Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Disputarán el partido de esta noche entre los amigos de Jorge Larena y Fernando Torres, especial atención a los tres porque tienden a ser pilares fundamentales para los próximos años del equipo.
y que tal entonces con marcos.m marco algun golito? y javi ortega dio buenas sensaciones? yo fui al partido pero me tuve que ir en el descanso por eso no se si jugaron bien o no..
PRAVS escribió:y que tal entonces con marcos.m marco algun golito? y javi ortega dio buenas sensaciones? yo fui al partido pero me tuve que ir en el descanso por eso no se si jugaron bien o no..
Marcos Márquez marcó un golito en la primera parte, y a Javi Ortega le clavaron dos en la segunda, creo
Sinceramente, esperaba un poco más del partido. Además andaba algo perdido con tanto cambio y por ejemplo no llegué a reconocer a Marcos Marquez, estaba algo lejos para conocer a muchos jugadores. De todas maneras lo principal de ayer era el fin por el que se realizó creo que en eso si fue todo un éxito de recaudación -aunque no se llenó el estadio seguro que esas entradas se vendieron aunque no acudieran-.
Marcos Márquez me gustó mucho... como dice Er Pelón o se le da el Estadio de Gran Canaria o es un crack. Peraza lo intentó pero ayer no le salieron las cosas, tampoco es para juzgarle por un partido light como el de anoche, y Sergio Suárez en su línea, tiene el estilo de los grandes, acuérdense.