¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Os gustaria que lo hicieran?

Si
39
71%
No
16
29%

Votos totales: 55

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A ver parece que solo se escucharia las trompetas... pero no, solo estaran en una parte de la grada... y el estadio es muy grande para sentarse... si te molesta, te mueves a un lugar mas lejos y listo... no problem... ademas... joe ya tendrian que tocar muy muy muy alto (con altavoces) para que no se escuche unos pitidos, unos aplausos, los gritos del entrenador...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Animación sí. Charangas no.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me parece fatal animar al Boca Juniors en el estadio Gran Canaria.

Voto que no.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

que yo recuerde la temporada pasada fue una banda que se sentaba en tribuna y a nadie le molestó...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?

Mensaje por Drago »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Os gustaria que la banda de agaete toque cada 15 dias en el estadio para animar a la aficion??
Tecno Viking aprueba la idea

Imagen

Cualquier cosa es buena con tal de animar los partidos, por lo tanto ahí tiene mi voto.
jugon jugon!! secundo la moción incondicional del compa BLADEXS. :lol:

pd: pongamonos en contacto con Berlin para contratar los servicios de este hijo de ODIN y su sequito sectario de seguidores enharbolados de M.M
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Desgraciadamente la estructura del Gran Canaria enfría el ambiente. Joder, nada mas hay que ver lo retirados que están del campo la Naciente. Eso sin contar la poca capacidad para esta hinchada. Para el Don pepito y don José hay que afinar bien los oídos. Por no contar que desde la naciente no se ve la portería contraria. La jugadas hay que verlas después en el telediario.

Si así de castigada está la hinchada que mas anima, imagínate....
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

esto es algo q ahora mismo no esta a la altura de nuestras manos . todos sabemos q solo hay un grupo activo q anima de principio a fin y ese grupo es ultranaciente si ellos no lo proponen dudo mucho q alguien se anime a hacerlo por q la verdad sea dicha a la hora q ponernos a animar somos un poco sosos deberiamos cantar siempre y alentar siempre sea cual sea el resultado eso nos hará mas grande como afición y como equipo. con esto no quiero decir q sea una mala idea lo q digo q siempre hay gente con buenas ideas pero la gente no esta por la lavor de dar el cayo si no recuerden lo de cantar a mi gran canaria un pedazo de cancion preciosa q hubiese sido algo magico cantarla todos juntos y al final nadie se animo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Marrero escribió:.En un estadio se tienen que escuchar las voces de animación, los aplausos, pitos, los silencios de la tensión, etc.
Y tambien el ruido de las pipas al romperse la cascara que no se que tiene de malo comer pipas en el estadio, porque yo mismo como pipas y tmb animo al equipo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Recuerdo que,en el estadio Insular,me daba mala espina cada vez que salia una banda a animar el partido,casi siempre perdiamos.
BLADEXS

Re: ¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?

Mensaje por BLADEXS »

Drago escribió:jugon jugon!! secundo la moción incondicional del compa BLADEXS. :lol:

pd: pongamonos en contacto con Berlin para contratar los servicios de este hijo de ODIN y su sequito sectario de seguidores enharbolados de M.M
Pues sería la bomba...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

:lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BLADEXS, GRANDIOSO jajajajaajajaj.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

HeriVega escribió:BLADEXS, GRANDIOSO jajajajaajajaj.
+1

¿Se acuerdan del juego de ordenador PcFutbol 4.0 ?... unos de los cánticos era: "eo eo eo oé, eo eo eo oé..."

El pasado sábado cuando los de la grada de animación de Naciente cantaron el "Las Palmas oé... Las Palmas oé..." se me puso la piel de gallina. ¿Hay algún vídeo o mp3 con las canciones-cánticos amarillos?

Por la zona de Miller bajo que da al Bco. Guiniguada, todos los martes por la tarde (17-18 horas) ensaya una banda que no lo hace nada mal... algunas veces se animan con marchas militares y suben la moral a cualquiera.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

otra cosa que se podria hacer cada quince dias, es la de hacer un spot publicitario para el partido, y que salga en television..spots como el que se han hecho semanas atras, con lo de la guerra, o las pinturas de guerra...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:que yo recuerde la temporada pasada fue una banda que se sentaba en tribuna y a nadie le molestó...
Si, de hecho a mi me gustó mucho, le daba bastante ambiente al estadio y para nada "tapaban" los canticos de la afición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Carlos_Amarillo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:que yo recuerde la temporada pasada fue una banda que se sentaba en tribuna y a nadie le molestó...
Si, de hecho a mi me gustó mucho, le daba bastante ambiente al estadio y para nada "tapaban" los canticos de la afición.
¿¿Que a nadie le molestó?

Pregúntales a todos los de mi zona ( Curva pegada con Naciente ) , no se oían los canticos de la Naciente , y encima siempre tocaban lo mismo.

Ni me imagino como estarían los que estaban sentados al lado de ellos.

Que animen antes , en el descanso y al final del partido ... DURANTE , calladitos , quiero "oir" el futbol... los canticos , los uyss del publico , los gritos del mister , los tiros al palo , al mexicano , al de delante mia que siempre está gritando , etc etc etc.

Es mi opinión por supuesto.
Responder