Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si cuando la cosa funciona, aunque aun no se esté al nivel mas óptimo que se espera llegar, estamos pidiendo cambios en los jugadores que convoca y alinea Kresic, no quiero ni pensar que se pedirá cuando la cosa deje de funcionar o funcione peor, cosa que ocurrirá si o si porque las temporadas son largas.
amarillo1966 escribió:Si cuando la cosa funciona, aunque aun no se esté al nivel mas óptimo que se espera llegar, estamos pidiendo cambios en los jugadores que convoca y alinea Kresic, no quiero ni pensar que se pedirá cuando la cosa deje de funcionar o funcione peor, cosa que ocurrirá si o si porque las temporadas son largas.
Sobre el tema de Dani Lopez compañero tambien tengo que reconocer algo y es que en estos partidos que he visto al equipo no esta tan desentonado que la temporada pasada esta mas acorde, eso es una cosa que reconosco y la digo por que la veo y tengo testigos de lo que digo compañeros de foro que se los he dicho personalmente en el estadio, una cosa, no quita la otra y si tengo que reconocer las cosas tambien lo hago, pero que sepas que yo no critico yo digo las cosas como las veo, la critica nunca a sido mi amiga, nunca he sido criticon.
Yo solo he de decir... que llevamos 180 minutos sin encajar un gol y que somos el equipo de segunda menos goleado... algo que objetar??? creo que no... osea que mientras la cosa siga así quiero la defensa y el portero de este equipo....
Hombre la verdad esque cuando este Josico abran muchos jugadores para el centro del campo Diego Leon ami me gusta pero no creo que tenga muchas oportunidades Jorge David y Miguel son los titulares cuando este Josico me imagino que David ira al bankillo pero aun asi ay k probar a Pedro Vega en banda...
teldense91 escribió:Hombre la verdad esque cuando este Josico abran muchos jugadores para el centro del campo Diego Leon ami me gusta pero no creo que tenga muchas oportunidades Jorge David y Miguel son los titulares cuando este Josico me imagino que David ira al bankillo pero aun asi ay k probar a Pedro Vega en banda...
Si cuando esté Josico David al banquillo, prepárense para fútbol del bueno....
teldense91 escribió:Hombre la verdad esque cuando este Josico abran muchos jugadores para el centro del campo Diego Leon ami me gusta pero no creo que tenga muchas oportunidades Jorge David y Miguel son los titulares cuando este Josico me imagino que David ira al bankillo pero aun asi ay k probar a Pedro Vega en banda...
No ves que Kresic confia en Miguel si no tiempo al tiempo jugara con doble pibote Josico Miguel con Con Jorge callendo a banda izkierda y Cejudo en derecha y 2 delanteros !
No ves que Kresic confia en Miguel si no tiempo al tiempo jugara con doble pibote Josico Miguel con Con Jorge callendo a banda izkierda y Cejudo en derecha y 2 delanteros !
También confia en David González no? Lo digo porque ha sido titular en todos los partidos menos en Huesca por sanción...
Yo creo que Josico se lo tendrá que currar pero que al final se impondrá y será Miguel García el que caliente banquta
Señores dejémonos de hacer cábalas , la plantilla de la UD la componen 25 jugadores y casi todos ellos van a tener su oportunidad durante la temporada para jugar, habrá partidos para todos, y aunque es cierto que tenemos una columna vertebral que sostiene el equipo , aquí habrá muchos cambios , los titulares de estos partidos pueden ser suplentes y los suplentes pueden llegar hacer super importantes para el resto de la liga. De momento no le queda otra a los Pedro Vega, Diego León etc etc que trabajar muy fuerte para cuando tengan su oportunidad para así poder aprovecharla.