Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11 escribió:padre anchieta, una pregunta por saber como se ve desde la isla hermana...
¿a ti como te parece que es el trato de la tvcanaria con respecto a los dos equipos y me refiero a la trayectoria de años no solo ahora mismo?
Gracias
No esperate que el domingo me meti en el foro del tenerife (no escribo pero suelo leerlo), y habia un forero con el logotipo de la television canaria en TVGC (Television de Gran Canaria), no se que tele ve ese pobre hombre
DemonEye escribió:Señor Edu. Ni caso. Usted a lo suyo. No atienda a provocaciones.
Este infiltradillo es de los que a un asadero le llaman ´´chuletada``. Habrá que ver cómo le llaman cuando en vez de chuletas ponen pollo en la parrilla. No creo que pueda argumentar eso.
Será lo mejor. Asistiré a su escarnio público sin decir ni "mu"... Voy a comprarme unas "cotufas" para pasar el rato mientras al individuo en cuestión se le hincha la vena del cuello...
artenaran11 escribió:padre anchieta, una pregunta por saber como se ve desde la isla hermana...
¿a ti como te parece que es el trato de la tvcanaria con respecto a los dos equipos y me refiero a la trayectoria de años no solo ahora mismo?
Gracias
Sinceramente, y por lo que yo he podido ver en la misma categoría, han intentado, sin éxito, complacer a los dos equipos. En el ejemplo del resumen de la sección de deportes a veces ha pasado que han nombrado a la Unión Deportiva primero, cuando se devería hablar del Tenerife y viceversa. Lo que vuelvo a repetir (una vez más) es que aquí tampoco se quiere a la TVCanaria.
El anteproyecto de Presupuestos de RTVC para 2009, aprobado por el Consejo de Administración del Ente el pasado 29 de julio, contemplaba un importe total de 68.826.241,00 euros. El acuerdo del Gobierno de Canarias del pasado 14 de octubre redujo la cifra a 59.830.883,00 euros, esto es, casi 9 millones de euros menos, lo que supone un recorte del 13 por ciento.
---------------------------------------
¿Cuantas cosas podrían hacerse en canarias con 60 millones de € al año?
¿cuantas personas echarían de menos la Televisión Canaria si no existiese?
Se que habrían muchos puestos de trabajo que se perderían , pero con tal barbaridad de dinero se podría crear mucho mas empleo del que se ha destruido.
Gracias
No esperate que el domingo me meti en el foro del tenerife (no escribo pero suelo leerlo), y habia un forero con el logotipo de la television canaria en TVGC (Television de Gran Canaria), no se que tele ve ese pobre hombre
A eso me refiero cuando digo que en Tenerife tampoco es bienvenida.
HeriVega escribió:El anteproyecto de Presupuestos de RTVC para 2009, aprobado por el Consejo de Administración del Ente el pasado 29 de julio, contemplaba un importe total de 68.826.241,00 euros. El acuerdo del Gobierno de Canarias del pasado 14 de octubre redujo la cifra a 59.830.883,00 euros, esto es, casi 9 millones de euros menos, lo que supone un recorte del 13 por ciento.
---------------------------------------
¿Cuantas cosas podrían hacerse en canarias con 60 millones de € al año?
¿cuantas personas echarían de menos la Televisión Canaria si no existiese?
Se que habrían muchos puestos de trabajo que se perderían , pero con tal barbaridad de dinero se podría crear mucho mas empleo del que se ha destruido.
Con esas cifras y esos datos como tu comentas, pues sí, no creo que mucha gente la echase de menos.
Gracias
Ya pero de ahi a decir que es la television de Gran Canaria
DemonEye escribió:Señor Edu. Ni caso. Usted a lo suyo. No atienda a provocaciones.
Este infiltradillo es de los que a un asadero le llaman ´´chuletada``. Habrá que ver cómo le llaman cuando en vez de chuletas ponen pollo en la parrilla. No creo que pueda argumentar eso.
Será lo mejor. Asistiré a su escarnio público sin decir ni "mu"... Voy a comprarme unas "cotufas" para pasar el rato mientras al individuo en cuestión se le hincha la vena del cuello...
Pues dejalo ya, que con el rollo me has nombrado ocho veces en este post. Parece que el que tiene la vena hinchada en el cuello eres tu.
Por cierto y para título general, los chistes con palabras como cotufas, chuletada, etc... me dan exactamente igual. Me siento orgulloso de mis cotufas como ustedes de sus roscas... A lo que quiero llegar es que; el tema aburre.
Última edición por padre anchieta el Mié Sep 23, 2009 10:07 am, editado 1 vez en total.
piopioalways escribió:
Ya pero de ahi a decir que es la television de Gran Canaria
javito escribió:HeriVega, yo echaria de menos la TVC , sino donde veria los partidos de fuera?
Eso lo dices en modo irónico, no? Porque creo que la TVAC solo retransmite los partidos de fuera cuando también lo hace la TV Autonómica del lugar donde se juegue y creo que para ver esos canales hay otros medios que no precisan gastarse 60 M€. Que opinen los reyes del Internet a ver que te cuentan ...
Yo estuve allí, eso es cierto pero yo prefiero verlo por la tele
Yo si quiero a la TVC , tiene sus fallos , pero sin ser en los deportes lo demas no lo veo , pero hay gente que si ... Yo creo que tener una television autonomica es fundamental ...
javito escribió:Yo estuve allí, eso es cierto pero yo prefiero verlo por la tele
Yo si quiero a la TVC , tiene sus fallos , pero sin ser en los deportes lo demas no lo veo , pero hay gente que si ... Yo creo que tener una television autonomica es fundamental ...
Fundamental? Si me permites la pregunta, fundamental por y para qué?