Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Quien lleva ahora el césped del EGC?

La propia UD?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Angel, si si, lo lleva la empresa que lleva barranco seco, que fue contratada por la UD Las Palmas... almenos eso tengo entendido.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

lacabra_amarilla escribió:Esperemos que de aqui al sabado con 15 dias sin uso... mejoree.... el estado... el cesped tampoco tarda tan en salir... y si controlamos lo de las palomas y las "malas hiervas" no tiene por que ser muy dificil de que este bien pal sabado
Debería ponerse un halcón como se hace en muchos campos para evitar que las palomas se coman las semillas.

Viendo el pasotismo del Cabildo, me temo que hasta después del parón navideño no estará bien el césped :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Según parece ya está mejor el césped. O al menos eso pareció verse hoy en la imágenes de la TvC cuando el equipo estaba entrenando.

Lo que no sé si e spor eso o porque se notaba que estaba bastante alto, pero bueno, ya veremos el sábado.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kenneth, yo tambien me fije y se veia buen color... aunque estaba bastante alto... parecia el tipico cesped que ponen en brasil que poco mas y les llega por las rodillas jjeje pero seguramente antes del partido lo recorten... pero tenia muy buena pinta....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si, el miedo que tengo es que al recortarlo se vuelvan a ver las calvas marrones. Esperemos que no.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

BLADEXS escribió:
lacabra_amarilla escribió:Esperemos que de aqui al sabado con 15 dias sin uso... mejoree.... el estado... el cesped tampoco tarda tan en salir... y si controlamos lo de las palomas y las "malas hiervas" no tiene por que ser muy dificil de que este bien pal sabado
Debería ponerse un halcón como se hace en muchos campos para evitar que las palomas se coman las semillas.

Viendo el pasotismo del Cabildo, me temo que hasta después del parón navideño no estará bien el césped :?

''Se supone'' que si en el paron navideño no mejora cambiaban el cesped y digo ''se supone'' porque ya sabemos como se las gasta el cabildo
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

lacabra_amarilla escribió:Kenneth, yo tambien me fije y se veia buen color... aunque estaba bastante alto... parecia el tipico cesped que ponen en brasil que poco mas y les llega por las rodillas jjeje pero seguramente antes del partido lo recorten... pero tenia muy buena pinta....
Ya bueno viendo las imagenes si parecia que teniea mejor aspecto, pero no creo que haya que fiarse.. Tb me fije que los jugadores estaban todos corriendo en playeras asi que que... Vamos a esperar al sabado para opinar :D
En cuanto a lo del alcón no creo que vuelvan a traerlo xk ya perdieron uno en el estadio.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ya estan mis reclamaciones de hoy
gracias a los que estan mandando reclamaciones cada dia y a los que no
que se animen que se nos escucha se los aseguro es un pequeño sacrificio cada dia pero merece la pena...
:evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria miente en su web
http://www.institutoinsulardedeportes.c ... .php?id=14

Es una instalación diseñada para el deporte de alto rendimiento que cuenta con un campo de fútbol de césped natural y una pista de atletismo de 8 calles homologadas para competiciones oficiales.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

lo del alcón, sigo diciendo q la mejor solución es poner a saul a correr en el campo para espantar las palomas, almenos asi le damos uso :lol:

en cuanto al cesped, esta en buenas manos y es cuestion de tiempo porque la anterior compañia la dejo fatal, y creo q no es facil arreilar ese cesped como estaba, creo q es cuestion de tiempo y estara bien.. o eso espero...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka, Gracias por cambiar el encabezado del post...

YA mande mis reclamaciones de hoy... parece que el cabildo solo le importa el baloncesto y su nuevo pabellon, espero que no hagan la cagada del estadio de Gran Canaria, Y debo recordar que las palmas es el representativo deportivo mas importante y numeroso de canarias a ver si se dan cuenta y no digo que no ayuden al baloncesto , sino que se le de su importancia a la UDLP...
GESION TOTAL DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA A LA UD LAS PALMAS ...JUSTICIA...:evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que gran propuesta la del PP si se confirma de quitar las pistas del estadio de Gran Canaria a ver si toman ejemplo PSOE y Nueva Canaria que son los que dirigen el cabildo....les va a pasar factura ya lo veran

Ya mande mis reclamaciones de hoy no se cansen ya se ven movimientos...

POR LA GESTION DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA POR LA UD LAS PALMAS COMO TENIA EN EL INSULAR ... :evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

artenaran11 escribió:Que gran propuesta la del PP si se confirma de quitar las pistas del estadio de Gran Canaria a ver si toman ejemplo PSOE y Nueva Canaria que son los que dirigen el cabildo....les va a pasar factura ya lo veran

Ya mande mis reclamaciones de hoy no se cansen ya se ven movimientos...

POR LA GESTION DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA POR LA UD LAS PALMAS COMO TENIA EN EL INSULAR ... :evil: :twisted:
Tomar ejemplo ???

Crees que al PP le importa la UD ???

Lo que le importa es quedar bien de cara a la galería y a los votantes.

La UD le importa un pepino, ya se ha demostrado, lo mismo que a todos los demás partidos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo, no te lo tomes por el lado politico primero que nada ya que me da igual tanto pp cc psoe o nc o el que sea me dan todos igual

eso si cualquiera que haga algo por mejorar este estadio tendra mi apoyo sea quien sea y sin entrar en mas valoraciones

Lo que me importa a mi es la ud y ya sea para la galeria o por que realmente lo sientan si ayudan a la UDLP me ayudan a mi sea cual sea su interes oculto siempre que no afecte a la UDLP...

Por lo demas se perfectamente que es cara a la galeria de hecho pongo si se confirma pero estos por lo menos hacen algo hacia la galeria los otros solo al baloncesto que no digo que no hay que apoyarlo pero todo en su medida que el equipo que mas afiicion sentimiento y pasiones genera es la UDLP sin lugar a dudas... :evil: :twisted:
Responder