¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?
- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver parece que solo se escucharia las trompetas... pero no, solo estaran en una parte de la grada... y el estadio es muy grande para sentarse... si te molesta, te mueves a un lugar mas lejos y listo... no problem... ademas... joe ya tendrian que tocar muy muy muy alto (con altavoces) para que no se escuche unos pitidos, unos aplausos, los gritos del entrenador...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Re: ¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?
jugon jugon!! secundo la moción incondicional del compa BLADEXS.BLADEXS escribió:Tecno Viking aprueba la ideasoycarlo15 escribió:Os gustaria que la banda de agaete toque cada 15 dias en el estadio para animar a la aficion??
Cualquier cosa es buena con tal de animar los partidos, por lo tanto ahí tiene mi voto.

pd: pongamonos en contacto con Berlin para contratar los servicios de este hijo de ODIN y su sequito sectario de seguidores enharbolados de M.M
- Herreño
- Administrador concursal
Desgraciadamente la estructura del Gran Canaria enfría el ambiente. Joder, nada mas hay que ver lo retirados que están del campo la Naciente. Eso sin contar la poca capacidad para esta hinchada. Para el Don pepito y don José hay que afinar bien los oídos. Por no contar que desde la naciente no se ve la portería contraria. La jugadas hay que verlas después en el telediario.
Si así de castigada está la hinchada que mas anima, imagínate....
Si así de castigada está la hinchada que mas anima, imagínate....
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
esto es algo q ahora mismo no esta a la altura de nuestras manos . todos sabemos q solo hay un grupo activo q anima de principio a fin y ese grupo es ultranaciente si ellos no lo proponen dudo mucho q alguien se anime a hacerlo por q la verdad sea dicha a la hora q ponernos a animar somos un poco sosos deberiamos cantar siempre y alentar siempre sea cual sea el resultado eso nos hará mas grande como afición y como equipo. con esto no quiero decir q sea una mala idea lo q digo q siempre hay gente con buenas ideas pero la gente no esta por la lavor de dar el cayo si no recuerden lo de cantar a mi gran canaria un pedazo de cancion preciosa q hubiese sido algo magico cantarla todos juntos y al final nadie se animo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Que os parece esto cada 15 dias en el estadio?
Pues sería la bomba...Drago escribió:jugon jugon!! secundo la moción incondicional del compa BLADEXS.
pd: pongamonos en contacto con Berlin para contratar los servicios de este hijo de ODIN y su sequito sectario de seguidores enharbolados de M.M

http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
+1HeriVega escribió:BLADEXS, GRANDIOSO jajajajaajajaj.
¿Se acuerdan del juego de ordenador PcFutbol 4.0 ?... unos de los cánticos era: "eo eo eo oé, eo eo eo oé..."
El pasado sábado cuando los de la grada de animación de Naciente cantaron el "Las Palmas oé... Las Palmas oé..." se me puso la piel de gallina. ¿Hay algún vídeo o mp3 con las canciones-cánticos amarillos?
Por la zona de Miller bajo que da al Bco. Guiniguada, todos los martes por la tarde (17-18 horas) ensaya una banda que no lo hace nada mal... algunas veces se animan con marchas militares y suben la moral a cualquiera.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿¿Que a nadie le molestó?Carlos_Amarillo escribió:Si, de hecho a mi me gustó mucho, le daba bastante ambiente al estadio y para nada "tapaban" los canticos de la afición.amarilla hasta la muerte escribió:que yo recuerde la temporada pasada fue una banda que se sentaba en tribuna y a nadie le molestó...
Pregúntales a todos los de mi zona ( Curva pegada con Naciente ) , no se oían los canticos de la Naciente , y encima siempre tocaban lo mismo.
Ni me imagino como estarían los que estaban sentados al lado de ellos.
Que animen antes , en el descanso y al final del partido ... DURANTE , calladitos , quiero "oir" el futbol... los canticos , los uyss del publico , los gritos del mister , los tiros al palo , al mexicano , al de delante mia que siempre está gritando , etc etc etc.
Es mi opinión por supuesto.