Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora habrá alguno que se lamente de no haberse abonado. A pasar por caja. Vayan a saber. Si esto se mantiene así todo el año, vamos a sacar una pasta en taquillas impresionante. A mí me cuesta cada partido 9 euros y una entrada en Sur vale 18. Hagan cuentas señores... Pasta gansa, pasta gansa, pasta gansa...
En nuestra casa no tenemos que dejar nadie nos robe, los tres puntos en nuestra casa son nuestros. Tenemos que hacer del Gran Canaria nuestra trinchera y no dejar que nadie la tome. A por el Levante.
Yo pude ver el derby del sbado y lo que mas me preocupo del Levante es que su mejor forma de ataque son las bandas , nuestro punto flojo en defensa ...
takiroud escribió:No falto aunque sea a las 2 de la tarde.
Qué ganas
No tio a las 2 no que hay que comer....psssss ya estamos otra vez que si las 5 parece mal,que si un domingo no por la resaca blablablablabla,pos no vayan y punto pelota,cuando estemos en 1a a ver quien se queja de las 5 de la tarde