Por eso te digo que abria que empesar a rotar la delantera siempre esta Marquez Marquez Marquez parece que no tenemos mas delanteros y dependemos solo de el yo creo que Javi o Guayre pueden aser mejor trabajo que el aora mismo y deberia asumir que su rol ya no es el mismo que el de temporadas anteriores!AmarilloAmasNoPoder escribió:teldense91 escribió:Marcos es un jugador que lo a dado todo por el club pero no por eso ay que dejarlo siempre titular aora mismo esta en un nivel bajisimo no consigue que le salga nada y pierde muchos balones yo creo que Javi Guerrero puede ser el titular que esta demostrando que esta a un buen nivel...
¿Eso mismo no es lo que hacia antes? (Me refiero a lo que esta en negrita) Y lo que esta en azul pues si tienes razón pero antes en mejores condiciones físicas cometia los errores que tú has dicho incluso más pero por lo menos estaba mejor de forma asi que Marcos a chupar banqueta![]()
Marcos Marquez
- teldense91
- Towers Inspector
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Primero que nada comentar que si me tengo que posicionar en este debate, me decanto por mantener en la titularidad a Marcos Márquez, pues ni estando en su mejor momento realiza un trabajo que aunque no sea tan perceptible no deja de ser fundamental! No quiero caer en el tópico, pero Kresic es el mejor entrenador que ha tenido este equipo, y es indudable que pone en el campo a los mejores. Con su ojo técnico, ve facetas que un aficionado como yo o ustedes dificilmente apreciamos...y en su esquema táctico permanece invariablemente Marcos, ya que lo considera impresindible hasta sin marcar goles.
Por otro lado, no puedo más que sentir pena por lo que he llegado a leer en este post (y en algun otro) de algunos que se hacen llamar aficionados. Dista mucho opinar libremente sobre el mal juego de un jugador a lo que muchos de ustedes han llegado a decir del mejor jugador que yo recuerdo desde que sigo a este equipo (unos 10/11 años). Márquez fue un pilar fundamental en el ascenso a 2ª, y ha sido el único respiro en estas maltrechas temporadas por la categoría de plata, siendo el autor de casi la mitad de los goles del equipo en la categoría (que se dice pronto). Leer las reiteradas faltas de respeto que algunos usuarios dedican a nuestro capitan (en algunos casos muy lejos de una simple opinión negativa), me quitan las ganas de seguir entrando en lo que se supone que es una plataforma de contacto para todos aquellos que nos sentimos amarillos y nos volcamos de una forma u otra (desde el creador de una peña hasta el viejo que escucha los partidos por la radio) con el equipo de nuestras vidas! Lo mismo siento en el estadio cuando a mis espaldas se escuchan los insultos de cualquiera hacia nuestros jugadores (y repito, una cosa es criticar abiertamente y otra soltar lo que sueltan algunos).
Por último...decir que la calidad humana de este jugador no es equiparable a la de ningun otro que haya conocido! Además, estoy completamente seguro que en pocas semanas más terminará de coger la forma y nos deleitará como cada temporada con sus goles...
ÁNIMO CAPITÁN!
Por otro lado, no puedo más que sentir pena por lo que he llegado a leer en este post (y en algun otro) de algunos que se hacen llamar aficionados. Dista mucho opinar libremente sobre el mal juego de un jugador a lo que muchos de ustedes han llegado a decir del mejor jugador que yo recuerdo desde que sigo a este equipo (unos 10/11 años). Márquez fue un pilar fundamental en el ascenso a 2ª, y ha sido el único respiro en estas maltrechas temporadas por la categoría de plata, siendo el autor de casi la mitad de los goles del equipo en la categoría (que se dice pronto). Leer las reiteradas faltas de respeto que algunos usuarios dedican a nuestro capitan (en algunos casos muy lejos de una simple opinión negativa), me quitan las ganas de seguir entrando en lo que se supone que es una plataforma de contacto para todos aquellos que nos sentimos amarillos y nos volcamos de una forma u otra (desde el creador de una peña hasta el viejo que escucha los partidos por la radio) con el equipo de nuestras vidas! Lo mismo siento en el estadio cuando a mis espaldas se escuchan los insultos de cualquiera hacia nuestros jugadores (y repito, una cosa es criticar abiertamente y otra soltar lo que sueltan algunos).
Por último...decir que la calidad humana de este jugador no es equiparable a la de ningun otro que haya conocido! Además, estoy completamente seguro que en pocas semanas más terminará de coger la forma y nos deleitará como cada temporada con sus goles...
ÁNIMO CAPITÁN!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
1. Marcos Marquez es un goleador.
2. No es nada nuevo verle perder balones.
3. La tecnica no es su fuerte. Pero si su pelea y entrega.
4. Si juega es porque los demas no estan fisicamente bien o a su altura.
5. Lo querian equipos como el Betis o Valladolid. Por algo sera...........
POR SUS NUMEROS POR SUPUESTO.
6. Paciencia..........
7. Todos piden su cambio en los partidos:
Joder vamos a ser mas listos, en un once incial se pone a los mejores fisicamente.
Y los cambios se efectuan sobre los jugadores mas cansados, yo veo un marquez mas dosificando sus fuerzas que antes.
Dos delanteros, RONDON y MARQUEZ, RONDON cansado, se ha dado una paliza de muerte y MARQUEZ mas sueltillo y puede seguir los 90 minutos, a cual cambiarias? No creo que haya que ser entrenador para saber eso.
Sacrifico al mas cansado. Saludos y ya veran como nos van a ir las cosas bien.
2. No es nada nuevo verle perder balones.
3. La tecnica no es su fuerte. Pero si su pelea y entrega.
4. Si juega es porque los demas no estan fisicamente bien o a su altura.
5. Lo querian equipos como el Betis o Valladolid. Por algo sera...........
POR SUS NUMEROS POR SUPUESTO.
6. Paciencia..........
7. Todos piden su cambio en los partidos:
Joder vamos a ser mas listos, en un once incial se pone a los mejores fisicamente.
Y los cambios se efectuan sobre los jugadores mas cansados, yo veo un marquez mas dosificando sus fuerzas que antes.
Dos delanteros, RONDON y MARQUEZ, RONDON cansado, se ha dado una paliza de muerte y MARQUEZ mas sueltillo y puede seguir los 90 minutos, a cual cambiarias? No creo que haya que ser entrenador para saber eso.
Sacrifico al mas cansado. Saludos y ya veran como nos van a ir las cosas bien.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- panchitoGC
- Acceso VIP