Miguel Garcia:Los que seguimos en la UD no somos tan malos..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Miguel Garcia:Los que seguimos en la UD no somos tan malos..

Mensaje por piopioalways »

Miguel Garcia: ''Los que seguimos en la UD no somos tan malos como se dijo''

QUIQUE DEL ROSARIO

¿Qué cuerpo se le queda cuando abre el periódico por las páginas de deportes y ve al equipo cuarto en la tabla?

- En mi opinión, este año se ha formado un equipo para eso mismo, estar entre los cuatro primeros. El inicio ha sido muy prometedor, estamos en la línea correcta y tenemos que seguir así, sin bajar los brazos.

- Siempre es agradable estar en el pelotón de cabeza...

- Empezar la temporada de esta forma siempre es importante para coger confianza. Tenemos muy buena plantilla para estar entre los mejores. Además es positivo sumar ahora por si en algún momento viene un bache, que no se note tanto y poder seguir ocupando los puestos altos.

- Cuénteme como vivió la última victoria, en la casa del Salamanca, y con qué sensación se marchó de El Helmántico.

- Fue un partido muy complicado, por eso hay que valorar en su justa medida el triunfo. Se trataba de un rival al que le gusta tocar bien el balón, pero trabajamos defensivamente muy bien y luego aprovechamos para adelantarnos.

- Destaca la defensa. ¿Es clave en este equipo?

- Por supuesto, sobre todo porque sabemos que de medio campo hacia arriba somos muy potentes, con muchas individualidades capaces de resolver un partido y por eso ahora estamos centrados en la solidez atrás, en no cometer errores ya que sabemos que tarde o temprano los atacantes nos van a dar una alegría.

- Este año han llegado muchos refuerzos pero la gran mayoría de los que están siendo titulares ya estaban la temporada pasada. ¿Qué le dice eso?

- Pues quiere decir que las cosas no se estaban haciendo tan mal y que los jugadores que estábamos del año pasado no éramos tan malos como en su momento se hablaba de nosotros. Es cierto que han cambiado muchas cosas pero es en buena medida gracias a la calidad y la actitud que ponemos cada uno de los miembros de esta plantilla.

- Ahora llega el Levante a Gran Canaria, una buena ocasión para asaltar los puestos de ascenso a Primera División...

- En casa no se puede escapar nada. Tenemos que ser fuertes en el estadio de Gran Canaria y luego ir arañando puntos cuando nos desplacemos. Tenemos que apoyarnos en nuestra afición, que cada vez está más ilusionada con el equipo. Siempre que salgamos a nuestro estadio lo tenemos que dar todo por esa gente que nos alienta y que nos lleven en volandas.

- ¿Está Miguel García en su mejor momento desde que llegó a Las Palmas?

- Quizás sí. Este año las lesiones me están respetando, ya que el pasado jugué con dolor en el tobillo y los compañeros ayudan mucho.

www.laprovincia.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Formar un equipo para estar entre los cuatro primeros?

Eso es para cuando estemos en 1ª... en 2ª hay que estar entre los TRES primeros.

:lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Miguel Garcia: ''Los que seguimos en la UD no somos tan malos como se dijo''

Pues bien que lo demostraron ....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo ya lo expuse en otro post con el 4-1 y el 2-6 con un año de diferencia entre el Barça y el Madrid... las situaciones no son tan fáciles como aparentan desde fuera... ni tan complicadas como a veces parecen ser.

¡ Hala !! Y después de esto me quedo tan pancho y me voy a comer queso de tetilla.

PD: Dedicado al amigo Amarillo 1966 :lol: :lol:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

¿Este también habla por boca de Dani López?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tasssio escribió:Miguel Garcia: ''Los que seguimos en la UD no somos tan malos como se dijo''

Pues bien que lo demostraron ....
Pues bien que lo están demostrando.

Yo también tengo mis recelos de qué pudo pasar la temporada pasada en cuanto a la actitud de estos jugadores, y tuvimos todo el verano para rajar de todo lo que nos pareció denunciable.

Pero creo que ya es hora de dejar de mirar atrás y sumar todos, aprovechando que estamos en un buen momento.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

La verdad es que a miguel lo veo bastante mejor que el año pasado...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya momento para hacer esas declaraciones :?

Tambien La Provincia , porque el titular es de lo mas negativo que puede ser.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pues quiere decir que las cosas no se estaban haciendo tan mal y que los jugadores que estábamos del año pasado no éramos tan malos como en su momento se hablaba de nosotros. Es cierto que han cambiado muchas cosas pero es en buena medida gracias a la calidad y la actitud que ponemos cada uno de los miembros de esta plantilla.
¿Que pasa Miguel?... ¿el año pasado no ponian actitud?... :shock:
Pienso que, lo mejor, es dedicarse a jugar mucho (lo estás haciendo de lujo, este año) :plas:
... y hablar poco (para no crear malentendidos), dixit . :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lasburras, yo estuve a punto de poner exactamente el mismo comentario que el tuyo, pero al final decidí callarme, por un motivo:
Kokealca en este post escribió:Yo también tengo mis recelos de qué pudo pasar la temporada pasada en cuanto a la actitud de estos jugadores, y tuvimos todo el verano para rajar de todo lo que nos pareció denunciable.

Pero creo que ya es hora de dejar de mirar atrás y sumar todos, aprovechando que estamos en un buen momento.
Yo también he criticado cosas de otros años, concretamente del presidente. Pero me he dado cuenta de que ahora toca remar en una sola dirección.

¡¡Arriba D'ellos!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kokealca escribió:
Yo también he criticado cosas de otros años, concretamente del presidente. Pero me he dado cuenta de que ahora toca remar en una sola dirección.

¡¡Arriba D'ellos!!
Yó también remo para el mismo lado :arrow: :arrow: :arrow: ... (Pa primera).

Por eso mismo, le digo a Miguel García que se olvide de la pasada temporada y se centre en esta,
que lo está haciendo de maravilla :wink: .¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Rescato este post para comentar que algunos jugadores si son tan malos como el año pasado y hasta peor, no todos, muchos han demostrado compromiso y profesionalidad con el club. Espero que por el bien de la UD los jugadores lo den todo en los entrenamientos y reivindicarse en los partidos y me gustaría pensar, al igual que Miguel García, que los jugadores que siguen de la temporada pasada no son tan malos como se dijo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La realidad es que desde que Miguel Garcia ha comentado estas palabras ... todo va mal.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues TITAN demustralo en el campo, porque yo cada 15 días salgo cabreado, viendo como juegan y están jugando una gran mayoria del año pasado.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

''Soy mas ofensivo que Josico''........

s/c :arrow:
Responder