de presunto nada tiene una sentencia de un juez como estafador.Trotra_ud escribió:Cabe añadir que usted Señor Navarro es un presunto ESTAFADOR
Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
A ver si va a ser a la UD la que no le atemorizas tu y llega a donde sea y sales perdiendo, valiente...[/quote]"A mí no me atemoriza nadie", culmina. "Esta campaña que están haciendo la soportaré y llevaré hasta donde sea lo que me corresponde porque, insisto, quiero el mismo trato que se le ha podido dar a otros ex consejeros".
Si valiente, pero valiente hijo de puta es lo que es. Asi de claro
- Carlos_Amarillo
- pondo1
- Acceso VIP
pide 2 millonespelotero escribió:Editen el título, no pide 2 millones, sino 780.000 euros.
Por otra parte, creo que se le da demasiada publicidad a este asunto. En mi opinión, que resuelvan los tribunales o los abogados.
1.2 millones los cobrara en prenda con palcos vip y publicidad y despues de eso quiere cobrar 780.000 en cash
no tiene jeta el tio ni nada ( me refiero al Innombrable)
-
-
- Presidente del Club
Yo le reclamo a Navarro que pague a la UD esos millones de deuda que generó él solito. Hablando de que él lo cogió mal el equipo, pero no habla de que en primera se gastó el doble de lo presupuestado o que cuando vino en 2004 en vez de continuar el "proyecto de cantera" y la austeridad que había propuesto Ricardo Ríos tomó la buena idea de hacer fichajes de calidad, David Vidal etc.
¿No se puede investigar a este señor y su gestión? Igual le pagamos los 700.000 € contrarestando a lo que le debe a la UD.
¿No se puede investigar a este señor y su gestión? Igual le pagamos los 700.000 € contrarestando a lo que le debe a la UD.
En 3 palabras, sucio y rastrero. Ano me falto una DESALMADO
Pero que clase de sentimiento siente usted( que seguro lee esto) por su tierra y nuestra querida U.D Las Palmas?
Navarro si esto prospera seras por siempre jamas uno de los personajes mas odiados en toda Canarias.
Hundistes a este ekipo, no lo quieras hundir mas ahora k asoma un poko la cabeza sinverguenza. Recapasita
No me gusta insultar pero eske no mereces ni que te mirasen a la cara

Pero que clase de sentimiento siente usted( que seguro lee esto) por su tierra y nuestra querida U.D Las Palmas?
Navarro si esto prospera seras por siempre jamas uno de los personajes mas odiados en toda Canarias.
Hundistes a este ekipo, no lo quieras hundir mas ahora k asoma un poko la cabeza sinverguenza. Recapasita
No me gusta insultar pero eske no mereces ni que te mirasen a la cara

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Por lo poco que se de momento de Derecho y por lo que me he informado, si este señor dijo en su momento publicamente que condonaba la deuda (aunque no hubiese nada por escrito), que demande a la U.D Las Palmas pero si el resto de avalistas declaran a favor de la U.D y afirman dicha condonacion, todo esta a favor del club.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal