Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Er Pelón escribió:
Otra cosa es García Navarro, que llegó a la UD tras más de 40 años de existencia del Club, y sin duda no se pueden mezclar cosas.
¿Por que defiendes a Garcia Navarro? ¿olvidas que es uno de LOS CULPABLES de la actual situacion de nuestro equipo?
Parece que, o te vendas los ojos, o utilizas la ley del embudo........ salvando las distancias, Garcia Navarro es otro impresentable como Julio Suarez. Elementos como estos tienen que DESAPARECER del futbol.
Saludos
CAMBUYON
No creo que defienda a García Navarro. Simplemente ha dicho que no es comparable una cosa con la otra. Julio Suárez lleva ahí desde los comienzos del Universidad mientras que García Navarro llegó al club, hizo lo que hizo, y se marchó. Es otro personaje más de los que han pasado por la UD Las Palmas...creo que es eso a lo que se refiere
Que persona tan cariñosa y entrañable se está volviendo Julio Suárez, es que le estoy cogiendo hasta 'cosilla', es como tener a un pequeño Fraga jovencito, que es hablar y caerse la babilla, que manera más correcta de hablar y de expresar su amor...
La diferencia entre Julio Suárez y 'García Navarro' - o cualquier otro presidente de la UD- es que mientras que para el segundo caso está claramente marcado que el club estará por encima de cualquier persona. Para el caso del ex- universidad de vegueta yo no tengo tan claro si es el club quien está por encima de Gómez Cáceres y Julio Suárez, o más bien al revés.
¿Qué hubiera ocurrido si aquí pasa algo parecido con lo de Etoó y el Madrid?
Si subimos el año que viene hay que hacer una colecta para que venga Lopera para que dé unas palabras.