Problema con carnet de conducir!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Problema con carnet de conducir!

Mensaje por Piwi »

Buenas señores, un amigo cercano recientemente ha perdido su cartera con carnet de conducir , dni etc etc... El caso, es; que tendría que hacer para obtener de nuevo el carnet de conducir? que documentación haría falta y donde... Si pudieran echarme un cable les estaría agradecido.

Saludos, y GRACIAS de antemano.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Lo que me supongo que sera, es presentar una denuncia en la comisaria, y llevar la denuncia en la DGT junto con fotos pal carnet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

2 fotos tamaño carnet.

fotocopia del DNI.

18€ por perdida.

Yo también lo perdí y no pienso pagar 18€ (subio este año) para sacarme un duplicado.

Cuando me pare la policia le muestro el DNI y que lo compruebe y me multe, ahi entonces ire a scarlo antes no.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Amarillo forever escribió:2 fotos tamaño carnet.

fotocopia del DNI.

18€ por perdida.

Yo también lo perdí y no pienso pagar 18€ (subio este año) para sacarme un duplicado.

Cuando me pare la policia le muestro el DNI y que lo compruebe y me multe, ahi entonces ire a scarlo antes no.
pues te sale mas cara la multa porque son 60 €..asi que es una boberia

mejor vete y paga los 18 € jaja
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Siempre-UD escribió:
Amarillo forever escribió:2 fotos tamaño carnet.

fotocopia del DNI.

18€ por perdida.

pues te sale mas cara la multa porque son 60 €..asi que es una boberia

mejor vete y paga los 18 € jaja
Joder.. Bueno tentaré a la suerte jajajaja
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Digan que le robaron la cartera y creo que no les cobran, por lo menos para el DNI no :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

aldean0 escribió:Lo que me supongo que sera, es presentar una denuncia en la comisaria, y llevar la denuncia en la DGT junto con fotos pal carnet.
Pero el caso es que CREO que ya no te dejan denunciarlo en comiseria ni en la santa iglesia, -QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO- creo que desde alli mismo te indican las tasas a pagar junto con la cantidad de fotos a adjuntar en lo del DNI, y, en trafico para la obtencion de los respectivos duplicados citados anteriormente.

¿Pero si la documentacion personal cae en manos de personas malintencionadas, se estaria exento de la suplantacion de personalidad, y todas las probables consecuencias negativas que ello pudiera acarrear consigo? ¿Por que se niegan a redactar denuncias por robo o extravio?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El viejo truco, vete di que te han robado la cartera, presenta la denuncia y no te cobran
Responder