Kresic: "No entiendo las críticas, sólo el Barça divier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo oí a Ruyman cuando dijo lo de que ya no se le permitía viajar con el equipo ... pero no lo dijo en forma de crítica , lo dijo ALABANDO la labor del Entrenador, ya que no solo no viaja Ruyman , sino que ni tan siquiera viajan los utilleros , ni el presidente , ni los directivos.

Vaya manera que tiene la gente de sacar de donde no hay.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

HeriVega, Yo creo que decimos lo que pensamos y que nadie está intentado sacar "donde no hay", de todas maneras si quiero dejar claro que para mí tanto Ruymán como Manolo hacen un trabajo fantástico.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Enanito, Por supuesto , tu puedes decir lo que piensas sobre Ruyman , y puedes criticarlo lo que tu quieras , no seré yo quien lo defienda ....

... Pero me parece injusto que se le critique por esas declaraciones que dijeron al abrir el post , porque yo pude oirlas y para nada quisieron decir lo que aquí se ha interpretado.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No se pero en Radio Marca ya hay uno criticando lo que dijo Kresic despues de una victoria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí ni Ruymán, ni Manolo Morales, ni Pedro Vega, ni Pollo, me merecen ninguna consideración. Su pasado les delata y les desautoriza moralmente (que no legalmente) para formar parte de la UD.

Partiendo de esa base, creo que cualquier movimiento "raro" que hagan los dos primeros, puede ser objeto de suspicacias, debido al precioso currículum que tienen. Y como dice Kresic, todos estamos en el mismo barco y hay que remar todos en la misma dirección. Kresic probablemente lo decía por medios de fuera del club. Creo que ni se podía imagina que desde DENTRO se fuera a estar tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Ojo, que no digo que esto esté pasando ahora mismo, ya que no suelo escuchar UD Radio. Simplemente leo lo que interpreta la gente del foro, y con prudencia, cada vez que opino, digo "si eso es cierto". Pero a la mínima que ocurra yo pondría a estos dos de patitas en la calle, más pronto que volando. No quiero esquiroles en mi equipo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo que no entiendo es porqué muchos dan por hecho que las declaraciones ivan dirigidas a Udradio, cuando fue otra emisora la que puso a parir el sistema de juego que utilizó Kresic...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Sr. Kresic conoce ya la prensa deportiva de por estos lares, no debiera darle mayor importancia, porque en verdad debe saber que muchos de ellos no tienen remedio. Han llegado a un punto que si no escupen fuego por la boca no son ellos mismos.

El equipo está haciendo el mejor arranque liguero en años, Kresic y los jugadores están comprometidos en un 200% con este proyecto de ascenso, todavía no contamos con la plantilla al 100%... Alguien da más???

Lo importante son los más de 10.000 guerreros incondicionales que tiene este equipo y que sienten estos colores como nadie. Esparta aguantó con 300, Kresic tiene muchos más para ganar esta guerra de la que sólo hemos ganado dos batallas pero donde a buen seguro vamos a luchar hasta el final.

Saluti.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 21, 2009 1:01 pm, editado 2 veces en total.
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Yo oí a Ruyman cuando dijo lo de que ya no se le permitía viajar con el equipo ... pero no lo dijo en forma de crítica , lo dijo ALABANDO la labor del Entrenador, ya que no solo no viaja Ruyman , sino que ni tan siquiera viajan los utilleros , ni el presidente , ni los directivos.

Vaya manera que tiene la gente de sacar de donde no hay.
Pues yo he escuchado eso y más cosas, puyitas, sólo hay q captar el tono nada más.

EDITO: Yo no he dicho q las declaraciones de Kresic vayan dirigidas a ud radio, es más estoy convencido de q se refiere a otros sectores. Simplemente he aprovechado este topic para hablar de Ruymán y sus artes
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Enanito escribió:No creo que haya sido por UD Radio, durante el partido siempre dijeron que la UD estaba tocando bastante bien la pelota (sobre todo en la primera parte), yo creo que va encaminada a la Ser, yo escuché en el descanso el resumen de la primera parte y parecía que había oído un partido totalmente diferente al de UDRadio. Mientras UDRadio decía que estábamos dominando y el gol estaba cerca, en la Ser decían que el centro del campo del Salamanca nos estaba ganando la partida una y otra vez en el medio.

Cuando acabó el partido y hablaron los jugadores la verdad es que lo que decían se asimilaba mucho más a lo que oí en UDRadio que el resumen de la Ser, buen primer tiempo y el segundo el equipo más junto para intentar salir a la contra con peligro y que no nos hicieran mucho daño.

Saludos.
Joder pues viendo el "resumen amplio" del partido, me parece que UDRadio si decía que estabamos dominando y el gol estaba cerca, o se equivocaban o engañaban.

No se ve ninguna ocasión clara de Las Palmas salvo una de Márquez que la manda poco menos que fuera del estadio.

Por otra parte, en la retransmisión yo solo oía, "la coge Lionel, peligro Lionel, la mueve Lionel, avanza Lionel..."

Según lo que has puesto creo que la Cadena Ser no estaba equivocada en eso.

Y no criticaron en ningún momento, al contrario.

Lo único que dijo Francis Mata, cuando en la 2ª parte (antes del gol de la UD) estaba achuchando el Salamanca una y otra vez, dijo, tengo miedo de que nos hagan gol.

Y es normal, yo cuando veo un partido de la UD, y nos estan atacando muchisimo y se huele el gol del rival, tambien temo con que nos metan un gol, a nadie le gusta recibir un gol.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

A lo mejor, quien critica el juego del equipo esperaba ver este año el ´´espectáculo del bombero-torero``, y todos sabemos que lo que importa son los resultados (al menos a mí) y el ascenso (en este caso me da igual cómo se juegue, quiero subir como sea).
En cuanto al Almeida Junior,es cierto que lanza dardos sutiles y subliminales (nada directos, como siempre) , quizás motivado por su salida de la guagua , pero si esto le molesta AJO Y AGUA. Con Kresic se acabó el compadreo , el culichicheo, el correveydilismo,el pasteleo, etc. Como se dice unas líneas más arriba, si rema en sentido contrario : POR LA BORDA . Y si no, un paseo por la quilla.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:A mí ni Ruymán, ni Manolo Morales, ni Pedro Vega, ni Pollo, me merecen ninguna consideración. Su pasado les delata y les desautoriza moralmente (que no legalmente) para formar parte de la UD.

Partiendo de esa base, creo que cualquier movimiento "raro" que hagan los dos primeros, puede ser objeto de suspicacias, debido al precioso currículum que tienen. Y como dice Kresic, todos estamos en el mismo barco y hay que remar todos en la misma dirección. Kresic probablemente lo decía por medios de fuera del club. Creo que ni se podía imagina que desde DENTRO se fuera a estar tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Ojo, que no digo que esto esté pasando ahora mismo, ya que no suelo escuchar UD Radio. Simplemente leo lo que interpreta la gente del foro, y con prudencia, cada vez que opino, digo "si eso es cierto". Pero a la mínima que ocurra yo pondría a estos dos de patitas en la calle, más pronto que volando. No quiero esquiroles en mi equipo.
¿Porque?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo comparto con Kresic que las radios son injustas con la UD. Diciendo que el partido está aburriendo no se saca nada, de hecho en segunda todos los partidos aburren. La Radio tranmite el miedo a la grada y la grada al equipo. Seguramente lo tenga en cuenta.

Escuché quejas sobre eso en La Ser y en UD Radio haciendo zaping, el partido lo escuché por la Autonómica.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues no se que quieren, los resultados llega, y el juego a mi por lo menos en los partidos que he visto me ha gustado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

DARINO10 escribió:Pues no se que quieren, los resultados llega, y el juego a mi por lo menos en los partidos que he visto me ha gustado.
+1

Al equipo lo veo mucho más solido que el del año pasado, asi si tenemos posibilidades de ascenso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Antes hablaba de oídas. Ahora he podido escuchar UD Radio.

Declaraciones de Ruymán (intentaré escribirlo textualmente): "Es una pena que el clima de tranquilidad e ilusión que se está viviendo ahora se ponga en peligro desde dentro del club" (se refería a Kresic, obviamente, ya que estaban tratando ese tema).

Me parece de muy poca vergüenza acusar a Kresic de desestabilizar el buen ambiente cuando eres tú, Ruymán, el que estás alimentando ese mal rollo desde la emisora oficial del club.

En cuanto a la Ser, también la he estado escuchando ahora un rato, y aparte de dar leña a García Navaroo (muy bien por ese lado), han aprovechado para darse por aludidos con los comentarios de Kresic. Por algo será.
Responder