Sé que estamos aun empezando la liga, que no hemos ganado nada..y que se asciende en mayo y no ahora...pero me gusta seguir la clasificación y las tendencias de los equipos desde el comienzo, y viendo los resultados de hoy, como hecho anecdótico y POSITIVO (ya que veo pocos ultimamente de los amigos del positivismo) , pues me he dado cuenta de que si el Albacete y el Betis empatan en un más que probable resultado entre ellos.... la UD terminaría (si gana al Salamanca) entre los 3 primeros por primera vez en la temporada. Lo que podria ser un paso para afianzarnos ahi arriba....donde es importante no perder comba.
Un Saludo..y a por ellos...
Porque yo veo siempre el vaso medio lleno.
Resultados del Sabado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Compañero creo que ese equipo al que mencionas juega el miercoles (que hay liga) contra el Athetic y el sábado contra el Madrid en el Bernabeu jeje que me voy a reir el proximo fin de semanaitarma escribió:Yo firmo por estar entre los 3 primeros en la ultima jornada, ahora mismo me da igual estar en el puesto numero 5.
Por cierto, hablando de resultados del sabado.... si miramos a primera.... hay un equipo q perdio 4 a 0 y el proximo es contra el Real Madrid... jeje.
A por el Salamanca..!!
Creo q el miercoles tambien nos vamos a reir un rato, que el Bilbao no es el Osasuna, jeje.PIOPIO escribió:Compañero creo que ese equipo al que mencionas juega el miercoles (que hay liga) contra el Athetic y el sábado contra el Madrid en el Bernabeu jeje que me voy a reir el proximo fin de semanaitarma escribió:Yo firmo por estar entre los 3 primeros en la ultima jornada, ahora mismo me da igual estar en el puesto numero 5.
Por cierto, hablando de resultados del sabado.... si miramos a primera.... hay un equipo q perdio 4 a 0 y el proximo es contra el Real Madrid... jeje.
A por el Salamanca..!!
Bueno, no quiero desviar el post.
- errMajorero
- Acceso VIP

Re: Resultados del Sabado.
mejor dicho, ¿hace cuantos años que no rozamos esos puestos durante la temporada? jajaAlma amarilla escribió:Sé que estamos aun empezando la liga, que no hemos ganado nada..y que se asciende en mayo y no ahora...pero me gusta seguir la clasificación y las tendencias de los equipos desde el comienzo, y viendo los resultados de hoy, como hecho anecdótico y POSITIVO (ya que veo pocos ultimamente de los amigos del positivismo) , pues me he dado cuenta de que si el Albacete y el Betis empatan en un más que probable resultado entre ellos.... la UD terminaría (si gana al Salamanca) entre los 3 primeros por primera vez en la temporada. Lo que podria ser un paso para afianzarnos ahi arriba....donde es importante no perder comba.
Un Saludo..y a por ellos...
Porque yo veo siempre el vaso medio lleno.
Aunque no signifique nada, me motivaría aún un poquito más.