· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Que subidón el gol que debiamos haber metido en las que tuvimos y que llegara al final. El Athletic muy flojito, inofensivo. Castillo vuelve a tener un nefasto partido en el heliodoro y ya van... no sabia parar las acometidas de Alfaro.

gialloblù de acuerdo contigo. El Javier Cabrera ese es patético. Parece un mago hablando. Que vergüenza de tio.

juanjap Ayoze y Hector te los envuelvo y te los regalo. Sobretodo al majorero. Richi el problema es que no juega en su puesto, que es de mediocentro, sinoq ue Oltra lo tiene de mediapunta y ahí el hombre hace lo que puede. Y Dinei me parece muy buen jugador en lo que le he visto, pues salió los ultimos minutos y creo peligro. La falta del gol la provoca él de mano de Castillo. Y Roman muy lento... yo lo sentaba sinceramente.

Partido en el que el tenerife creo que jugó mejor y gozó de las ocasiones más claras ante un Athletic que ya digo que me decepcionó. Puede ser lo que dice Herreño, que Caparrós se creyó que esto iba a ser venir y ganar facil como al Xerez. Pero creo que en casa como achucha el publico (hoy 20.622) vamos a ver si logramos hacer un fortín.

El sábado a disfrutar Canarias entera. Nosotros en Tenerife xq somos conscientes que en el bernabeu poco hay que rascar sino una goleada, y ustedes porque me imagino que lo pasarán bien viendo la goleada, y lo entiendo, no pasa nada, es rivalidad deportiva.

pero bueno si seguimos en casa siendo fuertes como ante Osasuna y Bilbao, y hacemos partidos fuera como ante el Zaragoza (contra el Mallorca mejor olvidarlo) creo que estaremos en el buen camino.

Una pena lo de Ricardito... tiene para 2 semanas. Y Omar muy bien lo que jugó el canterano, que pena la que falló que era clarisima. pero bueno a seguir.

Saludos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
javito escribió:Agatio, vives cerca del estadio eh! Porque yo ya tendria que estar fuera de mi casa :lol:
Que va, mis ganas poder ir. No tenía 435 euros durante la campaña de abonos, y ahora con el comienzo de las clases no puedo permitirme 35 euros por ver al Tenerife desde un fondo (desde el lateral serían 45). Este año me toca verlo desde casa, el año pasado tampoco era abonado, pero pude ir a todos los partidos hasta la jornada 25 aproximadamente.
Nosotros este año estamos en la grada lateral de San Sebastian, pero la parte alta. y se ve muy bien el futbol desde ahi. Es que el futbol desde los fondos es un atentado a la estetica, pero si no hay mas remedio pro la economia yo por mi equipo como si lo veo desde una azotea.

Pero genial se ve desde Sanse Alta.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Vaya partido! Espectacular el Tenerife, sacando su mejor juego. Faltó materializar algunas (y claras) ocasiones pero me quedo contento con el juego del equipo, que anuló por completo al Bilbao. Manolo Martinez me sorprendió con un partido excelente y como dicen algunos foreros, una pena la lesión de Ricardo que le llevará mínimo dos semanas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Nosotros este año estamos en la grada lateral de San Sebastian, pero la parte alta. y se ve muy bien el futbol desde ahi. Es que el futbol desde los fondos es un atentado a la estetica, pero si no hay mas remedio pro la economia yo por mi equipo como si lo veo desde una azotea.

Pero genial se ve desde Sanse Alta.
Y tanto que se ve genial. Yo el año pasado emepecé a ir a Sanse Alta en la segunda vuelta, cuando se acababan las entradas de Popular en 30 minutos. Eran 27€, pero merecía la pena. Ahora es que con los estudios no puedo permirtirme 45€ ni de coña.

Sobre los jugadores mencionados:

Héctor: si no contaban con él en Segunda, no sé que hace en Primera (lo mismo pasa con Saizar, aunque éste incomprensiblemente a veces va convocado). Ahora bien, Bellvís tampoco ha demostrado ser mucho mejor que el majorero. Subiendo al ataque sí que es bastante superior, pero en defensa tiene los mismos fallos (decolocación, más que nada). Lo deberían haber cedido, pero ya que está en la plantilla cobrando un sueldo y si se supone que no hay nada personal contra el pibe, pues en situaciones como la de ayer no estaría de más llevarlo convocado.

Ayoze: tendré que verle jugar, porque este es otro jugador que no entiendo por qué no se cuenta con él. Creo que ya no le hace falta demostrar nada, en las dos temporadas anteriores a la pasada marcó 15 goles siendo interior izquierdo, y muy joven. Quizás Omar esté un poco mejor, pero desde luego no creo que Ayoze esté tan mal como para que Alfaro o Saizar estén por delante suyo.

Dinei: este hombre no sé que habrá hecho para estar por delante de Ángel. Aquí no ha hecho nada, y en el Celta tampoco es que se saliera (9 goles, jugando más de 30 partidos como titular). Encima para el rol de delantero suplente Ángel ha demostrado ser casi inmejorable (7 goles hace tres temporadas, y 6 la temporada pasada, siempre como suplente y jugando muy pocos minutos). Yo pensé que Dinei venía en plan delantero alto para pelear arriba cuando el resultado fuera favorable, vistos su pobres números, sabiendo que es cedido y que no le iba a quitar el puesto a Nino o Alfaro. Pero parece que Oltra le dará siempre preferencia al brasileño, ayer el partido estaba mucho más para Ángel, y fue Dinei el que salió. Y tampoco hizo nada, como no hizo nada en los anteriores encuentros. Bueno, sacó esa falta de Castillo, que tampoco tiene mucho mérito (viene precedida de un mal control de Dinei, y el lateral estuvo muy estúpido sacando esa mano).

Richi: este hombre cada día me sorprende más. Juegue donde juegue, cumple sobradamente. Vale que no dé pases como Valerón ni tenga el regate de Diego el de la Juve, pero aporta lo que puede, que no es poco.

Román: este está siendo la decepción de este inicio de temporada. Vino en teoría como el único mediocentro con el puesto asegurado, y lo cierto es que los otros tres han mostrado mejor rendimiento. Esperemos que espabile pronto, porque dudo que Oltra piense sentarlo.
padre anchieta escribió:una pena la lesión de Ricardo que le llevará mínimo dos semanas.
Tratándose del Tenerife, sinceramente no lo espero antes de Noviembre. Lo de Juanlu va ya para cinco semanas, y en principio era para dos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chasnero escribió:Que subidón el gol que debiamos haber metido en las que tuvimos y que llegara al final. El Athletic muy flojito, inofensivo. Castillo vuelve a tener un nefasto partido en el heliodoro y ya van... no sabia parar las acometidas de Alfaro.

gialloblù de acuerdo contigo. El Javier Cabrera ese es patético. Parece un mago hablando. Que vergüenza de tio.

juanjap Ayoze y Hector te los envuelvo y te los regalo. Sobretodo al majorero. Richi el problema es que no juega en su puesto, que es de mediocentro, sinoq ue Oltra lo tiene de mediapunta y ahí el hombre hace lo que puede. Y Dinei me parece muy buen jugador en lo que le he visto, pues salió los ultimos minutos y creo peligro. La falta del gol la provoca él de mano de Castillo. Y Roman muy lento... yo lo sentaba sinceramente.

Partido en el que el tenerife creo que jugó mejor y gozó de las ocasiones más claras ante un Athletic que ya digo que me decepcionó. Puede ser lo que dice Herreño, que Caparrós se creyó que esto iba a ser venir y ganar facil como al Xerez. Pero creo que en casa como achucha el publico (hoy 20.622) vamos a ver si logramos hacer un fortín.

El sábado a disfrutar Canarias entera. Nosotros en Tenerife xq somos conscientes que en el bernabeu poco hay que rascar sino una goleada, y ustedes porque me imagino que lo pasarán bien viendo la goleada, y lo entiendo, no pasa nada, es rivalidad deportiva.

pero bueno si seguimos en casa siendo fuertes como ante Osasuna y Bilbao, y hacemos partidos fuera como ante el Zaragoza (contra el Mallorca mejor olvidarlo) creo que estaremos en el buen camino.

Una pena lo de Ricardito... tiene para 2 semanas. Y Omar muy bien lo que jugó el canterano, que pena la que falló que era clarisima. pero bueno a seguir.

Saludos.

Bueno depende :lol: , no se si viste ayer al mediodia los deportes de la tvc, salieron imagenes de unas personas comprando entrada para el partido del bernabeu y salio una mujer diciendo que ella estaba segura de que el Tenerife empataba o ganaba(no lo voy a discutir porque imaginate que sucede), la bomba fue cuando dijo que era porque el madrid tenia miedo del tenerife 8) vaya crack de mujer, vete a saber que se habia echado entre pecho y espalda :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hombre yo creo que el Tenerife puede rascar algo del Bernabeu, si se amarra bien al Ronaldo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Por cierta vaya rajada de Gonzalo a Ángel esta mañana en radio marca.
Si este tio ya me caia mal, ahora mas, fuerte anormal
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Por cierta vaya rajada de Gonzalo a Ángel esta mañana en radio marca.
Si este tio ya me caia mal, ahora mas, fuerte anormal
Que fue lo que dijo ?? :?:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Agatio escribió:
Tratándose del Tenerife, sinceramente no lo espero antes de Noviembre. Lo de Juanlu va ya para cinco semanas, y en principio era para dos.
Me gustaría no tener que darte la razón, pero visto lo visto... Si, hasta noviembre me da que no vemos a Ricardo.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mozart escribió:Hombre yo creo que el Tenerife puede rascar algo del Bernabeu, si se amarra bien al Ronaldo
Lo del Madrid va a estar jodido. No digo que no vayamos a pelear, pero va a estar muy complicado.
Menos mal que ganamos al Bilbao; Eso nos da cierta tranquilidad para el partido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es difícil aventurar un resultado para el sábado, pero supongo que el Madrid querrá hacer su particular vendetta. Eso sí en la quiniela un 1 seguro y con el que juegue el Barcelona, otro 1 también.

Recuerdo que siempre se decía que la Liga Holandesa eran Ajax, PSV y Feyenoord (últimamente se ha sumado el AZ Alkmaar) y que el resto de equipos eran muy normalitos.

En la Liga española no es que el resto de equipos no sean de merecer pero la Liga es cosa de dos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Es difícil aventurar un resultado para el sábado, pero supongo que el Madrid querrá hacer su particular vendetta. Eso sí en la quiniela un 1 seguro y con el que juegue el Barcelona, otro 1 también.

Recuerdo que siempre se decía que la Liga Holandesa eran Ajax, PSV y Feyenoord (últimamente se ha sumado el AZ Alkmaar) y que el resto de equipos eran muy normalitos.

En la Liga española no es que el resto de equipos no sean de merecer pero la Liga es cosa de dos.
Veremos cuando se jueguen unos partidos más.

El Madrid y el Barça han jugado contra equipos de los que no hay ninguno entre los seis primeros. Lo han tenido relativamente fácil. A medida que avance la liga no creo que la cosa siga igual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo vi el resumen del TYenerife por la Sexta y juega bien, con garra Y delante tiene mucha movilidad. Así, ganado en casa es posible que se salve. Como vamos a subir este año, el próximo, DERBY CANARIO OTRA VEZ.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:El Madrid da penita la verdad. 300 millones para esto...
Luego, espero que el paranoico y subjetivo Relaño se coma sus palabras con lo del Villarato.
En fin...
Jejeeeee...

Relaño ha perdido los papeles, el pobre da mucha pena de la envidia que le corroe...

Lo del Villarato ya es hilarante, sobre todo después de la sinfonía que está dando Merenguejuto en el Madrigal...

Bueno, el RM se ve que gana sin mucha exigencia del rival, me gustará verlos contra un equipo de verdad...
A ver si miras todo con el mismo rasero, al barca le estan exigiendo que da miedo como los regalos del atletico o el acojone del racing, ahora el villareal es un pobre equipo, 4 de 4 y estamos empezando si quieres jugamos como el barca que lleva varios años el mismo bloque.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:Es difícil aventurar un resultado para el sábado, pero supongo que el Madrid querrá hacer su particular vendetta. Eso sí en la quiniela un 1 seguro y con el que juegue el Barcelona, otro 1 también.

Me hace gracia eso de la particular vendetta, de las dos ligas de Tenerife no queda nadie en el Madrid, además, después de esos dos partidos el Madrid ya ha ganado un puñado de veces al Tenerife.
Responder