La Atinómica y su Régimen Paulinista (Crónicas de UDLP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

padre anchieta, yo estoy de acuerdo que entre semana cuando en los dos equipos haya actualidad destacada se hable primero del CD Tenerife ya que esta en 1º , pero cuando lo mas importante es el aeropuerto no lo veo normal y nosotros esperando , porque si el partido es retransmitido me callo , para ver las imagenes ..,
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

padre anchieta, RiverPlate,

Imagen

¡¡¡ ESTOY ACECHANDO !!! :lol: :lol:

padre anchieta, Debes tener en cuenta de que en este foro eres un "invitado hostil" , procura comportarte con el respeto oportuno.

No lo digo por tus actuaciones de hoy que hasta ahora han sido correctas , lo digo porque no eres el primer Chicharrero al que se le calienta la lengua cuando le pican. :wink:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

HeriVega escribió:padre anchieta, RiverPlate,

Imagen

¡¡¡ ESTOY ACECHANDO !!! :lol: :lol:

padre anchieta, Debes tener en cuenta de que en este foro eres un "invitado hostil" , procura comportarte con el respeto oportuno.

No lo digo por tus actuaciones de hoy que hasta ahora han sido correctas , lo digo porque no eres el primer Chicharrero al que se le calienta la lengua cuando le pican. :wink:
Jajajajajaja.. No hay problema, creo que siempre me he comportado (mis mensajes lo avalan). Se que a muchos nos les gustan mis opiniones pero es normal no? Eso si, siempre del respeto.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

javito escribió:padre anchieta, yo estoy de acuerdo que entre semana cuando en los dos equipos haya actualidad destacada se hable primero del CD Tenerife ya que esta en 1º , pero cuando lo mas importante es el aeropuerto no lo veo normal y nosotros esperando , porque si el partido es retransmitido me callo , para ver las imagenes ..,
Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo.
A igualdad de categoria, prima la actualidad y a igualdad de equipos canarios prima la categoría. SIEMPRE. Y la realidad es que no estamos en la misma categoría-
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo normal es que siempre pongan el resumen del equipo de mayor categoria, siempre y cuando el de mayor categoria y el de menor hayan jugado el mismo dia.

y en la misma categoria poner siempre el que este mas arriba en la clasificacion siempre y cuando jueguen el mismo dia.

en caso de jugar en distintos dias como ocurrio el fin de semana pasado pues no es logico que el domingo pongan antes la noticia de la llegada a un aeropuerto y un resumen del partido delproximo rival cuyopartido se diputara tres dias mas tarde, y dejen para el final el resumen de la UD.

la actualidad y la noticia manda y eso estaba en el helmantico.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tranquilos, el chicharrón viene de buen rollo, pero no tardará en dejar caer la máscara...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pos ahora hablaron primero del tenerife (logico) y luego del partido del barça para luego pasar al ''caso navarro''
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estos son los peores. Los que vienen de educados y van soltando perlitas como "la realidad es que no estamos en la misma categoría" (repitiéndolo en cada mensaje para restregárnoslo). Creo que para provocar no hace falta insultar, y eso es lo que está haciendo padre anchieta.

Al margen de esto, que nadie intente convencernos de que anteponer la llegada al aeropuerto de un equipo al resumen de un partido que se acaba de jugar es algo normal.
padre anchieta escribió:Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo.
A igualdad de categoria, prima la actualidad y a igualdad de equipos canarios prima la categoría. SIEMPRE. Y la realidad es que no estamos en la misma categoría-
A lo mejor el Athletic de Bilbao o el Villarreal son equipos canarios y yo no me había enterado. :roll:

Y para terminar, padre anchieta, no tenemos NADA que agradecer a un servicio público como es la Televisión "Canaria". Es más, estamos en el derecho y en el deber moral de exigir una calidad digna a una institución que pagamos todos los canarios. Según tú, tenemos que agradecer al médico de cabecera su gran generosidad por habernos atendido en su consulta, ¿no? La Seguridad Social es algo público y no una ONG. Y con la Televisión "Canaria" ocurre exactamente lo mismo.
Edu

Mensaje por Edu »

Pero si está más q claro Kokealca, no hace ni falta debatirlo, pero bueno, no seré yo quien le de coba a estos individuos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

padre anchieta escribió:
javito escribió:padre anchieta, yo estoy de acuerdo que entre semana cuando en los dos equipos haya actualidad destacada se hable primero del CD Tenerife ya que esta en 1º , pero cuando lo mas importante es el aeropuerto no lo veo normal y nosotros esperando , porque si el partido es retransmitido me callo , para ver las imagenes ..,
Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo.
Yo siempre he sido pro con la TV Canaria, pero en los informativos siempre ha salido antes el CD Tenerife, aún en segunda.
A mí me da igual, veo lo que interesa y ya está.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Edu escribió:Pero si está más q claro Kokealca, no hace ni falta debatirlo, pero bueno, no seré yo quien le de coba a estos individuos...
Pues no lo hagas... nadie te obliga a responder lo que escribo.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Kokealca escribió:Estos son los peores. Los que vienen de educados y van soltando perlitas como "la realidad es que no estamos en la misma categoría" (repitiéndolo en cada mensaje para restregárnoslo). Creo que para provocar no hace falta insultar, y eso es lo que está haciendo padre anchieta.

Al margen de esto, que nadie intente convencernos de que anteponer la llegada al aeropuerto de un equipo al resumen de un partido que se acaba de jugar es algo normal.
padre anchieta escribió:Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo.
A lo mejor el Athletic de Bilbao o el Villarreal son equipos canarios y yo no me había enterado. :roll:

Y para terminar, padre anchieta, no tenemos NADA que agradecer a un servicio público como es la Televisión "Canaria". Es más, estamos en el derecho y en el deber moral de exigir una calidad digna a una institución que pagamos todos los canarios. Según tú, tenemos que agradecer al médico de cabecera su gran generosidad por habernos atendido en su consulta, ¿no? La Seguridad Social es algo público y no una ONG. Y con la Televisión "Canaria" ocurre exactamente lo mismo.
Yo no voy a intenter convencerte de nada. Esto es un foro (libre?) y doy mi opinión tan respetable como la tuya.
Respecto el agradeciemiento a la tvcanaria, pues tienes razón es un servicio público que pagamos TODOS los canarios.
Independientemente que nosotros tengamos nuestro contrato televisivo con un operador nacional privado, ¿porqué sólo se invierte en retransmitir a La Union Deportiva? Por esa regla de tres, ¿dónde va el dinero que sale de los bolsillos chicharreros¿? Eso no les interesa, ¿no?

Lo vuelvo a repetir, la TVCanaria, nadie la quiere, pero pienso que ustedes tienen una PARANOIA con el tema importante.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Señor Edu. Ni caso. Usted a lo suyo. No atienda a provocaciones.
Este infiltradillo es de los que a un asadero le llaman ´´chuletada``. Habrá que ver cómo le llaman cuando en vez de chuletas ponen pollo en la parrilla. No creo que pueda argumentar eso.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

DemonEye escribió:Señor Edu. Ni caso. Usted a lo suyo. No atienda a provocaciones.
Este infiltradillo es de los que a un asadero le llaman ´´chuletada``. Habrá que ver cómo le llaman cuando en vez de chuletas ponen pollo en la parrilla. No creo que pueda argumentar eso.
Jajajajajajajja...el festival del humor, que bueno!!! Aha... y que me quieres decir con eso¿?¿?? :shock: Y los guachinches del norte estan que se salen...
A ver, que yo no provoco a nadie, solo debato con argumentos que gustan más o menos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

padre anchieta, una pregunta por saber como se ve desde la isla hermana...
¿a ti como te parece que es el trato de la tvcanaria con respecto a los dos equipos y me refiero a la trayectoria de años no solo ahora mismo?

Responder