La LFP reconoce que contempla "fútbol a las 15:00 horas
- Kenneth
- Administrador concursal
Mercado asiático.
Analicemos, ¿qué partidos verían los asiáticos?
Está claro que un Rayo Vallecano - Levante, NO. Así que creo que la Segunda puede estar tranquila.
Si acaso los partidos del Barça y del Madrid, que son los que tienen más tirón, pero con un diferencia abismal, en Asia.
Aún así me parece una basura la idea. Ya sabemos lo que mueve el mundo actual...
Analicemos, ¿qué partidos verían los asiáticos?
Está claro que un Rayo Vallecano - Levante, NO. Así que creo que la Segunda puede estar tranquila.
Si acaso los partidos del Barça y del Madrid, que son los que tienen más tirón, pero con un diferencia abismal, en Asia.
Aún así me parece una basura la idea. Ya sabemos lo que mueve el mundo actual...
Por cierto, al parecer nadie se percató:
Texto recomendado: "facilitaría que aumentara la audiencia en Asia".
Quien escribió eso debería ver grabaciones de CQC de la época del Gran Wyoming, en concreto el curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia.la posibilidad de jugar en Asia en "hora punta" facilitaría que los aficionados asiáticos pudieran crecer.
Texto recomendado: "facilitaría que aumentara la audiencia en Asia".
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
señores vamos a ver.yo vivi 2 años en inglaterra.el futbol es a las 2/3 por diferentes motivos:
1ºes una buena hora porque alli se toma un "aperitivo"ligero a las 12 ya q la comida fuerte es a las 5/6.
2ºdurante 3/4 de campeonato no se pasa de 7 grados y durante unos tres meses apenas se llega a 3.
3ºADEMAS A LAS 4 DE LA TARDE ES DE NOCHE!!!
Ya q estamos porque no conducimos como ellos.q asco me da el florentino y estas ideas q se inventa para repartirse el pastel 45% para ellos,45% para el barca y el resto para los otros 18.asi esta esta liga q da puta pena verla,tipo escocia
1ºes una buena hora porque alli se toma un "aperitivo"ligero a las 12 ya q la comida fuerte es a las 5/6.
2ºdurante 3/4 de campeonato no se pasa de 7 grados y durante unos tres meses apenas se llega a 3.
3ºADEMAS A LAS 4 DE LA TARDE ES DE NOCHE!!!
Ya q estamos porque no conducimos como ellos.q asco me da el florentino y estas ideas q se inventa para repartirse el pastel 45% para ellos,45% para el barca y el resto para los otros 18.asi esta esta liga q da puta pena verla,tipo escocia
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cuanto daño al fútbol hacen los Florentinos......
Mi rechazo absoluto... la magia de un partido los sábados a las 20.30 en el Insular... a esa magia es a la que nos tenemos que agarrar....
Ya jugamos en 2ªB los domingos a las 12 y sabemos lo que significa....
Si quieren audiencia asiática... o que ellos se aguanten... que Barça y Madrid se vayan a jugar a la Japón League.
Saludos.
Mi rechazo absoluto... la magia de un partido los sábados a las 20.30 en el Insular... a esa magia es a la que nos tenemos que agarrar....
Ya jugamos en 2ªB los domingos a las 12 y sabemos lo que significa....
Si quieren audiencia asiática... o que ellos se aguanten... que Barça y Madrid se vayan a jugar a la Japón League.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal