Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte escribió:que yo recuerde la temporada pasada fue una banda que se sentaba en tribuna y a nadie le molestó...
Si, de hecho a mi me gustó mucho, le daba bastante ambiente al estadio y para nada "tapaban" los canticos de la afición.
¿¿Que a nadie le molestó?
Pregúntales a todos los de mi zona ( Curva pegada con Naciente ) , no se oían los canticos de la Naciente , y encima siempre tocaban lo mismo.
Ni me imagino como estarían los que estaban sentados al lado de ellos.
Que animen antes , en el descanso y al final del partido ... DURANTE , calladitos , quiero "oir" el futbol... los canticos , los uyss del publico , los gritos del mister , los tiros al palo , al mexicano , al de delante mia que siempre está gritando , etc etc etc.
Es mi opinión por supuesto.
No se, yo me siento en la SUr y la verdad que ahi sonaba muy bien y a mi al menos me gustó.
Alomejor la mejor solución sería que la banda se "incrustara" en la propia naciente y que coordinaran los canticos con la música. Pero claro, eso ya esta´ria en su mano
yo kien hecho de menos es a la banda del frente insular ,a ver si esa gente del batan se deciden de una vez a coger sus instrumentos y apoyar al equipo, recordar que en el estadio insular mandaba el frente insular y gracias a su banda.