Guayre: "Sólo al correr ya siento que estoy bien''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

Guayre: "Sólo al correr ya siento que estoy bien''

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Las Palmas

Imagen

Guayre: "Sólo al correr ya siento que estoy bien"

Es una de las sensaciones de esta Unión Deportiva. Con pasado dorado en el club, el atacante volvió dispuesto a rescatar el perfil que le hizo ser internacional. Y, tras una meritoria superación de obstáculos, está en el camino. Su gran inicio de temporada le sitúa en el foco.

Rafa León | 23/09/2009

Atención al Guayre que viene. Poco ha tardado el delantero internacional en constatar que ha dejado atrás su calvario de lesiones y que está en disposición de rescatar su mejor perfil. Su debut en Copa frente al Cádiz y los minutos ante el Numancia y Salamanca le han granjeado inmejorables críticas que anuncian más y mejores tiempos del isletero en esta Unión Deportiva. Llegó en verano como fichaje arriesgado, pues, sin discutir su calidad, varios años de percances físicos encadenados le habían dejado fuera de circulación, y, todavía en septiembre, las dudas comienzan a evaporarse. Ayer, en declaraciones a la Cadena SER, Guayre expresó en voz alta sus buenas perspectivas, amparadas en la condición física de la que ahora disfruta: "Sólo al correr ya siento que estoy bien, que esto no tiene nada que ver a años anteriores, cuando estaba con molestias continuamente".

"Quiero normalizar mi estado y tampoco me voy a volver loco por quererlo jugar ya todo. Decide el míster. Para mí ha sido muy importante realizar una pretemporada, algo que no había hecho en los últimos tres años, entrenarme sin dolores y arrancar la temporada con el resto del grupo. No he querido marcarme plazos en ningún momento. Las cosas van por el buen camino, tanto a nivel individual como colectivo, y eso es lo que cuenta", añadió.

Reconoce que el feeling que existe con Kresic también rema a favor: "Me tuvo el año pasado y sabe cómo estaba. Ahora trato de aprovechar todas las oportunidades que me está dando".

Guayre también se refirió a los cambios que percibe en la entidad respecto a su etapa inicial: "Ha cambiado todo lo que me he encontrado. En su día teníamos un equipo muy experimentado aunque la plantilla actual me gusta bastante, pues reúne mucha calidad y, además, también hay gente bastante experimentada. Pienso que podemos hacer un buen año. ¿Mi primer gol? Me gustaría que llegara pronto pero lo que más me preocupa es el equipo y estar a tope".

www.as.com
Edu

Mensaje por Edu »

En este inicio de temporada ya ha dejado pequeños detalles de su calidad... Como este hombre se ponga a tope auguro muchas tardes de diversión esta temporada y muchos puntos a la saca. Pero como se suele decir, despacito y con buena letra
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues yo sólo de escucharte decir eso también lo estoy.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Bruno escribió:Pues yo sólo de escucharte decir eso también lo estoy.
+1 a eso compañero!!

A parte que me ha dado mas ilusiones de las que tengo por este equipo!!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que alegría al escuchar a Guayre que se encuentra perfecto.Ya con los pocos minutos que ha tenido se han visto detalles de su calidad.Esperemos que este grandisimo futbolista nos ayude muchoo!!

Animos&suerte Guayre!!! :plas: :plas:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Presiento que este sera el año de Guayre y a su vez de nuestro equipo. Este año si, señores.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si lo dice el propio jugador es una noticia tranquilizadora/esperanzadora :plas:

Cuando esté al 100%...pañales para los defensas rivales :lol:
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Atentos a Guayre este año se le queda pequeña la categoria como consiga estar al 100% va a brillar!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

el mejor delantero de 2 división si se llegará a recuperar al 100% que con esas palabras de el tengo muchas esperanzas de que sí lo que si m permiten los compañeros del foro quisiera hacer une pekeñisima crítica no al equipo que marcha muy bien en estos momentos y con el señor entrenador que tenemos q es el mejorr llegaremos lejoss y podría ser y estoy convencido de que si nuestra mejor temporada desde que está al frente de la entidad el señor Miguel Ángel Rámirez, bueno sin más rodeos hago está pekeñisma crítica: yo creo es mi opoinión que guayre encajaría mejor de delantero centro que en la banda no se ustedes pero yo creo que sí, a todo esto sólo digo que es una simple opinión y....... ARRIBA D ELLOS SEÑORES!!!! Jjejejejeje :D(L)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es una alegría ver que estas bien y vas a más.

Salu2 8)
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Si está a un 90 %, de su capacidad futbolística, sería un auténtico
lujazo para la UD :xfavor: :xfavor: :xfavor:

GUAYRERO ...DE TODA LA VIDA.
Responder