Con la victoria de hoy , me pongo con 6 puntos , creo que Coliderando la clasificación con AngelWrc y Balompédico
El Post de la Porra udlaspalmas.net 2009-2010
El Post de la Porra udlaspalmas.net 2009-2010
No se si ya se ha abierto un post sobre la porra , pero no la veo por ningún lado.
Con la victoria de hoy , me pongo con 6 puntos , creo que Coliderando la clasificación con AngelWrc y Balompédico

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Re: El Post de la Porra UdLaspalmas.Net 2009-2010
No veas la rabia que me da haberme olvidado de poner el resultado del partido contra el Numancia (eso sí, no voy a decir que pensaba poner 1-0 porque no pensé ningún resultado).HeriVega escribió:No se si ya se ha abierto un post sobre la porra , pero no la veo por ningún lado.
![]()
Itarma, el regalo si lo prometieron seguro que llegará, aunque de todos modos esto entretiene un rato.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

itarma escribió:Esta en el apartado de "partidos temporada 09-10", de todas formas para lo q sirve ganar.... yo aun estoy esperando el supuesto premio por quedarme primero la temporada pasada.... y ya son 3 meses.
como bien dice Herivega olvidate del premio ya que es algo simbolico, quedate con la diviersion y el pique sano entre compañeros.
un saludo
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Quiero dar las gracias a Pi 3,14 por sus regalos por el primer premio de la porra de la temporada pasada y que he recibido hoy. Una lástima no poder haber ido a recogerlos en persona, me hubiera gustado ver a los otros dos competidores ganadores y foreros, pero cuando el trabajo no deja, pues no deja. Un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Frente al Albacete inauguraba mi casillero de puntos, hoy mis dos primeros goles
.
¿Qué forero será el Racing de Benalúa de las Villas? un clásico de la porra ya. He mirado en google y he encontrado este curioso blog;
http://benaluadelasvillasem.blogspot.com/
pd; Benalúa de las Villas es un pueblo de Granada y tenía un equipo que era el Racing de B...
Saludos.
¿Qué forero será el Racing de Benalúa de las Villas? un clásico de la porra ya. He mirado en google y he encontrado este curioso blog;
http://benaluadelasvillasem.blogspot.com/
pd; Benalúa de las Villas es un pueblo de Granada y tenía un equipo que era el Racing de B...
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Mar Nov 10, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.