SPEAKER DEL EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
aythamifelipe
Habitual
Habitual

SPEAKER DEL EGC

Mensaje por aythamifelipe »

POR FAVOR QUE QUITEN AL SPEAKER ACTUAL QUE EL HOMBRE DEL TIEMPO LE DA MAS EMOCION A UN FRENTE FRIO QUE EL DANDO LA ALINEACION DE NUESTRO EQUIPO. ¿ USTEDES QUE OPINAN ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que quiten el señor de los Barquillos.... los que llevan Chocolate.... tienen poco Chocolate....

:roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo opino que ya hay otro post abierto con lo del tema este del speaker...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Que quiten el señor de los Barquillos.... los que llevan Chocolate.... tienen poco Chocolate....

:roll:
Coño pos yo les compre una cajita estan buenos me comi uno o dos y estaban bien, que no lo quiten eso que al chiquillo les gusto.

Como dice el compañero ya hay un tema que habla sobre este tema del spyker.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso, que le quiten el pan a su familia por que no es mejorable.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Por lo menos con el otro me entretenía al estar atento a ver que fallo cometía :lol:

PD: El trabajo de Speaker no da ni para una cena en el MCDonalls, y no sé si será remunerado siquiera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya lo han dicho, pero lo repito: hay un post abierto sobre esto.

Yendo al tema: ¿No hay alguien en toda esta bendita isla que sirva? Es que quitar al anterior para traer a este hombre... no sé, yo no soy partidario de machacar a una persona después de un solo día de "trabajo", pero es que lo del partido del Numancia fue patético.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kokealca escribió:Ya lo han dicho, pero lo repito: hay un post abierto sobre esto.

Yendo al tema: ¿No hay alguien en toda esta bendita isla que sirva? Es que quitar al anterior para traer a este hombre... no sé, yo no soy partidario de machacar a una persona después de un solo día de "trabajo", pero es que lo del partido del Numancia fue patético.
Contra el Cordoba fue igual, ya van 2 días.

Que mas da buscar a un profesional que anime, como por ejemplo Tino Cebral, el de la gala del Píotemazo, el tío es un pesado hablando pero en cuanto animar, anima de cojones. Lo mismo digo del Speaker del Granca, que tambien trabaja en los 40 principales.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

realmente importa tanto?.... el anterior, claro que habia que cambiarlo por sus meteduras de pata....

pero para decir las alineaciones y poco mas,,,tampoco hay que preocuparse tanto...
normal que el speaker del granca anime mas,,, pero tambien por que en los partidos de baloncesto tiene mas oportunidades de participar
tanto cuando alguien enceste,,, como en los tiempos muertos,, etc etc.

mi opinion es que no tenemos que darle tanta importancia, siempre y cuando no meta la pata
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya se habla del tema del speaker en otro post.

Pondría el enlace , pero si lo hago la gente no se acostumbra a buscar un poquitín. :wink:

Saludos.
Cerrado