Sexo oral a los invitados y termina en el hospital

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Sexo oral a los invitados y termina en el hospital

Mensaje por Herreño »

Ha sucedido en Italia, en San Remo. La protagonista de la historia para celebrar su 18 cumpleaños eufórica tras unas copas de más decidió compartir la alegría de su cumpleaños practicando sexo oral con algunos de los invitados. Algunos de los presentes han declarado que la chica "estaba poseída por Satán, no paraba de gritar he cumplido la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me da la gana". Tras practicar sexo oral con 18 de los invitados, la chica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para un lavado de estómago.

Fuente: http://magazine.ciaopeople.com/LoveSex- ... dale-12827

Menuda cara se le quedaría al invitado número 19..... :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Interesante. Esto supone una bajada del 1,6% del índice Nikkei. Y por supuesto, hace que Alonso esté más cerca de fichar por Ferrari.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

:lol: :lol: :lol: ¡joderrrrr! a ver si pillamos un cumpleaños igual en el estadio de gran canaria.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se que ven de raro en esta noticia, no cumplio 18 años??? pues soplo 18 velas :lol: :lol: :lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se que ven de raro en esta noticia, no cumplio 18 años??? pues soplo 18 velas :lol: :lol: :lol:
Pero en este caso soplo 18 cirios y se trago la cera q es muy indigesta....
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Agatio escribió:Interesante. Esto supone una bajada del 1,6% del índice Nikkei. Y por supuesto, hace que Alonso esté más cerca de fichar por Ferrari.
Tu comentario sí que es de verdad interesante, una aportación sin la que el resto de participantes en el foro no hubiéramos podido sobrevivir.

Y sobre todo "original", ya que lleva rondando todas (y cuando digo todas, es todas) las noticias del MARCA y el AS desde hace meses.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

chele escribió:Tu comentario sí que es de verdad interesante, una aportación sin la que el resto de participantes en el foro no hubiéramos podido sobrevivir.

Y sobre todo "original", ya que lleva rondando todas (y cuando digo todas, es todas) las noticias del MARCA y el AS desde hace meses.
Ños, noto cierta acritud... Mi comentario no iba por el hecho de que Herreño posteara esa "noticia", sino porque no sé cómo llega a hacerse público un suceso así, y que le den importancia como para ponerlo en una web (la del enlace). Vamos, que hace gracia, pero no lo veo importante.

Y en efecto, lo del acercamiento de Alonso a Ferrari lo saqué de Marca, es algo que me hizo gracia. No lo puse como si lo hubiera inventado yo, aunque quizás debí hacer esto:

Alonso se acerca a Ferrari® es una marca registrada propiedad de los usuarios de Marca.com, prohibida su reproducción total o parcial sin consentimiento de los autores. © Marca 2009. CANARIAS ES AMARILLA/BLANQUIAZUL!!!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

jajajajajajajajjajajajajajjaja. se sentiría mareada....pero será verdad, jajajajajaja
Responder