¿La banda izquierda?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¿La banda izquierda?
Hola,
pienso que si queremos ascender no podemos carecer de juego en el extremo izquierdo. Lo normal, es que los equipos con aspiraciones de ascenso tengan puñales por banda izquierda. Fijemonos el año pasado en el Jerez con Momo y en el Tenerife con Kome.
Si fuera elegir, prefiero ver en un partido 8 centros al área de Pedro Vega, a las circulaciones cansinas de balón de Jorge, que muchas veces entorpece el juego rápido del equipo.
Estamos desperdiciando la altura de Rondón y la pillería y brega de Marcos Marquez. Este equipo no juega por banda izquierda y eso lo vamos a pagar tarde o temprano.
Yo no se que matraquilla tiene Kresic con Pedro Vega. Pero aun no estando en buena forma, seguro que el guante que tiene en la pierna, darían más peligro que lo que vemos en la actualidad por dicho extremo.
Nada más, ahí queda la aportación
pienso que si queremos ascender no podemos carecer de juego en el extremo izquierdo. Lo normal, es que los equipos con aspiraciones de ascenso tengan puñales por banda izquierda. Fijemonos el año pasado en el Jerez con Momo y en el Tenerife con Kome.
Si fuera elegir, prefiero ver en un partido 8 centros al área de Pedro Vega, a las circulaciones cansinas de balón de Jorge, que muchas veces entorpece el juego rápido del equipo.
Estamos desperdiciando la altura de Rondón y la pillería y brega de Marcos Marquez. Este equipo no juega por banda izquierda y eso lo vamos a pagar tarde o temprano.
Yo no se que matraquilla tiene Kresic con Pedro Vega. Pero aun no estando en buena forma, seguro que el guante que tiene en la pierna, darían más peligro que lo que vemos en la actualidad por dicho extremo.
Nada más, ahí queda la aportación
-
- Se desvive por los colores
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pedro Vega no esta gordo pero tiene algun kilo de mas.Enanito escribió:fercan, Yo voy a ver los entrenamientos y ya te digo que lo que dices no tiene sentido, no está para nada gordo.
Saludos.
Cuando este en su estado optimo empezaran a contar con él.
Y si no lo hace que Kresic lo mande al Universidad como hizo en su dia o que se vaya al Ejido a celebrar goles.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Como si lo manda al Jumilla, la cuestion es que lo cedio, no tengo una computadora por cerebro.javito escribió:Porque todo el mundo comete el mismo error? Sergio Kresic no mando a Pedro Vega al Universidad! Ese fue Fernando Vazquez , Sergio Kresic lo cedio al Granada.
Segunda vez que lo comento![]()
PD Y si te lei lo del Granada la primera vez que lo pusistes.