La Atinómica y su Régimen Paulinista (Crónicas de UDLP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Nada nuevo , una televisión pagada por todos los canarios y al servicio de los chicharreros.

Salu2 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pato WRC escribió: Entre este tratamiento tan infame, la retirada por el seguimiento a los equipos de 2ª B, aduciendo razones económicas, y luego ver a Maite Castro, con gorro fashion y cara de cateta en Milan para disfrutar (ya me dirán cuál es su trabajo allí, si ni siquiera comenta...)mientras se abanadona al fútbol canario, ...es una muestra más de los que después llaman a esa tele "La Nuestra".

Saludos
Imagen

A ver que carajo pintaba la tipa esa en Milán.Indignante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también vi el noticiario que comenta Soy Amarillo, y la verdad que tuve las mismas sensaciones de asco y ganas de vomitar.

Yo cada día estoy más orgulloso de la firma que creé y llevo a cada uno de los mensajes que he escrito.

¡¡¡ NO A LA TELECHICHA !!!
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Estoy totalmente deacuerdo, la atinomica es el mayor despilfarro de dinero de los canarios en general para que los chicharreros tengan su propio canal de television y propaganda de su isla y su equipo de chapas.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Hacía tiempo que no postebada por aqui y no recordaba lo mucho que se disfruta con la derrota del "rival" ¿? (Y eso que este año y estamos en diferentes categorías)

Otra cosa que no entiendo es; por un lado atacando a la autonómica (complot en FACEBOOK y demás) y por otro esperando los fines de semana para a ver los partiditos de la Union Deportiva. Hay que ser cínico. Deberían estarles agradecidos por poner los partidos y más sabiendo la falta de retransmisiones que hay en segunda división.

Deberían dejar ya esa paranoia que tienen con la Autonómica, en Tenerife, pasa igual, nadie la quiere!

A mi personalmente lo único que se me ocurre decir es que, la envidia es mala.

Saludos.
Última edición por padre anchieta el Mar Sep 22, 2009 12:11 pm, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

padre anchieta escribió:A mi personalmente lo único que se me ocurre decir es que, la envidia es mala.
Tú todavía no conoces a HeriBANvega.....

¡¡¡ Yo te invoco !!!

:lol: :lol: :lol:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

RiverPlate escribió:
padre anchieta escribió:A mi personalmente lo único que se me ocurre decir es que, la envidia es mala.
Tú todavía no conoces a HeriBANvega.....

¡¡¡ Yo te invoco !!!

:lol: :lol: :lol:
Claro que lo conozco.
Ahora si te refieres a un baneo, te dire que no he insultado a nadie.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jajaja, ha vuelto el padre Chincheta. El Dios del farfulleo y del NO argumento... Me parece q nos vamos a divertir un poco
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Edu escribió:Jajaja, ha vuelto el padre Chincheta. El Dios del farfulleo y del NO argumento... Me parece q nos vamos a divertir un poco
Jejejejjeeje, buenas Edu! :D
Antes de catalogarme, dame tú unos argumentos sobre lo que escribi!
Edu

Mensaje por Edu »

padre anchieta escribió:
Edu escribió:Jajaja, ha vuelto el padre Chincheta. El Dios del farfulleo y del NO argumento... Me parece q nos vamos a divertir un poco
nah, no voy a entrar en tu juego, entre otras cosas porque te auguro un futuro bien cortito en este foro. Q te aprovechen tus provocaciones y tus "verdades"...

http://www.youtube.com/watch?v=ha-5zoxrLc4 :mrgreen:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

padre anchieta escribió:Deberían estarles agradecidos por poner los partidos y más sabiendo la falta de retransmisiones que hay en segunda división.
Agradecidos? ME puedes explicar cual es entonces la funcion de un canal autonomico? Televisar dentro y quitarnos espectadores y que contra el Salamanca tengamos que estar con el pinganillo?

Un canal autonomico en los deportes debe informar de los equipos del futbol profesional canario y depende de lo que sea mas actualidad ponerlo antes o despues y en un programa como los que echan por la noche poner buenos resumenes de todos los partidos de las 4º categorias en las que hay equipos canarios. El Real Madrid tiene mas cabida sin ser de la comunidad ... Eso no es la TVC ... porque para ver a Real Madrid y Barcelona tenemos los demas canales que siempre estan hablando de esos equipos y deomstrando que tienen de periodista lo que yo de arquitecto ...
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

javito escribió:
padre anchieta escribió:Deberían estarles agradecidos por poner los partidos y más sabiendo la falta de retransmisiones que hay en segunda división.
Agradecidos? ME puedes explicar cual es entonces la funcion de un canal autonomico? Televisar dentro y quitarnos espectadores y que contra el Salamanca tengamos que estar con el pinganillo?

Un canal autonomico en los deportes debe informar de los equipos del futbol profesional canario y depende de lo que sea mas actualidad ponerlo antes o despues y en un programa como los que echan por la noche poner buenos resumenes de todos los partidos de las 4º categorias en las que hay equipos canarios. El Real Madrid tiene mas cabida sin ser de la comunidad ... Eso no es la TVC ... porque para ver a Real Madrid y Barcelona tenemos los demas canales que siempre estan hablando de esos equipos y deomstrando que tienen de periodista lo que yo de arquitecto ...
Lo de televisar partidos en casa, no lo comparto. Mucha gente que no puede ir al estadio (dinero, salud, tranportes, etc) pueden disfrutar de ver a al U.D. Además no deberían de tener ese problema ya que ustedes siempre han presumido de tener la afición más grande de canarias, que siempre llena su estadio y tal...

¿Que se debería dar más interés a los equipos canarios que a los de fuera? Claro que si, pero aquí lo que se debate (y parece que les jode) es que se hable del Tenerife primero que las Palmas, y en eso te diré que cuando estemos a un mismo nivel (Si, si, en primera), entonces se podrá hablar de agravio comparativo (Si es que lo hay)

Y lo repito, la Autonómica apesta, para ustedes y para nosotros!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

padre anchieta, como buen telediario no se debe hablar de lo primero que ha sido actualidad? O en antena 3 noticias ponen el Madrid que jugo el sabado al Racing que juega el domingo ... primero ponen el domingo y despues lo que paso en el resto de los partidos .
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

javito escribió:padre anchieta, como buen telediario no se debe hablar de lo primero que ha sido actualidad? O en antena 3 noticias ponen el Madrid que jugo el sabado al Racing que juega el domingo ... primero ponen el domingo y despues lo que paso en el resto de los partidos .
Es que me estas hablando de dos equipos de primera y esa es la gran diferencia.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Edu escribió:
padre anchieta escribió:
nah, no voy a entrar en tu juego, entre otras cosas porque te auguro un futuro bien cortito en este foro. Q te aprovechen tus provocaciones y tus "verdades"...

http://www.youtube.com/watch?v=ha-5zoxrLc4 :mrgreen:
Ya sabía yo, que el que no podía argumentar eras tu! Gracias por confirmarmelo con tus palabras. :wink:
Responder