Aún así Flavio que tonto eres.... ¿veo a Elisabetta pidiendo dentro de poco un jugoso divorcio?



Y el que provoca el accidente se va de rositas...Pat Symonds, ingeniero jefe de la escudería, cinco años de sanción.
La FIA concede inmunidad a Nelsinho Piquet por desvelar la trama.
De nuevo, otra sanción a medias de la FIA. El Consejo Mundial impuso una advertencia de dos años de expulsión de la Fórmula 1 en caso de reincidencia de Renault. El que no ha salido tan bien parado es Flavio Briatore, que ha sido expulsado a perpetuidad de la F1. Nelsinho, otro de los grandes protagonistas, gozará de inmunidad por desvelar el famoso 'Crashgate'.
La escudería francesa, como ya ocurriese hace algunas fechas con McLaren, sale airosa de un escándalo que amenazaba con dejarles fuera del Gran Circo. Y es que la FIA, en otra sorprendente 'sanción', advierte pero no castiga a Renault con dos años de suspensión. Sólo una reincidencia llevaría al máximo organismo a aplicar el castigo.
Los peores parados: Flavio Briatore y Pat Symonds. El primero, señalado desde hace tiempo por el máximo organismo internacional de Max Mosley, no podra volver a la Fórmula 1. El italiano, que anunció su marcha de Renault hace unos días, ha sido expulsado a perpetuidad, por lo que muchos de los pilotos que representa, entre ellos Mark Webber, tendrán que buscarse la vida.
A partir de ahora es el "Padrinho"RiverPlate escribió:Briattore es el Padrino.... Nelsinho el primo.....
Aún así Flavio que tonto eres.... ¿veo a Elisabetta pidiendo dentro de poco un jugoso divorcio?Hay que sacar tajada antes de que se agote a la Gallina sus huevos de oro...
![]()
EL ESCÁNDALO DE SINGAPUR PODRÍA AFECTAR TAMBIÉN A SU PUESTO EN EL CLUB INGLÉS
La Liga inglesa investigará a Briatore y podría apartarle del Queen's Park Rangers
Una de sus reglas de la liga inglesa establece que ninguna persona puede llevar un club de fútbol cuando fue excluido de los órganos rectores en otros deportes.
AFP. Londres 22/09/09 - 12:21.
La Liga inglesa ha puesto en su punto de mira a Flavio Briatore, después del escándalo por lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 del año 2008. La liga inglesa obliga a todos los propietarios de los clubes a un 'examen moral' y una de sus reglas establece que ninguna persona puede llevar un club de fútbol cuando fue excluido de los órganos rectores en otros deportes.
Así, la liga ha solicitado los detalles de la decisión del Consejo Mundial de la FIA, toda vez que Briatore es uno de los tres propietarios del Queen's Park Rangers. "El presidente de la liga inglesa de fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para reclamar los detalles concernientes a esta decisión", dijo un portavoz de la liga. "La liga estudiará el caso", señaló el propio portavoz.