Melina Pitra dejo el pais para acompañar a su novio Assmann

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

aqui solo nos interesaria como mucho la " PRENSA AMARILLA " :wink: :wink: :wink: :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FLIPANTE :oops:

La novia de Assman, portero de la UD Las Palmas, vive una pesadilla en Madrid

Encerrada en una celda durante 8 horas, la policía le ha sustraído toda su documentación. El club canario ha evitado que fuera deportada

MD.es - 20/09/2009 19:39

Melina Pitra, vedette argentina novia del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, Fabián Assman, denuncia que ha vivido una verdadera pesadilla que ha durado 8 horas en el aeropuerto de Barajas en Madrid y que ha sido de presa de un ataque de nervios por ello. Apunta Melina que si no hubiera sido por su novio y el presidente del club la habrían enviado de regreso a su país.

"Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos (gafas) de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladarían al sector de la policía porque iba a quedar detenida", ha asegurado Pitra en una entrevista concedida a Radio 10.

"Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular (móvil), el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando", relata la modelo. "Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando. No entendía nada, pero pasó", añade Pitra, quien aún no entiende el motivo de su detención.

Melina ha estado demorada durante ocho horas y se ha salvado de ser deportada gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, club que recientemente ha incorporado a su novio, jugador que figura en los planes de Diego Maradona para ser convocado a la selección albiceleste.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

AzoteAmarillo escribió:FLIPANTE :oops:

La novia de Assman, portero de la UD Las Palmas, vive una pesadilla en Madrid

Encerrada en una celda durante 8 horas, la policía le ha sustraído toda su documentación. El club canario ha evitado que fuera deportada

MD.es - 20/09/2009 19:39

Melina Pitra, vedette argentina novia del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, Fabián Assman, denuncia que ha vivido una verdadera pesadilla que ha durado 8 horas en el aeropuerto de Barajas en Madrid y que ha sido de presa de un ataque de nervios por ello. Apunta Melina que si no hubiera sido por su novio y el presidente del club la habrían enviado de regreso a su país.

"Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos (gafas) de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladarían al sector de la policía porque iba a quedar detenida", ha asegurado Pitra en una entrevista concedida a Radio 10.

"Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular (móvil), el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando", relata la modelo. "Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando. No entendía nada, pero pasó", añade Pitra, quien aún no entiende el motivo de su detención.

Melina ha estado demorada durante ocho horas y se ha salvado de ser deportada gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, club que recientemente ha incorporado a su novio, jugador que figura en los planes de Diego Maradona para ser convocado a la selección albiceleste.
Este pais es de risa. No se deporta a miles de delincuentes , pero si a tias que estan buenisimas..xDD

ahora enserio .. lamentable historia, esperemos que no vuelva a suceder.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Paletos, ignorantes, mentecatos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Yo siempre he dicho que este país lo que necesita son tias buenas...

RESPECTO... :D :D :D
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

crackmor escribió:
Este pais es de risa. No se deporta a miles de delincuentes , pero si a tias que estan buenisimas..xDD

ahora enserio .. lamentable historia, esperemos que no vuelva a suceder.
Precisamente sospecharon de ella por eso, por estar buena, pues es muy habitual que aspirantes a modelo sudamericanas sean usadas de "mulas" de coca. Otra historia es que los incapaces estos tarden siquiera mas de 10 minutos en comprobar la identidad de alguien.
Responder