Una más de esa tele tan "nuestra" de cada día

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Una más de esa tele tan "nuestra" de cada día

Mensaje por AnSiTe »

Una más de la TVCA, la tele más barriobajera (este escrito me ha llegado por medio del facebook);

http://www.facebook.com/inbox/readmessa ... 5350800198

"MUERTOS QUE TOCAN VIVOS Y UNA TELEVISIÓN QUE ES PARA CORTARSE LA VENAS"

Ya me lo habían dicho, pero me resultaba increíble lo que me contaban. Efectivamente la programación matinal de la televisión autonómica es patética, pero no por mala, que lo es, si no por irresponsable, chabacana y barriobajera. En la redifusión del programa “Nuestra gente” presentado por Roberto Khampoff el tema de hoy nos dejaba testimonios de muertos que entran en “contacto” con seres “queridos”. La plaga de comillas la entenderán cuando les cuente que a Raquel viuda y de 50 años su marido muerto la toquetea por las noches. Aquí les dejo el rótulo tal y como apareció en pantalla

EL ESPÍRITU DE MI MARIDO ME VIOLA POR DETRÁS. YO LO PASO MUY MAL .

Desde aquí le recomiendo a Raquel que vaya a un psiquiatra y que cierre bien la puerta de su casa. Pero mi reclamación, enfado y vergüenza va contra los que permiten que la Televisión Pública de Canarias se convierta en la basura de los medios de comunicación, los que miran a otro lado por dos puntos más de audiencia, para las mentes perversas que ponen en evidencia los desequilibrios mentales y emocionales de los que buscan el minuto de gloria. ¿Cuál es el fin de un medio de comunicación público? ¿quiénes establecen los límites de responsabilidad social? ¿estos límites son los mismos que tienen los medios privados?

Esta no es mi gente, esta no es mi televisión. Empieza la movilización."

Agradecemos el envío de este artículo. Y confiamos en tener algún día una TV DIGNA DE TODOS LOS CANARIOS.

Mientras sigan así...

AUDIENCIA CERO PARA LA TV CANARIA!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chiquita basura compañero...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

los programas mas visto de la televisión son los de la prensa rosa y cuchicheos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una más de esa tele tan "nuestra" de cada día

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Una más de la TVCA, la tele más barriobajera (este escrito me ha llegado por medio del facebook);

http://www.facebook.com/inbox/readmessa ... 5350800198

"MUERTOS QUE TOCAN VIVOS Y UNA TELEVISIÓN QUE ES PARA CORTARSE LA VENAS"

Ya me lo habían dicho, pero me resultaba increíble lo que me contaban. Efectivamente la programación matinal de la televisión autonómica es patética, pero no por mala, que lo es, si no por irresponsable, chabacana y barriobajera. En la redifusión del programa “Nuestra gente” presentado por Roberto Khampoff el tema de hoy nos dejaba testimonios de muertos que entran en “contacto” con seres “queridos”. La plaga de comillas la entenderán cuando les cuente que a Raquel viuda y de 50 años su marido muerto la toquetea por las noches. Aquí les dejo el rótulo tal y como apareció en pantalla

EL ESPÍRITU DE MI MARIDO ME VIOLA POR DETRÁS. YO LO PASO MUY MAL .

Desde aquí le recomiendo a Raquel que vaya a un psiquiatra y que cierre bien la puerta de su casa. Pero mi reclamación, enfado y vergüenza va contra los que permiten que la Televisión Pública de Canarias se convierta en la basura de los medios de comunicación, los que miran a otro lado por dos puntos más de audiencia, para las mentes perversas que ponen en evidencia los desequilibrios mentales y emocionales de los que buscan el minuto de gloria. ¿Cuál es el fin de un medio de comunicación público? ¿quiénes establecen los límites de responsabilidad social? ¿estos límites son los mismos que tienen los medios privados?

Esta no es mi gente, esta no es mi televisión. Empieza la movilización."

Agradecemos el envío de este artículo. Y confiamos en tener algún día una TV DIGNA DE TODOS LOS CANARIOS.

Mientras sigan así...

AUDIENCIA CERO PARA LA TV CANARIA!!!!
Compañero , mucho me temo que los canarios tienen la televisión que merecen, ni más ni menos.

Otra cosa es hablar del nauseabundo mamoneo chicharrón, pero eso es harina de otro costal...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No encuentro objetivo alguno a esa Televisión. Solo encuentro un "beneficio". Y va en base a los partidos de la UD, lo demás sobra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo por una vez le voy a dar la razón a perreta...y estoy de acuerdo con azoteamarillo.

Los Canarios tiene la televisión que demandan. Osea, la televisión se guia por parámetros tan sencillos como es la audiencia. (Y no..no me vengan que esta es autonómica y al ser oficial ese no deberia ser su fin, pues a no ser que quieran que el Gobierno Autonómico meta mas pasta en la "Tele" en vez de en otras cosas..ésta tendrá que ser autosuficiente en su gran medida..debido a audiencias y publicidad).

Y por lo tanto, como es gran parte de sus ingresos tanto la audiencia como la publicidad, pues se mueven igual que el resto de cadenas. Si los canarios pusieran la tele y vieran ese esperpento de declaraciones, y la apagaran o se pusieran a ver otra cosa, el programa no dura dos dias (si no que se lo digan al gran Sardá y su ultimo programa).

Es lo que hay, con nuestro mando decidimos lo que se pone y lo que no se pone, y por desgracia la gran mayoria de los televidentes canarios son afines al morbo y el dolor ajeno (o chifladura en este caso). Somos marujas de lo ajeno en cierto sentido.

Asi que mientras los que la veamos no seamos selectivos con lo que vemos y lo que no, (aunque luego nos peguemos media hora criticando sus contenidos al verlos le estamos ayudando..) esto será lo que nos pongan.

Porque a ellos lo que les vale, y me repito con esto, es lo que decia la frase célebre de : " Que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen".
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Nada más que hay telebasura en la TV Canaria.Nada mas que nombras a chicharrolandia y nada mas que echan publicidad de allí.Lo que hay que aguantar aveces... :?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

perreta# escribió:los programas mas visto de la televisión son los de la prensa rosa y cuchicheos.
Toda la razón.

Y como los de TV Canaria no son bobos quieren telebasura X 2

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La tele es el reflejo de la sociedad.

Ahora no nos hagamos los locos. Lo vemos por todos lado. Joder! vivimos en una sociedad de consumo hasta el límite de su capacidad. La moda, la juventud y su maneras es el reflejo de lo que vemos en televisión. Y el morbo no es otra cosa que falta de emociones. En cuanto el individuo vive una rutina de trabajo, imagen y sueños, no le queda de otra que esperar otras tendencias para su glamour. :roll:

Aquí no cae bombas, no hay guerras, nos sobra las necesidades. Y la tele es el espejo de lo que demanda esta sociedad. Importa un carajo el resto de temas.
Responder