Motivos para la ilusion.
-
yarey.
- Se desvive por los colores

Motivos para la ilusion.
Ante todo, felicidades a todos a los que seguieron en el barco en los malos momentos y ahora que vienen buenos tiempos..pues disfruremos como niños.
Tenemos motivos para soñar.
No hemos perdido ningun partido y aun asi sin llegar a desplegar un buen juego no perdemos todavia.
A mi modo de ver estamos a un 75- 80 por ciento de lo que podemos dar, asi que cuando estemos en plena forma, no quiero ni imaginar lo que podemos hacer.
Nos toca un partido en casa, en el cual nosotros somos pieza clave para una nueva victoria y poder estar entre los 3 primeros.
Sumaremos mucha mas gente en el proximo partido, el aliento sera mayor.
Se respira mucha ilusion...que no decaiga y contagiemos a todos lo felices que somos para que se metan de lleno con la U.D.
UN DOMINGO DE ALEGRIA, UNA SEMANA DE ILUSION.
Felicidades a todos.as
Tenemos motivos para soñar.
No hemos perdido ningun partido y aun asi sin llegar a desplegar un buen juego no perdemos todavia.
A mi modo de ver estamos a un 75- 80 por ciento de lo que podemos dar, asi que cuando estemos en plena forma, no quiero ni imaginar lo que podemos hacer.
Nos toca un partido en casa, en el cual nosotros somos pieza clave para una nueva victoria y poder estar entre los 3 primeros.
Sumaremos mucha mas gente en el proximo partido, el aliento sera mayor.
Se respira mucha ilusion...que no decaiga y contagiemos a todos lo felices que somos para que se metan de lleno con la U.D.
UN DOMINGO DE ALEGRIA, UNA SEMANA DE ILUSION.
Felicidades a todos.as
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
http://www.youtube.com/watch?v=s8GboVJIx20
mirar lo que he encontrado,desde finlandia tambien animan a las palmas,es una cancion hecha en 1972,pero suena bien y lo unico que entiendo es las palmas
mirar lo que he encontrado,desde finlandia tambien animan a las palmas,es una cancion hecha en 1972,pero suena bien y lo unico que entiendo es las palmas
-
canarión88
- Seguidor fiel