cantidad de fotos a adjuntar en lo del DNI, y, en trafico para la obtencion de los respectivos duplicados citados anteriormente.aldean0 escribió:Lo que me supongo que sera, es presentar una denuncia en la comisaria, y llevar la denuncia en la DGT junto con fotos pal carnet.
¿Pero si la documentacion personal cae en manos de personas malintencionadas, se estaria exento de la suplantacion de personalidad, y todas las probables consecuencias negativas que ello pudiera acarrear consigo? ¿Por que se niegan a redactar denuncias por robo o extravio?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal