Julio Suárez: "EL TORO" ataca de nuevo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Julio Suárez: "EL TORO" ataca de nuevo

Mensaje por Radio-Macuto »

Aunque est post no se refiere directamente a la U.D. Las Palmas, por ser "el otro" equipo, creo que es interesante saber lo que dice, El Sr. Julio Suárez, estas son las lindezas:

1.- Castellano presente la dimisión a lo largo de la temporada y el presidente no la acepto.
2.- El presidente dijo hace tres meses lo que iba a pasar, que el equipo no tenia patrón de jugo.
3.- Este equipo es apetecible para todo el mundo, cualquier entrenador quiere venir a este club.
4.- Los jugadores llamando ahora al entrenador para decirle que están con el y a lo largo del año diciéndole al presidente y a mi, esto y lo otro y lo de mas allá.
5.- Lo de Eloy me “jodió” mucho el otro día, eso es de cobardes, sabes, de cobardes.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que no vale la pena hablar de ese señor es un friki,tiene que estar contengo con su querido universidad jeje

AMARILLO HASTA LA MUERTE
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

que hizo eloy????
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hablar bién de la U.D., eso es lo que hizo Eloy, nos puso en nuestro sitio y al uni le recordó lo que son, uno más, sin historia ni seguidores.

SALUDOS.
Responder