De princesas y dictadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Herreño, Chávez: Premio Nóbel de la Paz y la Concordia... Lo que hay que leer... 8)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

amarillo1966 escribió:Herreño, Chávez: Premio Nóbel de la Paz y la Concordia... Lo que hay que leer... 8)
Pues lo comentado es lo que vi en Venezuela. Yo vi ese golpe de estado. Que al final el mismo llamó a la paz. Que si no la gente se echaba encima por el Capitolio. El descomunal apoyo es lo que lo llevó a dejar el ejército y darse un hueco a la política.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Acabo de ver este video y me pareciçó muy curioso...."Expropiese"
http://www.youtube.com/watch?v=K8kIP5Bs ... r_embedded
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarillo1966 escribió:Herreño, el pasar por las urnas no garantiza que sea una elección democrática y el caso de Chávez tufa sobremanera a ello. ¿Cuantos jefes de gobierno de paises pseuudo democráticos han sido elegidos en las urnas estando manipulados sus resultados? Mmmm... a patadas.

El caso mas sangrante, por el arraigo democrático del país, el último mandato de Geroge W. Bush, tongazo impresionante que se tragó con la cabeza gacha todo el mundo, haciendo reverencias al desligitimado presidente de los estados juntitos de américa.
Ejemplo claro de victoria en las urnas: Adolf Hitler
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Yo recuerdo en Venezuela como fue el golpe de estado.

Gobernaba el Gocho, Carlos Andrés Perez creo. Este por lo visto para bajar la deuda externa quiso subir los precios... Y no veas la que se armó!!! En cuanto el precio de la leche rozaba al lujo, la gente salió a las calles. Y Chaves que ya de por si era querido cuando era militar, se vio de repente llamado para poner orden. Recuerdo que ese golpe de estado lo pidió la gente en las calles.
En cuanto salieron los tanques y tropas, una oleada de banderas rojas de gente extremamente pobre iba detrás para animarles dar el golpe.

El caso es que fue el mismo Chavez que desistió en quitar al presidente a la fuerza. El llamó al pueblo a la calma y prometió nuevas elecciones. Pero eso si, el se presentaría fuera del orden militar. Y gracias a eso se hizo la calma. Hubo una especie de negociaciones durante la presidencia de el Gocho, y en cuanto Chavez cumplió su promesa.... El las siguientes elecciones ganó por Goleada
Amigo Herreño, a eso no se le llama Golpe de Estado. Se le llama pronunciamiento militar, que no es lo mismo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

TURU FLORES escribió:Acabo de ver este video y me pareciçó muy curioso...."Expropiese"
Eso es para que vean como las empresas extranjeras se han ido meando encima de todo lo histórico de Caracas. Gracias al gobierno Caracas recupera su casco histórico. ¿Les gustaría que en las cuevas pintadas de Galdar montaran un puesto de bisutería? ¿En el castillo la luz una tienda de relojes? ¿En el teatro una sucursal de agencias de viajes? ¿En la catedral una boutique? ¿Os gustaría?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que Zapatero "trucó" las elecciones. Puestos a acusar sin pruebas, sin indicios, y con el visto bueno de la ONU por delante... :roll:

Ese es el espíritu democrático español, cuando el gobernante es bueno como Uribe, venció justamente (aunque su partido tenga a 30 miembros imputados por narcotráfico), ahora si no nos gusta como Chávez, es que hubo fraude, aún cuando inspectores de la ONU han reconocido abiertamente la total limpieza del proceso electoral en Venezuela.

Critíquenlo si quieren, pero no difamen ni pretendan saber más que los inspectores de la "comunista" Organización de las Naciones Unidas, coño, que da hasta vergüenza. :oops:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

TURU FLORES escribió:Acabo de ver este video y me pareciçó muy curioso...."Expropiese"
Buff...no coments...

Menos mal que el pueblo venezolano está despertando :)
Cinco de cada diez venezolanos desconfía de Hugo Chávez

Según un sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos, el 63,2% de los consultados responsabiliza al Ejecutivo de los problemas del país.

En momentos que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acaba de cumplir 11 años en el poder, el 51,6% de los venezolanos dice tener poca o ninguna confianza en él.

Así lo determinó un estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), el cual determinó que sólo el 15,7% de los encuestados le tiene "mucha confianza" al mandatario.

En cuanto a tendencias políticas, el 36% de los consultados se declaró "chavista", el 33,4% como "no chavista" y el 26,1% se autodefinió de ninguna tendencia.

Por otra parte, el 63,2% de los encuestados responsabilizó al Ejecutivo de los problemas del país, mientras el 20,1% culpó directamente al Presidente Chávez.

En cuanto a la crisis eléctrica que afecta actualmente a Venezuela, el 39,8% de los consultados culpó a Chávez, mientras el 25,8% estimó que la culpable es la naturaleza.

Respecto de la escasez de agua, el 32,2% sostuvo que se debe a la falta de lluvias, mientras un 24,6% responsabilizó al gobierno.
http://www.latercera.com/contenido/678_224312_9.shtml
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BLADEXS, La prensa en España ya todos sabemos a donde mira. Nuestro estado ha perdido muchos intereses desde que Chavez está en en el poder. :wink:

Es mas, tampoco es de fiar mucho el otro bando. Ya sabes en la política todo vale. Por eso yo solo me quedo en los resultados finales. Los que ya se pueden ver en el presente. Educación, salud y el derecho a una vivienda.

En cuando a lo de "expropiese" Todo al final vuelve a su inicio. Esos edificios de interés histórico siempre ha sido del estado. Desgraciadamente la indiferencia de los últimos gobiernos ha dejado que un monumento nacional sea reclamo de las empresas para instalarse con todo privilegio.

Ahora es de interés público.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

amarillo1966 escribió:Kokealca, lo que yo hablo no es por lo que dicen los medios de comunicación. Hablo por lo que me cuentan gente que conozco y que aprecio, gente que lo ha mamado y lo está mamando, unos desde la distancia y otros insitu.

Por no hablar de política no entro en detalles, pero es aconsejable huir de los dirigentes "populistas" en la mas vil acepción de la palabra.
Tus colegas pueden decir lo que quieran que por encima de las opiniones personales están los inspectores electorales de la O.N.U que ratifican la transparencia electoral en Venezuela, y por tanto, el triunfo del Chavismo. Por cierto, no pueden decir lo mismo en EEUU donde se han tenido que repetir elecciones en algunos estados, o donde por ejemplo hubo el famoso "error" del voto electrónico.
Herreño, Chávez: Premio Nóbel de la Paz y la Concordia... Lo que hay que leer...
Este año lo fue Obama. Que yo sepa, Venezuela no ha invadido ningún país ilegalmente ni asesina personas en sillas eléctricas.

Les animo a ver el debate manipulado de antena 3 sobre la RCTV en Venezuela, donde se les vira la tortilla a los "demócratas". Es por ello que antena 3 pidió la retirada de este debate del youtube (pero eso no es censura, claro). http://www.youtube.com/watch?v=1djXy-XblLI
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:La prensa canaria deja mucho que desear...

... por no hablar de sus "políticos"...

Imagen

En esta foto está de traca el "nota".... :twisted: :twisted: :twisted:
No sé que te molesta de Zerolo, ya que es el alcalde de una ciudad en la que tu no tienes ni voz ni voto. Seremos los chicharreros los que elegiremos a nuestro alcalde. Solo faltaba que tu tuvieras algo que decir al respecto.

Procúpate de Momo, tu alcalde y del desgobierno del Psoe y NC (con el ínclito Román) apoyando ahí, el veleta más grande que ha parido madre.

Sobre la discusión, La Provincia pese a tener un rejo insularista, es un periódico que refleja la REALIDAD de lo que está pasando y el desgobierno tanto a nivel estatal, como autonomico como local.

y sobre Chaves, es un impresentable, que se dedica a legislar según se levanta de un modo u otro. Hasta su mujer lo abandonó hace ya años. Lo ultimo el Show3 en el que se dedica a "expropiar" locales comerciales aprovechando que esta la tele delante... lamentable.
Última edición por Chasnero el Mié Feb 10, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Es al que me referia yo. Que personaje más lamentable el Hugo Chaves. Que todavia haya gente que le defienda...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Chasnero escribió:
Es al que me referia yo. Que personaje más lamentable el Hugo Chaves. Que todavia haya gente que le defienda...
A ti no te duele los monumentos históricos de Caracas. Supongo que solo te duele los de Canarias :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Herreño escribió:
Chasnero escribió:
A ti no te duele los monumentos históricos de Caracas. Supongo que solo te duele los de Canarias :roll:
Ese hombre expropia locales PRIVADOS. Mirate el video que parece que no lo has visto.

Aún así los procedimientos expropiatorios, llevan un trámite legal y administrativo, en el cual se escucha al propietario las alegaciones que desee exponer y se le ofrece (al final de ese trámite) un justiprecio, con el cual puede estar conforme, o impugnarlo ante los tribunales.

Ni es la forma de expropiar, ni es una razón lo de los monumentos, porque hay locales que no tienen monumentos y tb los expropia.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Chasnero escribió:
Herreño escribió:
Chasnero escribió: Es al que me referia yo. Que personaje más lamentable el Hugo Chaves. Que todavia haya gente que le defienda...
Ese hombre expropia locales PRIVADOS. Mirate el video que parece que no lo has visto.

Aún así los procedimientos expropiatorios, llevan un trámite legal y administrativo, en el cual se escucha al propietario las alegaciones que desee exponer y se le ofrece (al final de ese trámite) un justiprecio, con el cual puede estar conforme, o impugnarlo ante los tribunales.

Ni es la forma de expropiar, ni es una razón lo de los monumentos, porque hay locales que no tienen monumentos y tb los expropia.
¿La plaza España de Santa Cruz es privado?. ¿Si lo fuera te gustaría un Corte Inglés allí? :shock:

Un poquito de respeto al casco de Caracas por favor. Que ya la indiferencia de anteriores gobiernos ha hecho que pocas cosas de la ciudad fuera de uso público.
Responder