Es ley de vida, el pez chico es deborado por el pez grande...y ahora hay ma igualdad, porque antes no había un superdepor o un villarreal, o un valencia o un sevilla.javito escribió:AzoteAmarillo, me aburre que en futbol español la liga se la juegen siempre los dos mismos equipos , me aburre que en el extranjero pase casi lo mismo. Me aburre ver como humilla el Real Madrid y Barcelona a todos los equipos. Me aburre ver como se llenan telediarios y telediarios de estos dos equipos.
ME ABURRE!
Me aburre que no se haga un limite presupuestario , un limite de jugadores internacionales , un limite de jugadores de jugadores de menos de 23 años. En fin hacer que no haya tantas diferencias sobre el terreno de juego , que todos los equipos digan a ver cuanto tiempo stamos sin que nos metan gol , eso me aburre!
Me aburre ver los estadios vacios debido a que todos saben que su equipo nunca va a poder hacer nada en su vida , me aburre como todos los niños quieren jugar en estos dos equipos , me aburre que en una decada tres cuartos de los titulos lo hayan ganado estos dos equipos.
Ver como en la copa del rey estos dos equipos no pueden ensuciarse y viajar a cualquier equipo de 2ºB!
AzoteAmarillo, ESO ME ABURRE!
Antes si acaso, al real , el athletic o el atletico de madrid, podían aspirar a la liga, y no cada temporada.
Pero tampoco te vayas muy lejos, esas palabras la pasas al futbol base y es lo mismo
Me aburre que cualquier liga de futbol base, de cualquier categoria, y esté la ud las palmas, solo se compita por ser 2º,
Me aburre ver niños golear a otros jornada si y joranada también
Me aburre que la ud las palmas infantil (por ejemplo) tenga un equipazo, y otro tantos jugadores, igual de bueno, estén en la grada o en el banquillo, pudiendo estar en cualquier otro equipo de esta ciudad, jugando cada fin de semana.
Todo es según del ojo con que se mire