Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vaya por delante que lo que está haciendo el elemento este de otro planeta es una sinvergüenzada...

...pero también me gustaría saber fehacientemente si los otros avalistas han renunciado totalmente a lo que condonaron o se les ha "arreglado" algo por debajo de la mesa...

Nunca lo sabremos, creo yo, y no es descabellado, más bien lo contrario.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AzoteAmarillo escribió:Vaya por delante que lo que está haciendo el elemento este de otro planeta es una sinvergüenzada...

...pero también me gustaría saber fehacientemente si los otros avalistas han renunciado totalmente a lo que condonaron o se les ha "arreglado" algo por debajo de la mesa...

Nunca lo sabremos, creo yo, y no es descabellado, más bien lo contrario.
La UD a estado controlada por una administracion concursal con lo cual las cuentas tienen que ser claras y se tiene que saber a donde va el ultimo centimo , asi que no creo que se le pueda dar a nadie nada por debajo de la mesa , lo que pasa es que MGN no sabe lo que significa tener palabra ,
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Joder vaya expectaculo, ahora resulta que se presento ayer este personaje en las instalaciones del periodico la provincia exigiendo una entrevista.
Edu

Mensaje por Edu »

piopioalways escribió:Joder vaya expectaculo, ahora resulta que se presento ayer este personaje en las instalaciones del periodico la provincia exigiendo una entrevista.
Sí, lo q pasa es q creo q sólo sale en la edición impresa.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Sr. Ramírez, le propongo si a bien lo tiene, y de mantener su aptitud el Sr, Navarro, averiguar con los servicios jurídicos del Club, si se le pueden pedir daños y perjuicios al Sr. Navarro por las deudas, su mala gestión, y por los cuantiosos daños ocasionados al club durante los años de su presidencia, y que no me vengan ahora con lo benefactor que ha sido el Sr. Navarro con el Club, porque buen beneficio de proyección y trampolín social y empresarial le dio el ser presidente de la UD Las Palmas, y estoy con usted que no hay que agradecer en estos momentos nada a este Sr. porque de desagradecidos esta el mundo lleno y el Sr . Navarro lo es.
En Inglaterra la palabra de alguien tiene la misma validez que un documento firmado, pero claro estos principios los desconoce el S. Navarro, de pena
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

A lo mejor el problema de este individuo ( MGN ) es que no va con la suficiente regularidad al baño o , por el contrario , se pasa horas ´´evacuando``(o intentándolo) y esto le permite maquinar maquiavelidades y perversidades contra el Club.
No sé, quizás de ahí le venga la perreta al ´´taita`` este.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

piopioalways escribió:Joder vaya expectaculo, ahora resulta que se presento ayer este personaje en las instalaciones del periodico la provincia exigiendo una entrevista.
Y como te descuides lo verás en La Noria o en DEC...

Lo más gracioso de todo es que va por ahí dándoselas de héroe...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

TonLP escribió:Sr. Ramírez, le propongo si a bien lo tiene, y de mantener su aptitud el Sr, Navarro, averiguar con los servicios jurídicos del Club, si se le pueden pedir daños y perjuicios al Sr. Navarro por las deudas, su mala gestión, y por los cuantiosos daños ocasionados al club durante los años de su presidencia, y que no me vengan ahora con lo benefactor que ha sido el Sr. Navarro con el Club, porque buen beneficio de proyección y trampolín social y empresarial le dio el ser presidente de la UD Las Palmas, y estoy con usted que no hay que agradecer en estos momentos nada a este Sr. porque de desagradecidos esta el mundo lleno y el Sr . Navarro lo es.
En Inglaterra la palabra de alguien tiene la misma validez que un documento firmado, pero claro estos principios los desconoce el S. Navarro, de pena
+1 yo también optaría por la posibilidad de acudir a daños y perjuicios. :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Cabe añadir que usted Señor Navarro es un presunto ESTAFADOR
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Manolo el batata está llegando demasiado lejos. Como comemierda queda bien, pero está poniendo en peligro el futuro de la UD Las Palmas.

Agenciate un escolta, batata, que ya no estás para conducir... 8)

Imagen

8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya se que es lo que ocurre, a Navarro le jode que a Ramirez le vaya bien, y por ello a la UD. Como hacemos en los foros, "no alimenten al troll". El sábado si se aparece se le canta Navarro vete ya, pero no podemos estar pendiente de este señor en la semana más bonita en 5 año.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Espero que en cuanto se salde la deuda con este señor. La directiva del club llame a las Urnas a todos los Socios y Abonados para votar por la declaracion del chupa sangre de NAVARRO persona No grata para la UD LAS PALMAS. Y se le prohiba la entrada al estadio.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GARCÍA NAVARRO: ´Ramírez fue quien primero denunció a la UD´

"Nunca he denunciado al club, ni siquiera ahora", afirma el ex presidente

M. B.- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Manuel García Navarro exhibía ayer, a las puertas de la redacción de LA PROVINCIA/DLP, un semblante de evidente preocupación. Literalmente pedía paso para hacer unas manifestaciones "aunque es una pena que en este día, en el que debíamos estar disfrutando de la victoria, estamos hablando de esto", dijo. Argumenta que "necesito que cesen las maniobras para ensuciar mi nombre y para no pagarme. Tengo que recordar en estos momentos que Miguel Ángel Ramírez fue el primero que denunció a la UD Las Palmas. Protegía sus intereses, como hago yo ahora".

Explica sus reclamaciones económicas: "Estoy dispuesto a aceptar el pago del crédito con los asientos y palcos vips. Pero faltan también los 240.000 euros del crédito contra la masa y los 540.000 del convenio con el Deportivo de La Coruña que en su día sirvió para que Las Palmas no descendiera por la vía federativa. Si los reclamo es porque el consejo actual rompió ese acuerdo y la consecuencia de esa ruptura ha llevado a que el Deportivo me denuncie. Lendoiro cree que me he quedado con ese dinero. Y yo ya demostré a Su Señoría que ese pago se utilizó para liquidar la plantilla antes del 31 de julio, evitando el descenso federativo. Escapamos locos".

Valora que "el Deportivo estuvo listo en el caso Aythami. No pagó los cien millones de pesetas y Las Palmas le entregó gratis la licencia del jugador. Eso fue un fallo de gestión".

Estima que "estoy siendo maltratado y vejado. Actué con buena fe y durante cuatro años llevo peleando para resolver esta situación. Y quiero recordarle a la afición de la UD Las Palmas que nunca he denunciado al club, ni siquiera ahora".

García Navarro hace una pregunta pública al actual presidente: "Creo que debería explicar cómo se ha hecho con la mayoría de las acciones. Para mí, él no cumplió con su palabra. Hubo una operación de reducción de capital en la que yo perdí mis acciones, por valor de trescientos millones de pesetas. Se las entregué al club. Fiarme fue mi error. Por eso quiero que lo explique".

En relación al rumor que existe en algunos sectores sobre un hipotético deseo suyo de regresar a la entidad indicó: "En absoluto. No quiero volver. Ni como consejero. Mi etapa pasó ... pero tengo que pedir lo que me corresponde".

"A mí no me atemoriza nadie", culmina. "Esta campaña que están haciendo la soportaré y llevaré hasta donde sea lo que me corresponde porque, insisto, quiero el mismo trato que se le ha podido dar a otros ex consejeros".

www.laprovincia.es
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

piopioalways escribió:
GARCÍA NAVARRO: ´Ramírez fue quien primero denunció a la UD´

"Nunca he denunciado al club, ni siquiera ahora", afirma el ex presidente

M. B.- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Manuel García Navarro exhibía ayer, a las puertas de la redacción de LA PROVINCIA/DLP, un semblante de evidente preocupación. Literalmente pedía paso para hacer unas manifestaciones "aunque es una pena que en este día, en el que debíamos estar disfrutando de la victoria, estamos hablando de esto", dijo. Argumenta que "necesito que cesen las maniobras para ensuciar mi nombre y para no pagarme. Tengo que recordar en estos momentos que Miguel Ángel Ramírez fue el primero que denunció a la UD Las Palmas. Protegía sus intereses, como hago yo ahora".

Explica sus reclamaciones económicas: "Estoy dispuesto a aceptar el pago del crédito con los asientos y palcos vips. Pero faltan también los 240.000 euros del crédito contra la masa y los 540.000 del convenio con el Deportivo de La Coruña que en su día sirvió para que Las Palmas no descendiera por la vía federativa. Si los reclamo es porque el consejo actual rompió ese acuerdo y la consecuencia de esa ruptura ha llevado a que el Deportivo me denuncie. Lendoiro cree que me he quedado con ese dinero. Y yo ya demostré a Su Señoría que ese pago se utilizó para liquidar la plantilla antes del 31 de julio, evitando el descenso federativo. Escapamos locos".

Valora que "el Deportivo estuvo listo en el caso Aythami. No pagó los cien millones de pesetas y Las Palmas le entregó gratis la licencia del jugador. Eso fue un fallo de gestión".

Estima que "estoy siendo maltratado y vejado. Actué con buena fe y durante cuatro años llevo peleando para resolver esta situación. Y quiero recordarle a la afición de la UD Las Palmas que nunca he denunciado al club, ni siquiera ahora".

García Navarro hace una pregunta pública al actual presidente: "Creo que debería explicar cómo se ha hecho con la mayoría de las acciones. Para mí, él no cumplió con su palabra. Hubo una operación de reducción de capital en la que yo perdí mis acciones, por valor de trescientos millones de pesetas. Se las entregué al club. Fiarme fue mi error. Por eso quiero que lo explique".

En relación al rumor que existe en algunos sectores sobre un hipotético deseo suyo de regresar a la entidad indicó: "En absoluto. No quiero volver. Ni como consejero. Mi etapa pasó ... pero tengo que pedir lo que me corresponde".

"A mí no me atemoriza nadie", culmina. "Esta campaña que están haciendo la soportaré y llevaré hasta donde sea lo que me corresponde porque, insisto, quiero el mismo trato que se le ha podido dar a otros ex consejeros".

www.laprovincia.es
Leído esto, sólo me queda pensar que ,una vez que él mismo se autoproclama ''MGN EL SIN-PECADO'' (¿o queda mejor el sin-vergüenza?) se ha bebido el agua de un florero...o de dos .
De ahí, quizás, su estreñimiento mental.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

M. B.- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Manuel García Navarro exhibía ayer, a las puertas de la redacción de LA PROVINCIA/DLP, un semblante de evidente preocupación. Literalmente pedía paso para hacer unas manifestaciones "aunque es una pena que en este día, en el que debíamos estar disfrutando de la victoria, estamos hablando de esto", dijo. Argumenta que "necesito que cesen las maniobras para ensuciar mi nombre y para no pagarme.
¿Ensuciar tu nombre? Eso lo haces tu solo, y lo hiciste maravillosamente hundiendonos y llevandonos a segunda B, aparte de siendo el primer presidente de la historia al que cesa un juez.
Por otra parte, lamentable aparecer así en un periodico.
Y si quieres que disfrutemos de las victorias, DESAPARECE.
Tengo que recordar en estos momentos que Miguel Ángel Ramírez fue el primero que denunció a la UD Las Palmas. Protegía sus intereses, como hago yo ahora".
Son casos diferentes, SIC era la empresa encargada de seguridad y tu no pagabas -por tu mala gestión del club-y el necesitaba ese dinero para pagar a sus empleados. Además, fue el primero en condonar.
¿Y te tenemos que dar las gracias? Si casi bajamos federativamente es por tu culpa, Gª Navarro! Y si estas dispuesto a aceptar esa forma de pago ¿Que haces cambiando de opinión todos los días? ¿Quien te obligo a condonar esa cantidad?
¿Y a ti que te importa? Eso no tiene nada que ver contigo! Claro, como tu nunca hiciste nada mal en tu epoca de presidente...manda cojones que seas tu el que diga nada.
Si, con buena fe, enviando dinero a supuestos paraisos fiscales. Dijiste que nunca pondrías a la UD en peligro, y lo has hecho desde que tu nombre se relacionó con ella.
Este parrafo solo se explica si el Sr. tiene demencia cenil. Nadie tiene mayoria de acciones, y menos Miguel Angel Ramirez. Otra cosa es que tenga el apoyo de la mayoria de accionistas.
Mira, ya tenemos algo que agradecerte.
A ver si va a ser a la UD la que no le atemorizas tu y llega a donde sea y sales perdiendo, valiente...
Responder