EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

AzoteAmarillo escribió:Algún moderador que chape el post por discusión política-a lo fútbol ???

:oops:
Sí, sí, es lo mejor.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Imagen


abogadooo abogadooo aqui no se trata en cuestion de ideologia politica de cada persona, puesto que en este caso, en nuestro haber personal, para nuestro bienestar como denominador, se trata unica y exclusivamente de parafrasear de forma marchita y rancia, aquel dicho que resaba: que el hecho justificaba toda reaccion que no tuviera una consecuencia mayormente negativa en post de la injusticia de cada ciudadano, habitante de la isla madre GRAN CANARIA.

nota: leer como si fuera un discurso de fidel castro.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

si por favor,porque no vamos a llegar a ninguna parte y mas que un partido politico prometa esa chorrada y se crea que se va a llevar a la gente por eso :roll:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo llevo diciendo desde ayer que cierren el post, a buena hora vine a abrirlo :? lo que deberia ser una alegria es un debate politco e ideologico absurdo, que lo cierren!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Los impuestos indirectos a articulos de lujo hay ke subirlos...como esta el pais los ke mas tienen deben colaborar mas para salir de la crisis.


donde estan los miles y miles y miles de miles de millones de ganancias de las grandes empresas,en estos años atras ???

ke pasa ke la crisis hay ke sacarla adelante explotando mas al trabajador.

me envenena la sangre ,se puede ser ignorante pero no insolidario.

bueno ke cierren el post este ya...si keremos hablar de politica hay muchos otros foros.
Cerrado